Foro Anatomía de Grey
people choice awards.....

17/11/2010 17:34
Ya habeis votado?. AdG tiene varias nominaciones. A por alguna chicos..........
Vídeos FormulaTV

17/11/2010 17:36
Yo creo que se lleva unicamente la de mejor atriz de drama para Sandra Oh
aunque molaria tambien como mejor serie de drama, a ver si hay suerte
aunque molaria tambien como mejor serie de drama, a ver si hay suerte

17/11/2010 17:45
lo he intentado peo la pagina no me tiene mucho afecto... a ver si me deja!!

17/11/2010 18:15
voy a ver si yo puedo votar..... ;)

17/11/2010 18:19
he tenido unos grandes dilemas haciendo esto eeeeh, algunos votos me han costado eeh!!

17/11/2010 18:30
yo tambien ya estoy!!!! :)
cuando entregan los premios???
cuando entregan los premios???

17/11/2010 18:34
Personalmente, quién debería estar nominada a "mejor actriz dramática" pensando en la 5ª y 6ª temporada, indiscutiblemente "Miranda" y no "Yang"; como mejor doctor (y sabeis de sobra que "adoro" a Derek Shepherd), nominaría a "Karev", y me alegro que esté nominada la protagonista, la gran olvidada de la serie; Meredith Grey, ha tenido unos momentos grandes e increíbles en todo el recorrido de la serie. Es como algo que está siempre ahí y que solo echamos muchísimo de menos si desaparece.
Yo no sé que pensais vosotros, pero en lo que va de temporada , tanto Miranda como Meredith, están como en una esquina muy escondidas, escuchando y ofreciendo el hombro a todo el mundo, sin que apenas se note su presencia. Por qué en la escena final de Alex Karev (increíble!) no nos han dado una respuesta asombrosa por parte de Meredith?
Yo no sé que pensais vosotros, pero en lo que va de temporada , tanto Miranda como Meredith, están como en una esquina muy escondidas, escuchando y ofreciendo el hombro a todo el mundo, sin que apenas se note su presencia. Por qué en la escena final de Alex Karev (increíble!) no nos han dado una respuesta asombrosa por parte de Meredith?

17/11/2010 19:02
Dios, acabo de votar y me he tirado un siglo... soy demasiado indecisa, en algunas categorias tenia serias dudas jaja
Por supuesto el de mejor Drama ha ido para Grey's y mejor actriz dramática para Sandra Oh, pero al masculino no he votado a Patrick Dempsey (y mira que me gusta) pero Ian Somerhalder me puede xD
Opino lo mismo, el de mejor actriz de drama deberia de ser para Chandra Wilson en mi opinión.
Por supuesto el de mejor Drama ha ido para Grey's y mejor actriz dramática para Sandra Oh, pero al masculino no he votado a Patrick Dempsey (y mira que me gusta) pero Ian Somerhalder me puede xD
Opino lo mismo, el de mejor actriz de drama deberia de ser para Chandra Wilson en mi opinión.

17/11/2010 19:06
Y he votado , mejor drama of course grey´s anatomy
y yo también he votado a Ian jajajaa es que me puede xd aunque Patrik es muy grande también , recuerdo que al principio no me gustaba nada, ahora es todo lo contrario
Yo a la hora de nominar me decantaria por Chandra, por Ellen o por Chyler ( esta última ha demostrado mucho ) todas tienen unas dotes histrionicas increibles.
y yo también he votado a Ian jajajaa es que me puede xd aunque Patrik es muy grande también , recuerdo que al principio no me gustaba nada, ahora es todo lo contrario
Yo a la hora de nominar me decantaria por Chandra, por Ellen o por Chyler ( esta última ha demostrado mucho ) todas tienen unas dotes histrionicas increibles.

17/11/2010 19:09
En la 2ª temporada creo que odiabamos todas a Derek.

17/11/2010 19:14
yo si vote a derek!!! ;) y sandra y anatomia claro!!!!
ian me gusta tambien d cuando salia en perdidos!!
y teneis razon faltarian muchas x nominar como chandra o ellen o chyler!!!
a de presentadora de tv show vote a la otra ellen! k me encanto desde k vi akel programa k me enseñasteis!
ian me gusta tambien d cuando salia en perdidos!!
y teneis razon faltarian muchas x nominar como chandra o ellen o chyler!!!
a de presentadora de tv show vote a la otra ellen! k me encanto desde k vi akel programa k me enseñasteis!

17/11/2010 19:20
Cierto... a alguien le gustaba Derek al principio? Yo cuando vuelve Addison y se queda con ella, reconozco que le odié profundamente jajajaja
Y me gusta mucho Patrik, pero Ian es genial... cada día me gusta más, me ha podido xD
Mmmm a mi me parecen geniales todas las actrices, pero me quedo sin duda con Chandra o depende de la escena, Chyler me encanta.
Y me gusta mucho Patrik, pero Ian es genial... cada día me gusta más, me ha podido xD
Mmmm a mi me parecen geniales todas las actrices, pero me quedo sin duda con Chandra o depende de la escena, Chyler me encanta.

17/11/2010 19:26
Alguna ha votado a Ellen como mejor Dr.?

17/11/2010 19:28
Yo es que como odiaba tanto a Addison cuando vi que se quedaba con ella ,lo detesté profundamente ajjaaj pero luego me encantó como llevó la relación-no relación ( que queria Mer) él es el que se declara y el que tiene las narices de decirle que es ella la que no está preparada , me encantó esa escena.
Totalmente conforme con loq ue has dicho Julia , para mi gusto lo mejorcito del reparto esta muy divido en cuanto a edades y calidad interepativa, Chandra me parece la bomba , pero la bomba creo que tiene una capacidad para transmitir lo que realmente siente el personaje increble, al igual que Cyler que es capaz de emocionarte como por ejemplo en la escena de " give me my dad" con esa expresión gestual a ponerte de los nervios con sus escenas de paranoica perdida.
Y Ellen es que nosee tiene la esencia Greys aja
Julia me encanta tu avatar ajaaj y Marilé el tuyo también , son tan monos xd :)
Marimé perdón jajaja es que es dificilillo xd
Totalmente conforme con loq ue has dicho Julia , para mi gusto lo mejorcito del reparto esta muy divido en cuanto a edades y calidad interepativa, Chandra me parece la bomba , pero la bomba creo que tiene una capacidad para transmitir lo que realmente siente el personaje increble, al igual que Cyler que es capaz de emocionarte como por ejemplo en la escena de " give me my dad" con esa expresión gestual a ponerte de los nervios con sus escenas de paranoica perdida.
Y Ellen es que nosee tiene la esencia Greys aja
Julia me encanta tu avatar ajaaj y Marilé el tuyo también , son tan monos xd :)
Marimé perdón jajaja es que es dificilillo xd

17/11/2010 19:32
A quién te refieres con Marilé?, te recuerdo que hay una Mariné y otra Marimé!

17/11/2010 19:37
Yo he votado a Ellen como mejor Dr! Pero cuando vi la pregunta me quedé atontada, cuanto más lo pensaba más dudas tenia sobre a quien votar jajaja al final voté a Ellen, alguien más la ha votado?
Pues Claudia, tengo un monton de avatares de estos dos, los he "tomado prestados" de fanpop jejeje esque siempre los veia y me encantan algunos
Esa escena que dices de Derek es genial! Es cierto que con el tiempo si que supo llevar la relacion con Mer, pero al principio le detestaba...
Pues Claudia, tengo un monton de avatares de estos dos, los he "tomado prestados" de fanpop jejeje esque siempre los veia y me encantan algunos
Esa escena que dices de Derek es genial! Es cierto que con el tiempo si que supo llevar la relacion con Mer, pero al principio le detestaba...

17/11/2010 19:46
Yo también he votado a Ellen, creo que se lo merece.
Respecto a la relación-no relación de Derek y Mer, el supo llevarla muy bien, pero también supo dejar y retomar cuando le vino en gana. El problema de Meredith era su inseguridad y miedo; el dilema de Derek era: Merdith o su bienestar y su futuro.
Respecto a la relación-no relación de Derek y Mer, el supo llevarla muy bien, pero también supo dejar y retomar cuando le vino en gana. El problema de Meredith era su inseguridad y miedo; el dilema de Derek era: Merdith o su bienestar y su futuro.

17/11/2010 20:48
totalmente de acuerdo contigo lando!!!!
meredith con sus miedos a no ser libre y derek pensando con la cabeza cuando volvio con addison en vez d con el corazon!!! (L)
suerte k todo eso kedo atras y ahora me encantan juntos!!!! lastima k tengan un poco apartada su relacion!!!!
meredith con sus miedos a no ser libre y derek pensando con la cabeza cuando volvio con addison en vez d con el corazon!!! (L)
suerte k todo eso kedo atras y ahora me encantan juntos!!!! lastima k tengan un poco apartada su relacion!!!!

17/11/2010 20:53
hoy he leido en la pagina de seattle, que una de las guionistas contaba que ha escrito para el capitulo 7.11 una de las mejores escenas de Mer-Der, que estaba super contenta con el resultado, a ver si es verdad porque como decis se echa en falta el protagonismo de la pareja que nos mostraban en otras temporadas.

18/11/2010 10:59
Kity el miedo de Meredith no es por perder su libertad, sino porque no vuelvan a hacerle daño (eso está metido en el inconsciente y es muy difícil librarse de él). Recordais la conversación que tienen en la antesala del quirófano Derek y Sloan, cuando este último le dá la enhorabuena a Derek por haber dejado a Mer. y Der le contesta que ...tú no entiendes a la situación, es una persona asustada, ha perdido a su madre y no se cuantas cosas mas le dice.... Bueno pues después de haberle escuchado, como es que la planta y se lía con Rose? y lo más cruel de todo ésto, es que Derek sabe que Mer está enamorada de él.
El Dr. Sloan es como es y no intenta esconderlo!, admiro a la gente como este tío.
Kity Ellem Pompeo está nominada como mejor Dr.
El Dr. Sloan es como es y no intenta esconderlo!, admiro a la gente como este tío.
Kity Ellem Pompeo está nominada como mejor Dr.

18/11/2010 11:34
Pero yoo es que creo que la conversación que dije antes ( la delcaración de Derek a Mer) resume perfectamente la postura de Derek , Derek se lia con Rose para provocar los celos de Mer , está cansado de esperar porque el tiene otros objetivos en su vida, como muy bien le dice : " yo no quiero 2 dias de sexo interrumpido, yo quiero una vida entera contigo" , objetivos muy diferentes a los que pensabamos que tenia Mer. Creo que Mer por aquellos tiempos estaba realmente confundida, la inseguridad se apoderaba de ella, pero no fue valiente en un principio , y prefirió dejar via libre a Rose ( acordaros de la escena en la que Derek le dice que se queda con ella la noche entera , en el ensayo clínico) y al ver a Rose le dice que no, que prefiere que se vaya con ella, ahi yo no vi a la Grey que nos tienen acostumbrados , vi a una Grey bajo una sumisión absoluta e increiblemente derrotista.
Derek fué muy intransigente al principio de la relación , le puso limites y tiempo a las decisiones de Mer , pero esta a su vez esta fuemuy cobarde para mi gusto , no arriesgó .
Derek fué muy intransigente al principio de la relación , le puso limites y tiempo a las decisiones de Mer , pero esta a su vez esta fuemuy cobarde para mi gusto , no arriesgó .