FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x07 "That's me triying (comentándolo a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
diccionary
diccionary
05/11/2010 14:45
bueno,pues lo abro para que vayáis comentando...
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 20:28
Como dice un compañero mío Ay que joderse!, no me puedo creer que haya defensores de April por el mundo.

Acordaros de lo que os digo, cuando llegue el personaje misterioso, nos vamos a partir, pero de la risa!
diccionary
diccionary
11/11/2010 20:31
nooo xd

El personaje misterioso aparece en el 7x09,cuando los attendigs están en el bar tomando unas cañas...Está todo en el blog Seattle Grace Hospital.

El de hoy es un paciente misterioso...

Y no creo que sea nadie de los que se dicen,ni Addison,ni Izzie,ni Preston...ni idea de quien será,pero esos no.Porque...pensadlo,si fueran esos habríamos escuchado noticias sobre algún Crossover,o que Katherine Higle vuelve a ADG y cosas así,y no se a escuchado nada...

Y cierto,yo pensé eso de Lexie...pero sólo fue en la 6ª temporada,que modificaron un poco el caracter del personaje para compensar la ausencia de Izz y Geroge.Pero yo ahora estoy encantado con ella vamos xd
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 20:38
Yo reconozco que al principio Lexie me recordaba a George/Izzie, pero en un par de capítulos dejó de pasarme... me fue gustando poco a poco y ahora mismo en sin duda uno de los personajes que más me gustan, por no decir el que más.

Ahh vale, vale, gracias por la aclaración! Entonces no es en el capitulo de esta semana sino en el siguiente.
Yo tambien he pensado eso, que si fueran alguno de esos personajes habria salido alguna noticia... pero esque si no son esos, ni idea de quien puede ser!
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 20:39
El paciente misterioso...el político que pregunta por la Dra. Grey, el que yo decía que podría ser un antiguo compañero de Ellis? Ya recuerdo... que lío!
claudia19
claudia19
11/11/2010 20:45
"Yo reconozco que al principio Lexie me recordaba a George/Izzie, pero en un par de capítulos dejó de pasarme... me fue gustando poco a poco y ahora mismo en sin duda uno de los personajes que más me gustan, por no decir el que más."

Idem , aunque a mi me ganó desde el primer momento, tenia ganas de conocer a la pequeña grey porque se le habia citado en más de una ocasió antes de su aparición , y me acuerdo que todo el mundo la odiaba desde el primer momento que tuvo la conversación con Derek ( osease su primera escena) ajja yo tenia claro que no se iba a interponer en la relación xd y ya luego osea me encantó su amistad con George ( lo echo muchisimo en falta jaj :() y luego su relación con Mark ( otro personaje que adoro) que es que fue la bomba , escenas como la de la rotura de pene son miticas en la serie aaajjaj.

Pues si parece que será en el siguiente , bueno por lo menos antes del parón, Yo creo que será Addison y espero que no venga a liarla
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 20:54
Cierto paciente misterioso.. ademas con escolta creo recordar... ¿y quien sera tan sumamente importante?

Hombre a mi Lexie al principio muy muy al principio me parecia algo tonta la verdad.. pero luego me encanto!!

Espero que no sea Addison.. he terminado cogiendole mania a ese personaje y eso que antes me gustaba..
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 20:55
Yo tampoco pensaba que fuese a interponerse en la relación la verdad, pero tampoco me llamó la atención demasiado en el primer capitulo, me fue ganando poco a poco
Aay esque el equipo que formaban George y Lexie era la bomba, a mi me encantaba jajajaja
Todavia me acuerdo lo mucho que me rei en el capitulo en el que entra al despacho del jefe y mira los expedientes de todos y luego se pasa todo el capítulo contando cosas de los demás y diciendo "lo siento, tengo memoria fotográfica" jajajajaja O cuando se pone a robar cosas del hospital para decorar la casa xD
Y la escena que dices con Mark es genial jajajajaja

Que esperas que si es Addison no venga a liarla? Pues está dificil la cosa, porque esta mujer siempre que aparece la lia jajaja
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 21:08
Y ahora responded con sinceridad. Echáis de menos a Izzi? o creeis que su aparición sería un incordio para todos incluido Alex? Os gustaría ver de nuevo Alex-Izzi?

Para mí, sobraría en el SGH!.Ni de coña la veo con Karev de nuevo.
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 21:11
Sinceramente yo si echo de menos a Izzie.. pero la Izzie de hace unas cuantas temporadas.. no a la cabrona que dejo plantado a Alex.. si ella volviese quiero a Alex a 1km lejos de ella por lo menos..
claudia19
claudia19
11/11/2010 21:19
Yo no la echo de menos para nada, a mi me encantaba la Izzie de la sprimeras temporadas, pero como bien decis desde que dejó tirado a Alex sin dar explicaciones empezé a cogerle tirria, y desde ahi no consigo perdonarla como personaje.

Al que echo de menos es a George , eso si que era un pedazo de personaje.
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 21:23
Yo echo de menos a George, el George de siempre,no al de la última temporada, triste y ausente. A ese personaje no lo han substituido por nadie. Fue una pena que lo hubiesen matado, quizà estubiese bien verlo aparecer a su vuelta de Irak.
claudia19
claudia19
11/11/2010 21:33
Pues yo en la quinta me diverti mucho con el y con Lexie xd
aunque si es cierto que estuvo un poco tocado en sus ultimos capitulos en la serie
kitty
kitty
11/11/2010 21:53
para mi la izzie de las 3 primeras temporadas (sino recuerdo mal) siiii ke me gustaba.
a raiz de su enfermedad, las paranoias de denny y como se fue la verdad k no se echa de menos....

george era genial, unico en su manera d ser!!! k pena k lo mataran en vez k se hubiera ido a irak x un tiempo!!!!

yo creo como lando, tanto ilusionarnos k vendra alguien y al final no sera nada............. ojala pero sea burke, k es lo k despertaria a cristina para mi! xd joe esperar otra semana, a ver k sera!
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 22:02
Y si realmente, tanto Calli como Mer se equivocaron y Georgi está vivo?
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 22:04
Pues como han dicho antes por ahí, yo si echo de menos a los dos, pero a los de las primeras temporadas... Izzie en un principio era un personaje genial y ha ido de más a menos, teniendo un final penoso. Y George en la última temporada parecia otro.
Y que conste que me gustaba la relación Alex/Izzie, sobre todo porque me gustaba ver ese lado de Alex más blando, que no suele mostrarlo a menudo... aunque cuando ella empieza a ver a Denny para mi metieron la pata hasta el fondo... Y el final fue horrible!
Resumiendo, hace tiempo si me hubiera gustado ver de nuevo a Izzie para cerrar su relación con Alex de una forma decente, pero ahora mismo lo único que haria seria complicar las cosas y ya no pintaria nada, asi que esperoque no sea ella ( y estoy convencidisima de que no va a ser..). El pobre Karev se merece alguien que no le deje tirado de esa manera, asi que definitivamente que NO vuelva.

Y es una lástima que George esté muerto, porque a él si que me gustaria verle de nuevo! Aunque, claro está, me gustaria ver al de las primeras temporadas.
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 22:09
Ante la posibilidad de una equivocación, aun vivo, ya nos ería el mismo a la vuelta de Irak.
Evenstar
Evenstar
12/11/2010 03:26
Este es un spoiler para los que lo van a ver manana asi que aquellos que no quieren saber no deberian leer abajo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final el VIP estaba el emir arabo y los guardespaldas estan del departemento de estado EEUU.

kitty
kitty
12/11/2010 09:19
cuando poneis spoiler me sale el muñekito y un cuadrado azul...... si kiero ver ese spoiler como lo miro¿? como se abre¿? jejeje perdon mi torpeza! xd
LANDO32
LANDO32
12/11/2010 10:17
Estás superpez como yo. Para leerlo pincho dos veces en el recuadro azul y consigo leerlo.
Seguramente nos dirán mas tarde el modo adecuado de hacerlo.
Tanaki
Tanaki
12/11/2010 14:08
Hola por fin puedo escribir que ya es viernes!! bueno no se que decir porque no me he podido leer todos vuestros comentarios jeje, pues nada que luego si tengo un hueco veo el capítulo de ayer y lo comento que ahora voy a comer.
Por cierto yo para leer los spoiler pincho en el botón derecho del ratón y le doy a seleccionar todo, pero tambien se puede hacer manteniendo el botón izquierdo pulsando y seleccionando todo el cuadro azul.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente