Foro Anatomía de Grey
7x08 "Something's gotta give" (comentamos a ritmo de USA)

12/11/2010 16:46
Alguien lo ha visto?? Yo tengo el dedo desgastado de darle al F5, estos ultimos capitulos se estan columpiando!
Vídeos FormulaTV

16/11/2010 22:30
Me gustan las fotos, me gustan 
Como has dicho tú, tengamos fe en Derek!!
Pues la pagina es esta, a mi me gusta mucho, hay imagenes, gifts y frases muy chulas :)
LOs comentarios de April que digo no se por donde andarán ya, supongo que bastante abajo jajaja
http://www.tumblr.com/tagged/greys+anatomy

Como has dicho tú, tengamos fe en Derek!!
Pues la pagina es esta, a mi me gusta mucho, hay imagenes, gifts y frases muy chulas :)
LOs comentarios de April que digo no se por donde andarán ya, supongo que bastante abajo jajaja
http://www.tumblr.com/tagged/greys+anatomy

16/11/2010 22:32
Muchas gracias claudia por la entrevista has conseguido que me vaya a dormir feliz
(más de la cuenta porque entre semana es mi momento favorito del día jejeje)y por las fotos, yo también espero que Derek le abra los ojos a Chris de una vez por favor.
Bueno pues buenas noches que mañana madrugo.

Bueno pues buenas noches que mañana madrugo.

16/11/2010 22:42
Esta guay la pagina , pero hay mucho fan de Teddy no?? ajajja
no he llegado todavia a los coments de April y Alex, voy a seguir buscando aja
de nada Tanaki ajjaa la verdad es que si ha sido una alegria el spoiler jaja
no he llegado todavia a los coments de April y Alex, voy a seguir buscando aja
de nada Tanaki ajjaa la verdad es que si ha sido una alegria el spoiler jaja

16/11/2010 22:51
Pues deben estar bastante atras los de Alex y April... creo jajaja
De Teddy? Bueno, no sé, yo creo que es la misma la que ha subido todas las fotos jajaja
Lo que sihay es bastante fan Callie/Arizona y por supuesto muchos de Meredith y Derek..
De Teddy? Bueno, no sé, yo creo que es la misma la que ha subido todas las fotos jajaja
Lo que sihay es bastante fan Callie/Arizona y por supuesto muchos de Meredith y Derek..

16/11/2010 22:54
Si ya los he vistooo , enfin.... sin comentarioss xd
ha habido uno que me ha gustado mucho jaja que era un gift moviendose de un gato haciendo algo raro , el de padre de familia y un dibujo que no me acuerdo que era y ponia abajo = Alex and April ajjaaa
Si es la que ha subido las fotos ajaja sisis mucho fan Callie- Arizonaaa y Mer- Der
ha habido uno que me ha gustado mucho jaja que era un gift moviendose de un gato haciendo algo raro , el de padre de familia y un dibujo que no me acuerdo que era y ponia abajo = Alex and April ajjaaa
Si es la que ha subido las fotos ajaja sisis mucho fan Callie- Arizonaaa y Mer- Der

16/11/2010 23:08
Jajajaja ese es muy bueno, parece que no somos las únicas a las que no nos gusta la pareja..
Hay por ahi algun montaje que me gusta mucho de Lexie y Mark^^
Hay por ahi algun montaje que me gusta mucho de Lexie y Mark^^

16/11/2010 23:14
jooo pues yo de Lexie y Mark no he encontrado ningunoo ajjaaa

17/11/2010 03:43
Vi algunos spoilers en la pagina de Aussiello Files de October 29 donde Shonda decia que Mark y Lexy no son exactamente almas gemelas (ella no los ve asi
), pero que esto no significa que al final ella no los ve como pareja juntos. Solamente que tienen mucho que crecer los dos. Tambien dice que Arizona y Callie van a pasar un futuro muy turbulente pero que esto tampoco significa que no van a estar juntos. Muy ambigua
por cierto... No se si esto son exactamente soilers porque son tan vagos.
Tambien es algo de spoiler:
Pasando a otra cosa la guionista aclara que no va existir ningun triangulo Lexy-Alex-April, que no sabe de donde se han hecho los fans esta pelicula
... Debe ser que nos parecio a todos esas miradas de April hacia Alex
... o simplemente Shonda se aseguro que no la van preguntar de un romance Alex & April y para responder de antemano aclaro que no existe un tal triangulo... lo que no significa que no va existir una historia entre Alex & April
Muy astuta Shonda 
Y al final parece que Rhimes queria matarla a Izzy con el cancero (confirmar el final de Stevens y hacerlo pasar a Alex por una tragedia de alguna manera) pero los productores de ABC no la dejaron. A ver si cambian de idea... Ya lo han hecho varias veces hasta ahora y al final Shonda siempre sale con las suyas

Tambien es algo de spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Teddy va a tener un nueva relacion amorosa con un paciente, y Shonda dice que no es nada de estilo Izzy& Danny
y el actor es conocido por su papel en la serie Felicity - Scott Foley
Pasando a otra cosa la guionista aclara que no va existir ningun triangulo Lexy-Alex-April, que no sabe de donde se han hecho los fans esta pelicula

Y al final parece que Rhimes queria matarla a Izzy con el cancero (confirmar el final de Stevens y hacerlo pasar a Alex por una tragedia de alguna manera) pero los productores de ABC no la dejaron. A ver si cambian de idea... Ya lo han hecho varias veces hasta ahora y al final Shonda siempre sale con las suyas

17/11/2010 11:08
Gracias Evenstar eso lo habia leido yo también en los spoilers de ausiello , y lo de Lexie y Mark ya ha confirmado en uan entrevista reciente Eric que Mark y Lexie si que estarán juntos pronto
Es que un triandulo amoroso Lexie-Alex- April seria un despropósito ajja
Es que un triandulo amoroso Lexie-Alex- April seria un despropósito ajja

18/11/2010 20:19
La mente retorcida de Shonda no estará pensando en dos nuevas parejas?
Derek-Cristina y
Meredith-Alex
Se está afianzando increiblemente la relación entre estos cuatro.
Me puede dar un yuyu que no veais!
Derek-Cristina y
Meredith-Alex
Me puede dar un yuyu que no veais!

18/11/2010 20:21
ajjaajajaaaj NO NO, eso es imposible xd
además según lei el otro dia una de las guionistas comentaba que había escrito para el capitulo 7-11 una de las mejores escenas de Mer-Der jaaj asi que no creo que se le vaya tanto la cabeza a Shonda.
además según lei el otro dia una de las guionistas comentaba que había escrito para el capitulo 7-11 una de las mejores escenas de Mer-Der jaaj asi que no creo que se le vaya tanto la cabeza a Shonda.

18/11/2010 20:25
Bueno, a Shonda se le va bastante la pinza de vez en cuando, pero no creo que tanto jajaja
Derek y Meredith son intocables xD y la relación de Meredith y Karev es una bonita amistad, simplemente eso.
Derek y Meredith son intocables xD y la relación de Meredith y Karev es una bonita amistad, simplemente eso.

18/11/2010 20:31
Lo que si pienso es que el hecho de que se vaya a vivir Calli con Sloan es buena cosa, porque nos van a deleitar con escenas increiblemente buenas estos dos.
Calli está mucho mejor sin Arizona y Sloan necesita a Calli para conquistar a Lexie definitivamente.
Calli está mucho mejor sin Arizona y Sloan necesita a Calli para conquistar a Lexie definitivamente.

18/11/2010 20:41
Pero es que el problema es que Arizona is back! dentro de 2 o 3 capitulos , y por lo que comentaba Eric en la entrevista van a estar más bien juntitas , según el afirmaba rotundamente " Callie está enamorada de Arizona" , asi que me da que volverán mucho más pronto de lo que nos pensamos xd y a mi sinceramente la Callie que vimos en el capitulo anterior no me moló un pelo , a mi me gusta la Callie que es consecuente con sus ideas, vimos a una Callie totalmente esperpentizada , y no ví a una Callie espontánea si no todo lo contrario ese cambio radical está más que planeado .
Pero si es cierto que a mi em encantaria también ver que callie ayuda a Mark a reconquistar a lexie.
Pero si es cierto que a mi em encantaria también ver que callie ayuda a Mark a reconquistar a lexie.

18/11/2010 22:42
esas parejas tan desproporcionadas no creo que sen nunca....o alomejor esque cmo dije en otra ocasion shonda se fuma algo muy raro....xD
haber yo creo que Callie no deberia volver con Arizona tan pronto despues de lo que les paso(aquella escena del aeropuerto) pero me gustaria como a vosotras que ella ayudara a MArk en su reconquista jaja:)
haber yo creo que Callie no deberia volver con Arizona tan pronto despues de lo que les paso(aquella escena del aeropuerto) pero me gustaria como a vosotras que ella ayudara a MArk en su reconquista jaja:)

18/11/2010 23:46
Aiss tengo mogollón de ganas de ver el capitulo y de saber quien será esa sorpresa ajjjaa

19/11/2010 00:54
LANDO32
La mente retorcida de Shonda no estará pensando en dos nuevas parejas?
Derek-Cristina y
Meredith-Alex

Y yo no creo que Rhimes haya tomado yerba, eh?!! Porque si fuera asi y toca la pareja Meredith-Derek... manana hay piquete en frente del canal y al dia siguente se ponen contratos de asesinato por Shonda

19/11/2010 00:59
JAJAJJAAJ yo nose si le dará a los petas como fuente de inspiración, pero lo que tengo claro es que cada vez que escribe algo para April se fuma los giones de anteriores temporadas echando por tierra la esencia de Greys
Evenstar a que hora empieza el capitulo alli?? ajja podias poner algún spoiler cuando lo veas jejeje
Evenstar a que hora empieza el capitulo alli?? ajja podias poner algún spoiler cuando lo veas jejeje

19/11/2010 01:21
Claudia, aca (Chicago) es 6:20 pm asi que dentro de 1 hora y 40 minutos (a 8 pm)
Me edito
Yo les pongo spoiler si estan seguras que quieren... Los pongo asi ahora que saben como verlos 
Me edito

SPOILER (puntero encima para mostrar)