Foro Anatomía de Grey
Con que películas os lo habeis pasado genial?....

18/11/2010 20:01
Empiezo:
1.- Indiana Jones
2.- Piratas del Caribe (es genial la ambiguedad de Jack Sparow)
3.- La guerra de las Galaxias (la primera trilogía)
1.- Indiana Jones
2.- Piratas del Caribe (es genial la ambiguedad de Jack Sparow)
3.- La guerra de las Galaxias (la primera trilogía)
Vídeos FormulaTV

18/11/2010 20:13
Os sonará raro pero una de mis peliculas favoritas que disfruto como una enana es SHREK ( todas me encantan ajaj lo sé , es muy infantil , pero me chifla)
Otra sería Pull Fiction y asi de coñaa me reí muchisimoo con un bodrio de peli , pero es que es muy graciosa y es Resacón en las Vegas , me moria de la risa.
Otra sería Pull Fiction y asi de coñaa me reí muchisimoo con un bodrio de peli , pero es que es muy graciosa y es Resacón en las Vegas , me moria de la risa.

18/11/2010 20:59
en mi cabeza sin duda cuando pienso en esta pregunta me viene:
TITANIC!!! la vi cuando tenia creo unos 15 años y estaba enamorada d mi primer novio! jejeje me encantooooo, ya se k es un clasico pero es la unica peli k he visto mil veces!!! :$
LA SAGA CREPUSCULO me gusta muchooooo!!!!!
y PIRATAS DEL CARIBE tambien me encanto, sobre todo la primera!
me gusta todo tipos de generos comedias, accion, intriga, misterio, ciencia ficcion, etc pero sin duda las k mas me marcan son las romanticas!!!
TITANIC!!! la vi cuando tenia creo unos 15 años y estaba enamorada d mi primer novio! jejeje me encantooooo, ya se k es un clasico pero es la unica peli k he visto mil veces!!! :$
LA SAGA CREPUSCULO me gusta muchooooo!!!!!
y PIRATAS DEL CARIBE tambien me encanto, sobre todo la primera!
me gusta todo tipos de generos comedias, accion, intriga, misterio, ciencia ficcion, etc pero sin duda las k mas me marcan son las romanticas!!!

18/11/2010 22:35
buenooo, me estais tocando la fibra!!jajajaj
LOS PIRATAS DEL CARIBE, por dios ese Jonhy Deep, estupendo en ese papel de Jack Sparrow(por cierto, inspirado en Keith Richards, personaje que hace de su padre más adelante) me encanta este hombre!!bueno, todos sus personajes histrionicos e idos de la cabeza!
con una película que me rei tanto que me vino el asma fue con "Nada que perder" en el que aparecen Martin Lawrence, no se si la habeis visto pero me rei muchisimo en su dia!!
Con Full Monty, tb me rei cosa mala, en su dia, ya os digo que quiza hace 10 años que las vi
LOS PIRATAS DEL CARIBE, por dios ese Jonhy Deep, estupendo en ese papel de Jack Sparrow(por cierto, inspirado en Keith Richards, personaje que hace de su padre más adelante) me encanta este hombre!!bueno, todos sus personajes histrionicos e idos de la cabeza!
con una película que me rei tanto que me vino el asma fue con "Nada que perder" en el que aparecen Martin Lawrence, no se si la habeis visto pero me rei muchisimo en su dia!!
Con Full Monty, tb me rei cosa mala, en su dia, ya os digo que quiza hace 10 años que las vi

19/11/2010 19:15
ahora me doy cuenta k entendi mal la pregunta del post!!!! :$
con las k me he reido un monton..... bufffff un monton pero k recuerde:
resacon en las vegas como claudia!!! k harton de reir!!!!
licencia para peinar de adam sandler, muuuuuy buena tambien!
la d yo robot tambien te ries!!!! con will smith!
con las k me he reido un monton..... bufffff un monton pero k recuerde:
resacon en las vegas como claudia!!! k harton de reir!!!!
licencia para peinar de adam sandler, muuuuuy buena tambien!
la d yo robot tambien te ries!!!! con will smith!