Foro Anatomía de Grey
people choice awards.....

17/11/2010 17:34
Ya habeis votado?. AdG tiene varias nominaciones. A por alguna chicos..........
Vídeos FormulaTV

18/11/2010 11:43
sabeis si estos votos cuentan algo, pq yo he hecho votar a todos en mi casa!!jajajaja
Aun me sigo riendo con los videos virales!!que risa la niña del single lady!!!
Ellen Degeneres, se merece por encima del resto y de lejos el voto, he visto los 5 programas y sin duda el suyo es el mejor!!!
Estoy de acuerdo con vostros, en qe deberian estar nominados Chandra, Chyler o Justin, para mi en cuanto a la interpretación se refiere, ellos lo merecen más... pero por ese mismo motivo, he votado a Sandra Oh, ya que el cambio que ha dado, te guste o no, es increible a nivel de interpretación, y a mi eso me dice muchísimo en una actriz!!No se si habeis visto "Bajo el sol de la toscana" pero es otra persona totalemente diferente, y me encantan este tipo de actores que ellos van al personaje no que el personje esperan que vaya a ellos!!
Aun me sigo riendo con los videos virales!!que risa la niña del single lady!!!
Ellen Degeneres, se merece por encima del resto y de lejos el voto, he visto los 5 programas y sin duda el suyo es el mejor!!!
Estoy de acuerdo con vostros, en qe deberian estar nominados Chandra, Chyler o Justin, para mi en cuanto a la interpretación se refiere, ellos lo merecen más... pero por ese mismo motivo, he votado a Sandra Oh, ya que el cambio que ha dado, te guste o no, es increible a nivel de interpretación, y a mi eso me dice muchísimo en una actriz!!No se si habeis visto "Bajo el sol de la toscana" pero es otra persona totalemente diferente, y me encantan este tipo de actores que ellos van al personaje no que el personje esperan que vaya a ellos!!

18/11/2010 12:50
Si que ví la peli y por cierto me encantó el Look de Sandra, está muchísimo mas guapa con el pelo liso. De todas formas el premio es para actor de series no?
Yo también voté a Ellen Degeneres.
Yo también voté a Ellen Degeneres.

18/11/2010 15:09
alguien sabe q dia dan los premios? y si lo emiten online?

18/11/2010 18:01
No tego ni idea! pero quiero decir algo. Me encanta discutir con vosotros, que entendeis de cine un montón, sobre todo tú Cali, que estás metida en el "negocio", y yo solo deciros lo que me gusta mas o me gusta menos.
Continuando con el tema anterior, Ni Chandra, ni ellen ni tampoco Lexie han tenido oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer. Hasta que les den un buen papel no podremos opinar. Si es cierto que Sandra está muy bien en: Bajo el sol......, pero tampoco ha hecho algo tan extraordinario como para merecer un premio, digo yo.
Cualquiera de las tres ha tenido momentos espectaculares en todo el recorrido de la serie y desde un principio ha estado siempre nominada Sandra Oh, Por qué?, quizá porque sea la actriz del grupo que tiene más rodaje (tampoco es disculpa para mí).
Continuando con el tema anterior, Ni Chandra, ni ellen ni tampoco Lexie han tenido oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer. Hasta que les den un buen papel no podremos opinar. Si es cierto que Sandra está muy bien en: Bajo el sol......, pero tampoco ha hecho algo tan extraordinario como para merecer un premio, digo yo.
Cualquiera de las tres ha tenido momentos espectaculares en todo el recorrido de la serie y desde un principio ha estado siempre nominada Sandra Oh, Por qué?, quizá porque sea la actriz del grupo que tiene más rodaje (tampoco es disculpa para mí).

18/11/2010 18:19
A mi también me encanta jaja yo amo el cine , soy super cinéfila y es un gustazo compartir pelis , recomendar y aceptar recomendaciones .
Yo es que de Chandra únicamente la he seguido en Greys , no se si habrá hecho algo asi destacable en cine , de Chyler vi una pelicula mala a más no poder de ella, pero claro luego me sorprendió tanto en greys que me parece una actriz con unas dotes histrionicas envidiables y una presencia en pantalla arrolladora y de Sandra lo que decis vi bajo el sol de la toscana y me gustó , a ver si les dan la opurtinidad de mostarse en la gran pantalla .
Yo es que de Chandra únicamente la he seguido en Greys , no se si habrá hecho algo asi destacable en cine , de Chyler vi una pelicula mala a más no poder de ella, pero claro luego me sorprendió tanto en greys que me parece una actriz con unas dotes histrionicas envidiables y una presencia en pantalla arrolladora y de Sandra lo que decis vi bajo el sol de la toscana y me gustó , a ver si les dan la opurtinidad de mostarse en la gran pantalla .

18/11/2010 18:58
A los únicos que vemos son:
Prota: Macizo (Derek) me encanta. y Izzi, también me gusta.
Secundarios: Buenorro (Sloan) en "San Valentín" está genial en su papel de Gay.
Sandra Oh, me gusta pero sin sorpresas, de lo mas normal. La he visto en un par
de películas,
El resto del reparto siguen solamente en Grey y de verdad que no lo entiendo.
La pregunta del millón. A quién de vosotros le gusta Penelope Cruz?.
Prota: Macizo (Derek) me encanta. y Izzi, también me gusta.
Secundarios: Buenorro (Sloan) en "San Valentín" está genial en su papel de Gay.
Sandra Oh, me gusta pero sin sorpresas, de lo mas normal. La he visto en un par
de películas,
El resto del reparto siguen solamente en Grey y de verdad que no lo entiendo.
La pregunta del millón. A quién de vosotros le gusta Penelope Cruz?.

18/11/2010 19:05
uy yo soy muy mala seguidora del cine español (a excepcion de algunas peliculas).
a mi la penelope, con perdon si alguien le gusta, me aburre!!! he visto algunas pelis suyas americanas. vainilla sky y no recuerdo cual mas y no esta al nivel de una buena actriz......
a mi la penelope, con perdon si alguien le gusta, me aburre!!! he visto algunas pelis suyas americanas. vainilla sky y no recuerdo cual mas y no esta al nivel de una buena actriz......

18/11/2010 19:13
Creí que era yo sola. No soporto a esa mujer, el aura que la corona le queda demasiado grande, he visto varias películas desde que se fue a Jolibud y realmente me dieron lástima sus interpretaciones. (que me perdonen sus fans) Otra que va de "Diva" por la vida y no sé por qué.

18/11/2010 19:21
Odio a Penélope Cruz, osea la detesto , tiene de talento lo que yo de morena , que no me intenten colar que es buena actriz porque no , buena actriz asi de su edad y que esté en esa etapa cinematográfica en la que está ella ahora en estos momentos destacaria a Elena Anaya , Bárbara Geonaga, o Adriana Ugarte
y ojito a Blanca Suárez la que salía en el internado me parece un portento de actriz , una gran promesa del cine español , ya ha hecho sus pinitos en la nueva película de Almodovar y tiene un futuro prometedor.
Me parece hasta mejor actriz que ella la hermana , Mónica cruz ajaj
"buenorro (Sloan) en "San Valentín" está genial en su papel de Gay"
Sale super poquito y al final de la peli ajajjaa
a Patrik en alguna comedia romántica si le he visto y Katherine Heighl en comedia romántica también está divertida
y ojito a Blanca Suárez la que salía en el internado me parece un portento de actriz , una gran promesa del cine español , ya ha hecho sus pinitos en la nueva película de Almodovar y tiene un futuro prometedor.
Me parece hasta mejor actriz que ella la hermana , Mónica cruz ajaj
"buenorro (Sloan) en "San Valentín" está genial en su papel de Gay"
Sale super poquito y al final de la peli ajajjaa
a Patrik en alguna comedia romántica si le he visto y Katherine Heighl en comedia romántica también está divertida

18/11/2010 19:42
A mi me gusta mucho Patrick y Eric Dane salió muy poquito en Historias de San valentín, pero estuvo bien jajajaja Y Kaherine Heighl me cae bastante mal... pero hay que reconocer que es buena actriz, en grey's tiene escenas dramáticas que clava (al menos a mi parecer) pero también es muy divertida en las comedias románticas.
Y sobre tu pregunta de Penélope Cruz, no la soporto. Me parece una tía prepotente y con la fama demasiado subida a la cabeza, no me ha llamado la atención en ninguna película, todavia no he visto ningún papel suyo en el que me haya dejado con la boca abierta... No entiendo tantas buenísimas críticas, no me parece tan buena actriz como muchos dicen... Desde luego, las hay infinitamente mejores y mucho menos reconocidas.
Y sobre tu pregunta de Penélope Cruz, no la soporto. Me parece una tía prepotente y con la fama demasiado subida a la cabeza, no me ha llamado la atención en ninguna película, todavia no he visto ningún papel suyo en el que me haya dejado con la boca abierta... No entiendo tantas buenísimas críticas, no me parece tan buena actriz como muchos dicen... Desde luego, las hay infinitamente mejores y mucho menos reconocidas.

18/11/2010 19:45
vale contar con otro voto de las que odian a Penelope la detesto no puedo con ella ahora que es una estrella de Hollywood no quiere saber nada de España que le den!!!
y ami me encanta JUlia roberts nose alomejor soy muy basica pero me parece genial!!
y de chicos Eric Dane....sobran las palabras! jaja y Patrick tambien y bueno Jhonny Deep me mataaa!!!!!!! es impresionante!
y ami me encanta JUlia roberts nose alomejor soy muy basica pero me parece genial!!
y de chicos Eric Dane....sobran las palabras! jaja y Patrick tambien y bueno Jhonny Deep me mataaa!!!!!!! es impresionante!

18/11/2010 19:48
Julia Roberts es una muy buena actriz , pero para mi gusto está un pelín sobrevalorada también , osea no está en mi lista de mejores actrices , pero desde luego que si que ha tenido papeles en lso que ha demostrado que puede estar sobervia .

18/11/2010 19:57
Estoy totalmente de acuerdo contigo Claudia en lo que respecta a Julia Roberts!!! y te diré maresum que el perfil mas bonito de hombre que ha tenido Holywood es el de DEEP!, fíjate la próxima vez que le veas, me encanta este actor!
Y hablando de Deep voy abrir un post.....
Y hablando de Deep voy abrir un post.....