FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Quién creeis que será la sorpresa.....

LANDO32
LANDO32
09/11/2010 18:49
Leyendo los Spoilers, en el capítulo de la próxima semana dicen que aparecerá un antiguo personaje de SGH,

Quién creeis que será este elemento?
claudia19
claudia19
09/11/2010 18:59
Yo creo que será Addison , porque Burke no creo , Izzie ni de coña (más que nda por las declaraciones de Katherine Heighl) aunque Arizona quizás también pueda ser.
kitty
kitty
09/11/2010 19:01
a mi me gustaria k fuera alguien al k no esperamos como izzie o burke para k vuelva cristina a ser ella....... addison es lo mas predecible!!!!
LANDO32
LANDO32
09/11/2010 19:03
Me inclino por Preston. Izzi, personalmente creo que ya no pinta nada en el Hospital, lo único que conseguiría es amargarle la existencia de nuevo a Alex. Y Arizona es tan reciente la marcha, que no sería una sorpresa. Addison, puede ser, pero como siempre para una consulta, ya que no creo que abandone PP.

Para Cristina ver de nuevo a Preston sería como atizarle una torta bien grande, creo que le ayudaría a despertar.
juliaecdl
juliaecdl
09/11/2010 19:09
Despues de cómo terminaron las cosas con el actor no creo que sea Burke, aunque no estaria mal para que cristina despierte (y lo digo yo, que siempre odié a Preston Burke...) Izzie tampoco creo que sea, asi que supongo que Addison...
claudia19
claudia19
09/11/2010 19:10
Pero es que em extraña muchisimo que el actor que interpreta a Burke ( el cual terminó muy mal con la serie y con el reparto) vuelva como invitado en uno de los capitulos no creeis?
kitty
kitty
09/11/2010 19:17
a ver si me poneis al dia plis!!!
burke acabo mal x algo k le dijo a george o hay mas cositas?
y izzie pq fue k acabo tan mal¿?
como yo me enganche a anatomia este verano lo k paso x medio no lo se........
claudia19
claudia19
09/11/2010 19:20
El actor que interpretava a Burke llamó maricón de mierda al atcor que hacia de George , Patrik tuvo que seprarlos, acabaron muy muy mal
y Katherine Heigl tampoco creo que terminase muy mal con la seerie, simplemente dijo que queria pirarse y dejarlos colgados ( a los guionistas)
kitty
kitty
09/11/2010 19:23
a joe pos en la serie burke y george son buenos amigos, pero en la vida real se llevaban de pena no¿? el insulto es feisimo lo veo, pero en caliente se puede decir d todo!!! creo k eso ya vendria de antes.........
y lo de izzie era pq keria adoptar un bebe y se creyo muy famosa y keria hacer pelis o algo asi¿?
juliaecdl
juliaecdl
09/11/2010 19:32
En fin, meterse con alguien llamándole "maricón de mierda" ni en caliente...
Y lo de Katherine Heighl creo que era porque queria tener más tiempo para cuidar a su hija, a mi me parece genial que quiera dejar el trabajo para dedicarse más a su familia, pero podia haber avisado con mas antelación y no dejarles tirados... asi de cutre quedó su final en la serie.
claudia19
claudia19
09/11/2010 19:36
Efectivamente lo de maricón de mierda ni en caliente xd es una falta de respeto enrome.
Y lo de Katherine Heighl enfin... yo no era una seguidora de la pareja IZZIEX, pero nose siempre te molesta que un personaje que ha estado tanto tiempo se vaya asi derrepente .
juliaecdl
juliaecdl
09/11/2010 19:44
Esque vale que en caliente se dicen muchas cosas de las que luego te puedes arrepentir, pero eso es pasarse...

A mi si que me gustaban Alex e Izzie, sobre todo porque eso le daba minutos en pantalla a Alex que me encanta, aunque creo que cuando empezaron a sacar a Denny de fantasma y vi la pareja Lexie/Mark me dejaron de llamar la atención A/I jajaja Pero el final del personaje fue horrible, para eso casi hubiera sido mejor que hubiese muerto al final de la temporada... al menos seria decente.
LANDO32
LANDO32
09/11/2010 19:48
Me pareció leer en algún lugar que en una discusión con Macizo, Preston dijo que estaba hasta la coronilla de trabajar con este "maricón de mierda". Uno cuando está cabreado suelta cosas que ni piensa, pero el problema es que George es homoxesual, y no había salido del armario, a partír de ese momento tuvo que dar un montón de explicaciones.

De ahí me imagino que derivaría la bronca con Shonda y muchas mas cosas que no sabemos.

Ahora bien el "Preston" creo que se las trae, es insoportable, por los comentarios.
Creo que los que forman el reparto de AdG se llevan genial, sobre todo Macizo y Macizote.
kitty
kitty
09/11/2010 19:48
ei ke yo no le excuso, ni digo k este bien!!!!
solo me referia a k algo muy gordo habria entre ellos para acabar asi, para decirse esas cosas!!!!
k esta fatal lo se!!!! keria decir k ya debia estar el ambiente muy caldeado entre ellos para acabar diciendo ese insulto!!!!!!!!
Caliope
Caliope
09/11/2010 22:29
Yo espero que tb sea uno de los grandes, Izzie o Burke, y que no nos tomen el pelo trayendonos a Sidney Harold o alguien así!!que odio cuando hacen eso, te dan una super noticia y luego resulta que nda tiene que ver con ello!

Estaria bien que fuera Burke por lo que decis, para darle una torta "metaforica" a Christina!Aunqeu no se como lo sentaria a Owen...
LANDO32
LANDO32
10/11/2010 10:23
Que quieres que te diga, acabaría "arrimándose" a Teddy otra vez, Owen hace las cosas así como sin pensarlas mucho.
kitty
kitty
10/11/2010 10:40
a mi me gustaria k fuera burke pq hace falta algo "fuerte" para revivir a cristina!!!!
seria muy emocionante el capitulo y lleno d sorpresas y cambios.....
aunke lo del actor no tiene nombre x lo k dijo (aunke yo he vivido situaciones limite y d verdad k en esos momentos no piensas lo k dices) y no sabemos el tono ni el contexto en k lo dijo.
pq yo x ejemplo cuando me dicen algo mis amigos, siempre digo: ala k capullo!!!! k cabrona o cosas asi pero claro depende del tono el insulto. como dice lando a derek tambien se lo dijo y nadie lo tomo a mal pq derek no es gay, pero dio la casualidad k george si lo era y ahi el gran escandolo!
no defiendo el insulto (claudia y julia) jejeje pero habria k analizar todo el contexto como he dicho.
LANDO32
LANDO32
10/11/2010 10:46
El problema está en que George sí es homosexual y no le interesaba en absoluto que nadie lo supiera (lo triste es que en estos tiempos, todavía sientas la necesidad de esconderlo)
Además de que Preston sea un auténtico "capullito".
juliaecdl
juliaecdl
10/11/2010 14:53
Tranquila Kitty que ya sé que no lo justificas jajaja Y tienes razón en eso de que habria que analizar el contexto y el tono en el que lo dijo (porque muchas veces es peor el tono que el mismo insulto) pero teniendo en cuenta que a partir de eso él se fue de la serie y que tuvieron que separarles, supongo que la discusión fue bastante fuerte...

"El problema está en que George sí es homosexual y no le interesaba en absoluto que nadie lo supiera (lo triste es que en estos tiempos, todavía sientas la necesidad de esconderlo)"

Efectivamente Lando, totalmente de acuerdo contigo... la cosa está en que el actor no queria que la gente lo supiera y tuvo que dar muchas explicaciones... que sinceramente, me parece penoso que tenga que dar, en la época en la que estamos, por ser homosexual, pero bueno, eso es otro tema.

y volviendo al tema del post, ahora que lo pienso Addison tampoco pinta nada, lo único que haria (con perdon si hay algún fan del personaje) seria molestar.
claudia19
claudia19
10/11/2010 15:07
Ehhh yo he leido pro ahi que el actor ya habia tenido enfrentamientos y problemas con reparto y gente del equipo de anteriores trabajos, y que la propia gente lo decia que era un homofobo , asi que se que hay que habria que contextualizarlo pero aún asi habriamos llegado a la conclusión de que debe ser una persona un tanto repelente.

Yo también creo que será Addison aunque no me gustaria la verdad, no seria una sorpresa y además creo que se interpondria en la relación Mark -Lex.