FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Escenas eliminadas sexta temporada.

claudia19
claudia19
18/11/2010 13:40
Os dejo las escenas eliminadas de la sexta temporada por si quereis echarle un vistazo , están en inglés con subitulos en portugués , yo es que con el inglés me apaño ajaj , además estas en especial se entiende bastante bien.

Caliope
Caliope
18/11/2010 14:26
gracias Claudia!!
kitty
kitty
18/11/2010 15:37
me he enterado de poco pero las imagenes me gustan!!!!
la verdad k podian haber puesto las imagenes del entierro de george..... y k sintieron mas los residentes y tal con su perdida.
juliaecdl
juliaecdl
18/11/2010 16:07
Muchas gracias por ponerlo Claudia!
Me han gustado, sobre todo las primeras... está bien saber cómo se sentia cada uno después de la muerte de George. Y tambien me ha gustado la escena del ascensor, el discurso de Miranda jaja
claudia19
claudia19
18/11/2010 17:12
De nada :)

si la de Bailey es genial la verdad :)
LANDO32
LANDO32
18/11/2010 18:17
Claudia intenta localizar la mejor de las escenas eliminadas que es: después del tiroteo, Sloan y lexie acompañan en la ambulancia a Alex camino del Hospital. No entiendo como eleminaron esta escena, es genial.
claudia19
claudia19
18/11/2010 18:26
Ya está Marimé

como tu dices no se como pudieron eliminar dicha secuencia , es genial ver como Sloan se enfrenta a Teddy y se baja de la ambulancia porque dice que la que no está estable es Lexie , es tan mono aja

y otra de ellos
kitty
kitty
18/11/2010 18:40
buffff G E N I A L!!!!!!!!!!
el primer video claudia de la ambulancia es super bonitooo!!! pq lo kitaron???? casi lloro en esos 6 minutos!!! no entiendo pq lo eliminaron con todo lo k transmite esta escena.....

la otra escena d cuando es???
claudia19
claudia19
18/11/2010 18:44
La secuencia de la ambulancia es increible, Chyler está sobervia y Eric más de lo mismo ambos desbordan ternura y tienen una química increible.

La segunda escena es de la quinta temporada el dia de la boda de Mer y Derek , bueno de la boda de Izzie- Alex, vamos en la final season de la quinta temporada

EDITO: una no , cien mil ajja yo es que a Teddy no termino de tragarla, últimamente me cae mejor, pero por aquellos tiempos sentia tal animadversión hacia el personaje, era muy egoísta y territorial.
LANDO32
LANDO32
18/11/2010 18:46
No me direis que no le propinarías una buena bofetada a Tedy. Como es posible que abandone en mitad de la calle a Lexie, sola, en semejante momento, por muy buenas que sean sus razones.
kitty
kitty
18/11/2010 19:09
ya ves! despues de lo k acaba d vivir, con el tirador cara a cara, el disparo de alex y va y la suelta ahi en mitad de la calle donde la gente esta al margen de todo y la deja ahi SOLA!!!! k fuerte!!! lastima de verdad k no pusieran esta escena en la serie!
suerte k ahi esta sloan para protegerla!!!! k ganas d ver el capitulo proximo yaaaa!!!!
juliaecdl
juliaecdl
18/11/2010 19:33
A mi Teddy no me gusta nada... vamos, no sé a quién se le ocurre dejar a alguien en ese estado SOLA en mitad de la calle después de lo que acaba de pasar... no lo entiendo.

Y la escena de la ambulancia es espectacular, no sé por qué eliminaron! Están geniales los dos, sobre todo Chyler, espectacular su interpretación... y me mata la frase de Sloan después de que Teddy eche a Lexie, cuando dice "Stop the ambulance. He is stable, she is not" y se va a buscarla. Me encanta!
maresunn
maresunn
18/11/2010 19:41
y despues de ver la escena de la amulancia solo me pregunto na cosa.....
PERO COMO NO PUSIERON ESTA ESCENA EN EL CAPITULO!!!¿?????????????
Chyler y Eric estan maravillosos los dos una de las mejores escenas de ellos enserio me encantan se ve mucho amor en ellos! bua esque sigo sin explicarme porque no pusieron la escena!
me encantan!
claudia19
claudia19
18/11/2010 19:44
Hombre las escenas eliminadas no se suelen poner por limite de tiempo, todos los capitulos de greys tienen un limite de tiempo nose si son entre 43-45 minutos o algo asi , y supongo que acortaron la escena , únicamente pusieron la conversación Lexie- Alex ( en la que este le confunde con Izzie y la vuelta al hospital de Mark y Lexie , pero sí podrian haber puesto esa escena para bordar la secuencia.
maresunn
maresunn
18/11/2010 19:59
pues si porque la verdad esta super bieen!
maresunn
maresunn
18/11/2010 20:01
por cierto es verdad teddy ami no me cae bien esque le falta sal a esa mujer...ademas nose....dese que se lio con Mark que me cayo un poco peor!...pero vamos que esque no me gusta
claudia19
claudia19
20/11/2010 12:17
Aqui teneis otra genial escena que nose porque se eliminó porque me muero de la risa con la " risa" de Derek ajajjajaa

es de cuando Lexie le rompe el pene a Mark ajajajajajaja
kitty
kitty
21/11/2010 18:33
bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima la risa de derek!!!! jajajaja carcajada
pero este k era, una toma falsa no???
Tanaki
Tanaki
21/11/2010 21:11
jajajaja lo que me he reído con Derek, que risa tan contagiosa. Esta puedo entender que no la emitieran pero la de Mark y Lexie en la ambulancia es genial los dos han conseguido ponerme los pelos de punta, la podían haber puesto en vez de alguna otra que pusieron.

Pero menos mal que estáis vosotr@s que lo conseguis todo jajaja, muchas gracias.