FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

HELP, He leído bien o he interpretado mal.........

1 2 Siguiente
LANDO32
LANDO32
17/11/2010 11:34
Pls. leed el primer párrado de la entrada de la pág. de SGH.......y decidme si he entendido bien que A P R I L desaparece de Anatomía......
claudia19
claudia19
17/11/2010 11:52
Uiss voy a leerlo, pero seria geniaaaaaaaaaal aaajaj

"Ya nos hemos acostumbrado a la cara acneica de la Dra. April Kepner, y aunque con un poco de mala suerte desaparezca en un próximo episodio cuando vaya al parking, de Sarah Drew nunca nos vamos a deshacer. Ésta es su recentísima lista: Glee, Mad Men, Supernatural y hasta Private Practice. Pero olé: se anima tanto la mujer que el papel que la lanzó a la tele es un dibujo, el de la serie con un título un poco israelí Daria, de la guarra MTV. Así que sí, todo el mundo odiará a la virgen a los 30 pero todo el mundo se ha encariñado con Drew, que como su personaje es una chica apasionada, un pequeño placer culpable y capaz de sorprender. En una interesante entrevista, se declara loca perdida, hace un repaso a su carrera y nos cuenta que le llevó a ponerse la bata… y lo que le impide quitársela: ¡le encanta la medicina!"

Fuente: seattle grace hospital xd

Aiiiii que si , que se piraaa , que querrá decir eso de cuando vaya al parking?? no me digas que ya tiene detractores por todo el hospital y ya se la quieren cargar? jajajajaj estaria genial xd lo se , es muy cruel, pero molaria jaa
LANDO32
LANDO32
17/11/2010 12:17
Me alegraría un montonazo que esta "mujercita" se vaya de una vez.... y que en su lugar aparezca una persona encantadora usease, guapita, alegre, sensata, simpática y con los pies bien asentados que pueda encandilar como se merece a Alex Karev.
Lo que me cuesta un montón es entender que haya "FANS" de April..........
claudia19
claudia19
17/11/2010 13:30
Pues si yo también me alegraria un montón pero según el post de al noticia , dice que la salida de April será en el próximo capitulo , no es demasiado pronto? además no lo han anunciado

A mi me encantaría que llegase un nuevo personaje que desarollase un vinculo afectivo con Alex.
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2010 15:39
Ahhhhhhhh se va April!? Qué alegría, espero que sea verdad jajaja aunque lo veo un poco precipitado que desaparezca en el siguiente capitulo, no? SObre todo despues de intentar meterla a la fuerza todo este tiempo...
LANDO32
LANDO32
17/11/2010 17:21
Si April desaparece de la serie, ya sea en el siguiente o dentro de 3 episodios, es que no hay tanto "fan" de este personaje. En un principio a casi todos nosotros nos desagradó Lexie, pero en poco tiempo nos encandiló y bien. Por esa razón cuando solo pensaban tenerla una temporadita, la han hecho fija.
claudia19
claudia19
17/11/2010 19:36
Vale es que desaparece en "un próximo episodio" osea no es inmediata su marcha , quizás sea dentro de 3 - 4 capitulos, espero que cuanto antes se pire.
maresunn
maresunn
17/11/2010 19:55
olaa a todaaas llevaba un monton sin pasarme por aqui! esque me fui de acampada! xD y llego y me encuentro con esta super buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!! muuuchisimas gracias! enserio me he alegrado la tarde jajaja que pasara en el parking!??.......
diccionary
diccionary
17/11/2010 19:58
No creo que se vaya... creo que es una expresión.
Pero no sé,es una rayada muy grande xD

Quizá no aparezca en un episodio...
pero con lo de parking,creo que es una especia de gag,ya que si os acordáis Erika Hann se fue así,se fue para el parking dónde tenía aparcado su coche,y nunca supimos más de ella...

Yo creo que sí seguirá,vamos...una estupidez muy grande hacerla fija para despacharla 9 o 10 capítulos después
kitty
kitty
17/11/2010 20:46
ups vaya noticion!!!! sonriente
ojala sea cierto o x lo menos desaparezca en unos cuantos capitulos y asi no nos la meteran tanto en pantalla!!!! jijiji
claudia19
claudia19
18/11/2010 11:46
Chicossss acabo de entrar en youtube y he visto un video casero de una chica que iba a por su coche ,salia de la universidad y se ha encontrado que estaban grabando una escena de greys en un parking de su universidad ajjaja y ponia en el titulo Grey´s Anatomy graba una escena de tiroteo en el parking cerca de nose que campus

vamoss que April muere en un iroteo en el parking ajjajaa que cruel no Shonda? ajja
LANDO32
LANDO32
18/11/2010 12:38
Ahora que lo sé, que quieres que te diga, me da pena la pobre mujer!. Pero Shonda no se anda por las ramas, lo hemos comprobado. El personaje no gusta, nos deshacemos de él y de una forma drástica y efectiva.
kitty
kitty
18/11/2010 15:38
uaaa asi al final va en serio y encima de irse de la serie la matan????? joder!!!!
juliaecdl
juliaecdl
18/11/2010 15:47
Dioos, pensaba que eso del parking que ponia en el articulo era algo metafórico jajajaja Si resulta que es así, qué crueldad matarla en un tiroteo no? Pero bueno, este tipo de escenas en grey's siempre son increibles y no echaré de menos a April...
maresunn
maresunn
18/11/2010 18:37
bueno que bieeeeeeeeeeen! que se valla.....esque era normal no es un personaje especialmete querido...pero aun asi pobre le van a dar un tiro! xD
LANDO32
LANDO32
18/11/2010 18:40
Pero si tiene club de Fans y creo que numeroso.!
claudia19
claudia19
18/11/2010 18:42
Sisisisis se ve que todo el mundo la idolatra , el victimismo barato que acapara masas.
LANDO32
LANDO32
18/11/2010 18:48
Bien dicho Claudia!.
kitty
kitty
18/11/2010 19:06
a ver por quien nos la reemplazan! xd
espero k x alguien mucho mejor, con una gran personalidad y k aporte algo mas k april!
LANDO32
LANDO32
18/11/2010 19:09
Sobre todo "un gran corazón"
claudia19
claudia19
18/11/2010 19:15
El otro dia estaba viendo el capitulo en el que llegan los del Mercy West , tras la fusión y Reed pone las cosas en la taquilla que era de George y Izzie le pide por favor que las quite y la otra le dice que no y April es que es mala , se empieza a reir y dice " ais nos ha tocado la loca" pone una cara de mujer con mala sangre, es una sanguijuela.
1 2 Siguiente