Foro Anatomía de Grey
7x07 "That's me triying (comentándolo a ritmo USA)

05/11/2010 14:45
bueno,pues lo abro para que vayáis comentando...
Vídeos FormulaTV

12/11/2010 14:09
El cuadro azul ya esta abierto y todo lo que escribes es color azul tambien por esto no se ve pero si tratas de dar doble click (triple click por Mac parece) para selectar qualquier texto que existe en esa caja azul, se ve.
Bueno en el caso que le interesa y ademas como ya es la dia despues cuando ya no es mas un spoiler aca es lo que escribi ayer:
Al final el VIP estaba el emir arabo y los guardespaldas estan del departemento de estado EEUU.
Bueno en el caso que le interesa y ademas como ya es la dia despues cuando ya no es mas un spoiler aca es lo que escribi ayer:
Al final el VIP estaba el emir arabo y los guardespaldas estan del departemento de estado EEUU.

12/11/2010 14:14
@ tanaki
, parece que escirbimos en el mismo tiempo y la misma explicacion 
Por cierto chicas, preparense por un poco de sorpresa por el proximo episodio
, porque Callie se muda de nuevo en el departamento de Mark
!!! y parece que cosas pasan (o almenos en el promo asi parece)... debe ser el "rebound" de Callie y el hecho que Mark todavia es un man-whore

Por cierto chicas, preparense por un poco de sorpresa por el proximo episodio

12/11/2010 14:46
Es verdad evenstar hemos contestado a la vez[XD] y una cosa como es que tu ya lo has visto? No me digas que entre Callie y Mark va a pasar algo nooo, de verdad que entiendo que Callie esté triste y se apoye en Mark como amigo pero nada más. Bueno y al final por lo que he leído aquí la visita sorpresa es en el próximo capítulo y no en este? la verdad no se quien será.

12/11/2010 15:44
No vi el episodio pero si vi el promo... A ver si se poner un link aca 

12/11/2010 15:46
No he visto el capitulo, pero estoy muy enfadada con la promo del siguiente , como cojones ( con perdon) Mark se acuesta con Callie? porque Lexie tontea con Avery? ( porque le pregunta porque no es capaz de hablarle o algo asi xd) y Christina de camarera?? venga apaga y vamonos
por cierto donde habeis visto el capitulo en ingles?
por cierto donde habeis visto el capitulo en ingles?

12/11/2010 16:04
Joo no encuentro el capítulo en ningún sitio, ni en inglés ni subtitulado :(
Esa promo no me ha gustado nada... Lexie/Avery, Mark/Callie y Cristina de camarera!? WTF!?
Esa promo no me ha gustado nada... Lexie/Avery, Mark/Callie y Cristina de camarera!? WTF!?

12/11/2010 16:16
yo tampco lo encuentro por ningun lado, y eos que he vistoo hasta la parte 3 de 5 del capitulo en youtube , no han subido la 4 y la 5 xd nose porque
y a Avery creo que si no he esucchado mal le mola Lexie ( cosa que no me gusta un pimiento) y lo de Callie y Mark ya es que es falta de originalidad, nose que narices se ha fumado Shonda, pero no me gusta nada este giiro que le esta dando a la serie.
Lo de Chris de camarera de Joe´s es ya el remate al bordado.
aiss por lo menos me ha gustado el capitulo de Tvd oye jaa
y a Avery creo que si no he esucchado mal le mola Lexie ( cosa que no me gusta un pimiento) y lo de Callie y Mark ya es que es falta de originalidad, nose que narices se ha fumado Shonda, pero no me gusta nada este giiro que le esta dando a la serie.
Lo de Chris de camarera de Joe´s es ya el remate al bordado.
aiss por lo menos me ha gustado el capitulo de Tvd oye jaa

12/11/2010 16:22
Mira yo soy de EEUU y lo he visto en mi casa, pero creo que lo puede encontrar online para descargar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Le dejo un link que encontre en el net pero no es mio:
http://hotfile.com/dl/82057591/d06a1cd/Gr3ys_An4T0my_S07E08_Somethings_Gotta_Give.rar.html

12/11/2010 16:24
Buuf pues yo todavia no he visto TVD (que esta tardando una eternidad en cargar megavideo..) ni GA porque no lo encuentro! jaja
A ver si voy viendolo en Youtube, al menos esas tres primeras partes.
A mi me encanta Avery, pero eso de que le guste Lexie no me hace ninguna gracia... y lo de Callie y Mark esque es otra vez lo mismo! En fin, espero que sólo sea un susto... confiemos en Shonda jajaja
Lo de Cristina de camarera es muy raro... quiero verla de nuevo como antes, operando y competitiva!
Muchas gracias por el link Evenstar!
A ver si voy viendolo en Youtube, al menos esas tres primeras partes.
A mi me encanta Avery, pero eso de que le guste Lexie no me hace ninguna gracia... y lo de Callie y Mark esque es otra vez lo mismo! En fin, espero que sólo sea un susto... confiemos en Shonda jajaja
Lo de Cristina de camarera es muy raro... quiero verla de nuevo como antes, operando y competitiva!
Muchas gracias por el link Evenstar!

12/11/2010 16:38
Yo lo he visto esta mañana (en inglés) en Channel 131

12/11/2010 16:40
Miles de gracias Evenystar!! de verdad jjaja :)
A ver a mi Avery también me gusta mucho, pero es que yo quiero como pareja a Lexie y a Mark y seguro que si realmente viese que el personaje de Lexie pasara pagina y se diese todo por perdido con Mark no me disgustaria la pareja Lex- Avery ,pero es que el caso es que no pueden dar por terminada la relación Mark-Lexie cuando en el capitulo anterior estaban
Lando pues yo esta mañana he entrado para ver si estaba el capitulo en chanel 131 y no estaba , y ahora tampoco :(
A ver a mi Avery también me gusta mucho, pero es que yo quiero como pareja a Lexie y a Mark y seguro que si realmente viese que el personaje de Lexie pasara pagina y se diese todo por perdido con Mark no me disgustaria la pareja Lex- Avery ,pero es que el caso es que no pueden dar por terminada la relación Mark-Lexie cuando en el capitulo anterior estaban
Lando pues yo esta mañana he entrado para ver si estaba el capitulo en chanel 131 y no estaba , y ahora tampoco :(

12/11/2010 16:40
Claudia me parece que shonda se ha fumado algo bastante perjudicial si empieza a ponernos estas tramas....no crei que lo diria nunca pero...Avery...fuera! jaja(solo de lo que es el entorno grey eeh! mas en concreto Lexie) pero porfavorr Shonda por favorr MARK Y CALLIE NOO!!!!

12/11/2010 16:41
Pues yo es que si lo veo en inglés no me entero de casi nada así que aquí estoy esperando a que lo suban a seriesyonkis.com para verlo subtitulado.

12/11/2010 16:45
espero que lo suban hoy! porque sino hasta el domingo no puedo!!!!! y por favor como van a terminar con Mark y Lexie si en el anterior capitulo estaban tonteando!?? no tendria mucho sentido para mi! y ademas esa actitud de Cristina.....

12/11/2010 16:48
Yo con el inglés si que me aclaro y menos mal que Evenstar ha puetso el link del capitulo para descargar en ingles, aunque va por el 42% todavia, me quedan 27 minutos para poder verlo xd
A ver yo creo que terminan juntos, solo que van a darnos la tabarra con Avery Lexie , y van a lirarlo como siempre
A ver yo creo que terminan juntos, solo que van a darnos la tabarra con Avery Lexie , y van a lirarlo como siempre

12/11/2010 16:51
Yo tampoco quiero que terminen Mark y Lexie sería un gran error. Lo único que va a conseguir Shonda liando a Lexie con Avery es que le odiemos a él y no quiero, que bastante tengo con tener que tragarme a April y si ahora la juntan con Alex apaga y vamonos
Bueno en cuanto a lo de Mark y Callie no es repetitivo es lo siguiente (por cierto muchas gracias por la promo que aunque no me guste lo que sale no la habia visto).

12/11/2010 16:58
yo esque entiendo poco pero me gusta mucho el ingles!! y si creo que seria muuuy cansado ya ellos dos otra vez....ojala que no los junten! y si encima en el siguiente viene Addison...apaga y vamonos! no pinta nada! y ahora mucho menos!

12/11/2010 17:00
Calma chicas, mucha calma, como dice maresum, aquí se han fumado algo antes de empezar el rodaje y los actores, como idiotas va y lo interpretan tal cual se lo dicen.

12/11/2010 17:01
pues yo con el ingles..bueno entiendo algo jaja pero no mucho la verdad y si yo creo que como los lien va a ser un error descomunal tanto Lexie-Avery como Mark-Callie....ademas si nos aparece Addison en el proximo apaga y vamosnos! no pinta nada! y menos ahora!
LANDO de acuerdiiisimo contigo:)!!!!!!!!!!
LANDO de acuerdiiisimo contigo:)!!!!!!!!!!

12/11/2010 17:03
Pero de donde habeis sacado que viene Addison? por dios, era lo que le faltaba a Mark, Dereck, Mer y Lexi.