Foro Anatomía de Grey
7x08 "Something's gotta give" (comentamos a ritmo de USA)

12/11/2010 16:46
Alguien lo ha visto?? Yo tengo el dedo desgastado de darle al F5, estos ultimos capitulos se estan columpiando!
Vídeos FormulaTV

13/11/2010 11:14
Yo también y como vea una relación Callie - Mark me sentiria muy decepcionada con la serie , seria un error garrafal después de ver la amistad que estos dos siempre han tenido
Pero es que claro luego veo la foto en la que sale Callie con una pelirroja dandole su numero y FLIPO, aunque creo que esa foto es de antes de que Callie y Mark se acuesten.
Yo tampoco defiendo ni justifico la actitud de Alex, unicamente muestro un ápice de empatia con el personaje .
Y como has dicho Lando , ella sabe como es él y espera de él , algo que este no va a darle.
Pero es que claro luego veo la foto en la que sale Callie con una pelirroja dandole su numero y FLIPO, aunque creo que esa foto es de antes de que Callie y Mark se acuesten.
Yo tampoco defiendo ni justifico la actitud de Alex, unicamente muestro un ápice de empatia con el personaje .
Y como has dicho Lando , ella sabe como es él y espera de él , algo que este no va a darle.

13/11/2010 12:54
Esta mañana he leído en el Twitter de Shonda a un o una fan preguntándole sobre el lesbianismo de Callie y ha dicho que es Bisexual.
A mí la verdad la promo del 7x09 me dejó flipando,pero flipando.
A mí la verdad la promo del 7x09 me dejó flipando,pero flipando.

13/11/2010 12:56
joder eso me asustaaaa, a ver si al final la van a liar con Mark , pf que horror.

13/11/2010 13:22
Bisexual? Oh, oh... eso no me gusta nada y más viendo lo que pasa en la promo con Mark... si fue capaz de liar a George con Izzie lo mismo se les ocurre hacerlo también con ellos :S
Espero que no.
Bueno, llego un poco tarde pero no pude ver el capitulo hasta ayer por la noche, asi que comento ahora:
ALEX: es lo que más me ha gustado del capítulo, el pobre no gana para disgustos, ahora vuelven otra vez los problemas familiares, pobrecillo.... la última escena con Meredith ha sido increible! Y además me ha encantado verle preocupado todo el capítulo por el bebé, porque el imbécil del pediatra no les contaba los posibles efectos del post-operatorio y encontrando la solución con la pelota de ping pong. EN defintiva, cada vez me gustaba más este personaje.
APRIL: Bueno, estoy de acuerdo en que Alex se ha pasado veinte pueblos con ella... Por un lado, April sabía perfectamente con anterioridad lo que podia esperar de él (incluso la avisa Lexie), pero por otro lado, él también conocía la situación... aunque viendo la última escena de Alex y Meredith le perdono todo lo que haya hecho jaja
BAILEY: Pobre mujer, por más que intenta que la salga algo bien, todo es un fracaso... en la parte sentimental desde luego y además no dejan de morirse sus pacientes... espero que pronto tenga algún éxito.
CRISTINA: BUeno, aquí también meto a Callie y su trama no me ha gustado demasiado la verdad... y a Derek, que este si que me ha encantado, por fin vemos como empatizan los dos. Genial esa charla en la azotea tomando un vino.
Bueno, el resto de personajes tampoco han salido demasiado, asi que brevemente: Meredith increible en la conversacion con Alex y respecto al tema Cristina, MArk sólo ha salido para que Callie se mude con él y eso no me gusta un pelo... y a little grey nos la han sacado poquito, aunque me he reido un montón con ella cuando tenia la pistola de las pelotitas jajajaja
Ah, se me olvidaba Avery... me gustó que defendiera a April porque es su gran amiga ahí dentro, y con Lexie me parece genial porque los dos personajes me encantan, siempre y cuando se quede todo en una bonita amistad... que desgraciadamente creo que no va a ser el caso.
Espero que no.
Bueno, llego un poco tarde pero no pude ver el capitulo hasta ayer por la noche, asi que comento ahora:
ALEX: es lo que más me ha gustado del capítulo, el pobre no gana para disgustos, ahora vuelven otra vez los problemas familiares, pobrecillo.... la última escena con Meredith ha sido increible! Y además me ha encantado verle preocupado todo el capítulo por el bebé, porque el imbécil del pediatra no les contaba los posibles efectos del post-operatorio y encontrando la solución con la pelota de ping pong. EN defintiva, cada vez me gustaba más este personaje.
APRIL: Bueno, estoy de acuerdo en que Alex se ha pasado veinte pueblos con ella... Por un lado, April sabía perfectamente con anterioridad lo que podia esperar de él (incluso la avisa Lexie), pero por otro lado, él también conocía la situación... aunque viendo la última escena de Alex y Meredith le perdono todo lo que haya hecho jaja
BAILEY: Pobre mujer, por más que intenta que la salga algo bien, todo es un fracaso... en la parte sentimental desde luego y además no dejan de morirse sus pacientes... espero que pronto tenga algún éxito.
CRISTINA: BUeno, aquí también meto a Callie y su trama no me ha gustado demasiado la verdad... y a Derek, que este si que me ha encantado, por fin vemos como empatizan los dos. Genial esa charla en la azotea tomando un vino.
Bueno, el resto de personajes tampoco han salido demasiado, asi que brevemente: Meredith increible en la conversacion con Alex y respecto al tema Cristina, MArk sólo ha salido para que Callie se mude con él y eso no me gusta un pelo... y a little grey nos la han sacado poquito, aunque me he reido un montón con ella cuando tenia la pistola de las pelotitas jajajaja
Ah, se me olvidaba Avery... me gustó que defendiera a April porque es su gran amiga ahí dentro, y con Lexie me parece genial porque los dos personajes me encantan, siempre y cuando se quede todo en una bonita amistad... que desgraciadamente creo que no va a ser el caso.

13/11/2010 13:23
Eso ya es mas comprensible, ahora empiezan a encajar las cosas. De todas formas, el hecho de que Calli se mude al piso de Sloan no quiere decir nada. Estos dos son amigos de verdad y, a veces la amistad tan fuerte confunde, y éste detalle puede ser el aliciente para que Lexie amarre a Sloan por el cuello bien fuerte.

13/11/2010 13:32
"Ah, se me olvidaba Avery... me gustó que defendiera a April porque es su gran amiga ahí dentro, y con Lexie me parece genial porque los dos personajes me encantan, siempre y cuando se quede todo en una bonita amistad... que desgraciadamente creo que no va a ser el caso. "
Julia es que he estado viendo la promo y justo antes de la escena que sale de Jackson y Lex pone: " new roles" osea nuevos roles de los personajes , y eso me asusta, es como el cambioo, lo que definitivamente hará que Lexie se olvide de Mark? espero que no
Ojalá sea asi Landoo , ojalá
Julia es que he estado viendo la promo y justo antes de la escena que sale de Jackson y Lex pone: " new roles" osea nuevos roles de los personajes , y eso me asusta, es como el cambioo, lo que definitivamente hará que Lexie se olvide de Mark? espero que no
Ojalá sea asi Landoo , ojalá

13/11/2010 13:34
Pues espero que tengas razón Lando...
Buuuf qué mal rollo lo de la promo Claudia, ahora mismo me asusta casi más una posible relación Lexie/Avery que lo de Callie con Mark, porque al fin y al cabo ya se han acostado más veces, puede ser sólo cosa de una noche...
Buuuf qué mal rollo lo de la promo Claudia, ahora mismo me asusta casi más una posible relación Lexie/Avery que lo de Callie con Mark, porque al fin y al cabo ya se han acostado más veces, puede ser sólo cosa de una noche...

13/11/2010 13:46
pues a mi me preocupan las dos muchisimoo , Callie y Mark me tienen acojonada (perdón por la expresión) siempre hemos visto que después de acostarse Callie seguia fiel a su orientación sexual y quedaban como amigos, pero con ese comentario de Shonda me preocupo más y más xd y si realmente habrá una relación Callie/ Mark¿
Lo de Lexie y Jackson espero que no traspase la amistad.
Lo de Lexie y Jackson espero que no traspase la amistad.

13/11/2010 13:58
Un momento un momento... que se hayan ido a vivir juntos Mark y Callie no quiere decir nada.. pero ya que Shonda haya dicho que Callie es bisexual... mmmm me asusta un poco... aunque tambien hay que pensar que estos dos llevan mucho tiempo siendo amigos y si, vale, se han acostado pero vamos que nada mas... yo quiero seguir pensando que sera Lexie quien ocupara de nuevo el corazon de Mark....
Por cierto, aun tengo que ver el capitulo.. nada de MArk y Lexie, no? Joe vaya pena!! Por cierto, quien era el hombre misterioso que tenia guardaespaldas??
Por cierto, aun tengo que ver el capitulo.. nada de MArk y Lexie, no? Joe vaya pena!! Por cierto, quien era el hombre misterioso que tenia guardaespaldas??

13/11/2010 14:12
Bah no os preocupeis porque se vayan a vivir juntos (aunque seguro que se acostaran en algun momento) pero vaya... que igual es una trama necesaria para que vuelva con Lexie, además no van a sacarse de la manga ahora una relación seria entre esos dos cuando llevan siendo super buenos amigos desde siempre...

13/11/2010 14:16
Eso espero vamosss, porque como me metan una relación Callie- Mark en estos momentos a mi me da un patatús, y además es que no aguanto a esta nueva Callie,espero que a Shonda no le haya venido la genial idea ( como siempre) de romper las parejas que me gustan xd ( unicamente quedan Mer y Derek que estos no se separan ni con "cola y superglue" xd) jajajjjaa

13/11/2010 14:52
Yo no me preocuparía porque Mark y Callie se vayan a acostar...
Recordáis al principio de la 5ª temporada?
Cuando Callie tenía dudas sobre lo de erika y sobre lo de tener sexo con mujeres...
se acostó con Mark,al igual que en los últimos capítulos de la 4ª.Es sólo sexo,son amigos teniendo sexo...ni por asomo creo que a Shonda le vaya ocurrir empezar una relación con estos dos...sería un gran,gran desastre!!
Recordáis al principio de la 5ª temporada?
Cuando Callie tenía dudas sobre lo de erika y sobre lo de tener sexo con mujeres...
se acostó con Mark,al igual que en los últimos capítulos de la 4ª.Es sólo sexo,son amigos teniendo sexo...ni por asomo creo que a Shonda le vaya ocurrir empezar una relación con estos dos...sería un gran,gran desastre!!

13/11/2010 17:43
Yo siempre pense que Callie es bisexual... Lo que Shonda escribio en twitter no es una sorpresa creo, porque fueron varias veces que Torres (o sea Shonda
) aclaro que sexo con hombres la hace sentir bien tanto como con algunas mujeres (algunas lo digo porque no tiene tanta experiencia con esto). Ademas no fue una sola vez cuando tanto Lexie que Arizona se sentian celosas por la relacion Sloan-Torres y Callie habia dicho que son amigos y fue solo sexo entre ellos. O sea no habia dicho que sexo con George y Mark fue malo o la hizo sentir frustracion o vacia. Bueno espero que se entiende lo que quiero decir...
Aunque asi, personalmente no creo que se va desarollar una relacion Mark - Callie. El es un mujeriego por mas que se maduro bastante despues encontrarla a Lexie... pero no bastante estable y maduro para Torres que no es de relaciones emocionales casuales...

Aunque asi, personalmente no creo que se va desarollar una relacion Mark - Callie. El es un mujeriego por mas que se maduro bastante despues encontrarla a Lexie... pero no bastante estable y maduro para Torres que no es de relaciones emocionales casuales...

13/11/2010 18:04
Vamos a ver, una cosa es acostarse con otra persona por el mero hecho de hacerlo, y otra es la relación entre dos buenos amigos. Por qué siguen juntos Calli y Mark, pese a cada uno de los ligues que ambos se sacan de la manga? Por una razón muy sencilla ninguno de los dos se ha comprometido con el otro para nada y en ningún momento. Tened por seguro que si por la cabeza de alguno de éllos pasase la idea de un mínimo compromiso o atadura, esa relación se rompería al instante. Pero bueno eso funciona en la vida real, en la cabeza de Shonda hay sitio para eso y mucho más.
No tiene razón de ser una relación Mark-Calli, si sabemos que en 3 episodios vuelve Arizona, y que Sloan está perdidamente enamorado de Lexie (y Lexie de Sloan).
Esta es la salsa de Grey, esta cabrona de Shonda sabe como volver locos a los seguidores...
Y coincido con "evenstar" en que a Calli se refiere. Cuando el principio de su relación con Erika, pudimos ver lo mal que esta mujer lo estaba pasando al descubrir su homoxesualidad. Recordais el monólogo de las hojas.?.. Sin embargo para Calli ocurrió como la cosa más natural, sí, la sorprendió y asustó en un principio, pero una vez subido el primer peldaño, continúo sin más.
Erika recordaba su relación con los hombres, como episodios frustrantes, sinembargo Calli los recuerda con cariño y ternura; hay una diferencia muy grande.
No tiene razón de ser una relación Mark-Calli, si sabemos que en 3 episodios vuelve Arizona, y que Sloan está perdidamente enamorado de Lexie (y Lexie de Sloan).
Esta es la salsa de Grey, esta cabrona de Shonda sabe como volver locos a los seguidores...
Y coincido con "evenstar" en que a Calli se refiere. Cuando el principio de su relación con Erika, pudimos ver lo mal que esta mujer lo estaba pasando al descubrir su homoxesualidad. Recordais el monólogo de las hojas.?.. Sin embargo para Calli ocurrió como la cosa más natural, sí, la sorprendió y asustó en un principio, pero una vez subido el primer peldaño, continúo sin más.
Erika recordaba su relación con los hombres, como episodios frustrantes, sinembargo Calli los recuerda con cariño y ternura; hay una diferencia muy grande.

13/11/2010 18:24
Joder Lando que bueno leerte jajaja me tranquilizas mogollón :) ojalá que a Shonda no se le haya ido la olla

13/11/2010 20:27
LANDO32
No tiene razón de ser una relación Mark-Calli, si sabemos que en 3 episodios vuelve Arizona
Ah bueno, ahora me entere yo tambien de que Jessica Capshaw vuelve

13/11/2010 22:52
es cierto dentro de nada Arizona come back! y ahi se vaa a liar la de san quintin xd madre mia.. jaajaa
yo solo rezo para que a mamá Shonda no se le vaya mucho la pinza, por cierto tengo unas ganas enormes de leer spoilers y ver sneak peeks xd jaja
yo solo rezo para que a mamá Shonda no se le vaya mucho la pinza, por cierto tengo unas ganas enormes de leer spoilers y ver sneak peeks xd jaja

14/11/2010 00:40
he visto la promo... que decepción más grande de parte de Mark... es que en serio, la gente(los hombres... MArk...) no tiene un poco de voluntad?? Que rabiame ha dado!!

14/11/2010 11:59
Estoy con Caliope, estoy muy muy molesta con Mark por lo que va a hacer en el proximo capitulo... verdaderametne aun no entiendo el por que lo hace... que necesidad hay de eso!!

14/11/2010 12:37
Yo es que no se como a mamá Shonda se le ha podido ir tanto la olla, no lo entiendo .
Mark quiere echar un polvo , pero con tu mejor amiga , que además es lesbiana? no hay por donde cogerlo
Nueva promo del 7x9 , no me gusta nada de nada, y menuda la que se va a liar entre Owen y Chris, y sinceramente me da pena Owen
Mark quiere echar un polvo , pero con tu mejor amiga , que además es lesbiana? no hay por donde cogerlo
Nueva promo del 7x9 , no me gusta nada de nada, y menuda la que se va a liar entre Owen y Chris, y sinceramente me da pena Owen