Estoy empezando a aborrecer a esta Christina, una cosa es que estés mal y que estes triste, y uqe no sepas hacia donde va tu vida (madre mia, trabajando de camarera?en serio?) y otra muy diferente es hacerle dañoa a tu pareja, tu marido, tonteando con otros hombres... no se llamadme tradicional pero a mi no me gustaria!!Madre mia la paciencia que está teniendo Owen, mucho más que la que tuvo Christina en su dia con él...
claudia19
14/11/2010 16:05
De antigua nada, es lo que haria cualquier persona con pareja y como le dice Owen " no soy tu novio, soy tu marido" oseaa que tiene telita, a mi tampoco me gusta esta Christina y Shonda se está pasando de la ralla.
Girls230889
14/11/2010 16:23
Yo todavia no he visto el episodio de esta semana. Pero lo que he visto ha sido lo que va a pasar en el siguiente episodio. Como he puesto en Youtube Dios mio esta Cristina se ha vuelto realmente loca. A ver cuando vuelve a ser la misma de antes, por que a mi ya me tiene harta.
Yo soy una fan mas de que Mark y Lexie esten juntos, pero creo que entre Callie y Mark va a ser lo de siempre se-xo pero como amigos.
claudia19
14/11/2010 16:31
Evenstar!!! necesito que me traduzcas algo ajjaja
lo entiendo más o menos, pero me gustaria que me tradujeras la parte de Chyler
es nuevo el video al parecer y Brooke White es un encanto, es majisima al contrario que supersonaje ajjaja
Chandra dice que es fantástica y que su personaje es muy dulce, luego Chyler dice que no pasó por ningún proceso de audición , que la vió Shonda y nose quien más y que decidió que era perfecta para interpretar a little grey , pero si me traduces el resto te lo agradeceria jaja
juliaecdl
14/11/2010 16:32
Hoy estoy negativa... por qué ha tenido que ganar el campeonato de F1 el egocéntrico de Vettel?Una pena lo de Alonso y lo de Webber, que al pobre lo han utilizado como han querido... (en fin, siento el off-topic, no he podido evitarlo jaja)
Volviendo al tema, no sé qué se he tomado Shonda, pero no me gusta nada como está llevando el tema Mark/Lexie y menos aún sabiendo lo que ocurre con Callie y viendo que a Avery le gusta Lexie... y tampoco me gusta nada de nada el tema Cristina, quiero volver a ver a la misma de antes, esque está completamente ida... y por supuesto tampoco me gusta April y todo lo que tiene que ver con ella, no comprendo esa obsesión por meter a presión a un personaje que no gusta...
Edito; Voy a ver el video que has dejado, a ver que nos cuentan jaja
LANDO32
14/11/2010 20:33
Estais todos sentados? hay va el super spoiler!. Sabeis quién es el personaje del prox. cap.? Addison! y viene a por derek para la fusión del nuevo hospital de PP : y éste quiere llevarse a Cris con él, esa es la razón de la escapada a las montañas y del disgusto de Mer.
fuente:blog de guionistas (Marimé)
claudia19
14/11/2010 20:50
Lando estas dee coña?? osea que Chris se va de Ga ?? se sabe algo acercca de una posible marcha de Sandra Oh de la serie?? me has dejado KO
juliaecdl
14/11/2010 21:01
Esto es en serio?
Pero cristina no se va de la serie, no? No me gusta que sea Addison el personaje... preferia a cualquier otro.
claudia19
14/11/2010 21:16
a ver pero nose va a ir, Derek se quedará en seattle grace supongo y pondrá a Chris entre la espada y la pared, que Chris y Derek se vayan es = muños daños colaterales, Owen se quedaria hecho polvo y Mer más de lo mismo, asi que no veo como algo imposible es que la bruja pelirroja la lia siempre
juliaecdl
14/11/2010 21:26
Esque Derek y Cristina son dos personajes fundamentales, asi que no se pueden ir de la seire asi de repente... De verdad, Addison sólo aparece por Seattle para liarla parda no? jajaja
Tanaki
14/11/2010 21:32
Lando pero lo dices en serio? no puede ser!!! De verdad que llevas razón juliaecdl Adisson siempre que viene la lía parda. Pero no se pueden ir ninguno de los dos son personajes principales, además no creo que Derek acceda a irse de hay por una pequeña gran razón Meredith!! Ahora de Chris me espero cualquier cosa a estas alturas pero si no quiere ejercer en el sgh, en el hospital de Addison digo yo que tampoco no?
evita2
14/11/2010 22:44
Pues normalmente cuando hay crossover con PP lo anuncian bastante,y de momento no han dicho nada de eso......
Por cierto,saludos,que es la primera vez que comento por aqui,mi nombre es Eva.....
claudia19
14/11/2010 22:48
ajajaa Evita nosee xd aunque como en teoria es una "sorpresa"
Nose como lo hacen pero Addi siempre viene para liarla. Yo como he dicho no creo que Sandra Oh se vaya de la serie a expensa temporada y media ( que es lo que se supone que queda para el final).
evita2
14/11/2010 23:04
A ver....dijeron que se sorprenderian al entrar al bar y encontrarse con alguien.....y yo creo que ese alguien que los va a sorprender en el bar,es ni más ni menos que Christina......
No creo yo que a estas alturas,y sin escuchar rumores de ningun tipo Sandra Oh se fuera de la serie....... Lo que si se,es que en el 7X10 Derek y Christina se van a pescar,con la oposicion de Meredith,y que esta va a tener "cuatro palabras" con Owen......porque Mer cree que Christina ha de volver YA al hospital....
juliaecdl
14/11/2010 23:05
Bienvenida Eva! ;)
Pues si, yo tambien lo he pensado, que las otras veces que ha salido Addison lo han anunciado antes como un cross-over y esta vez le han dado mucho bombo al personaje sorpresa del siguiente capitulo... espero que no sea ella!
Y tampoco creo que se vaya Sandra Oh, ni por asomo...
Edito;
Uy pues eso de que la que les sorprende en el bar es Cristina no lo habia pensado... y yo haciendo ilusiones... la verdad es que encaja
claudia19
14/11/2010 23:11
Pero es que en teoria lo que ha puesto Lando es verdad no?? quiero decir es Addison la que aparece, nose me extrañaria mucho que se hubiesn inventado tal spoiler, quiero decir todo lo de la fusión y que se quiera llevar a Derek y este intente convencer a Cris.
evita2
14/11/2010 23:20
Ni idea Claudia,yo es la primera noticia que tengo de un posible crossover con PP
evita2
14/11/2010 23:28
Os dejo unos spoilers del 7x10....Derek y Christina siguen aquí.....
SPOILER(puntero encima para mostrar)
7x10 - Adrift And At Peace Emisión: 2 Diciembre 2010
A pesar de las objeciones de Meredith a la idea, un Derek preocupado se lleva a Cristina a una excursión para pescar para que se aleje de todo, mientras tanto, Teddy que se siente desorientada sin Cristina, centra todos sus esfuerzos y compasión hacia un paciente moribundo (interpretado por Scott Foley), que carece de seguro médico para recibir tratamiento médico. Fuente: ABC
Owen pensará que la excursión para ir a pescar de Derek y Cristina es una gran idea para la Cristina ahora desempleada. "La actitud de Owen es que tiene que dejarle espacio para que ella misma encuentre la forma de volver (al hospital)", nos cuenta Kevin McKidd. Su política de no intervenir le pondrá en contra de Meredith, que cree que Cristina necesita volver al trabajo tan pronto como sea posible. "Owen y Meredith realmente van a estar batallando mientras todo esto dure." Fuente: Mickey O'Connor, TvGuide
LANDO32
15/11/2010 11:20
Pero hijas mías, habeis leído el nombre del autor del comentario, aparece entre paréntesis, Claudita no te suena ese nombre?
claudia19
15/11/2010 12:03
JAAJAJJAAJJAAAAAJ eress tu xd dioss que susto me has dadoooo , aisss que pensaba que mi doctor macizo y la diosa del cardio se iban de la serie te mato "marimé " aajajja