FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x07 "That's me triying (comentándolo a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
diccionary
diccionary
05/11/2010 14:45
bueno,pues lo abro para que vayáis comentando...
LANDO32
LANDO32
10/11/2010 10:53
Estos dos vuelven seguro, por esa razón no pinta nada Addison en el Hospital.

Si es Adi la sorpresa, será la ruina para Mark Y Lexie y, me atrevería a decir para Dereck y Mer. Lo único que haría sería incordiar.

Si el guardaespaldas pregunta por la Dra. Grey, no será algún miembro de la ONU (por lo tanto un personaje político) que haya tenido alguna relación con Ellis Grey en el pasado? (recordad que esta mujer trabajo allí, o formó parte) Hay una cosa que no entiendo, que labor desempeñó Ellis Grey en la ONU? (Organiación de Naciones Unidas), lo entendería si fuese miembro de la OMS (Organización Mundial de la salud). Hubo un tiempo que se dedicó a la política? Esta mujer es una caja de sorpresas!.
Que pena, me gustaría que volviera el indesable de Preston!
Tanaki
Tanaki
10/11/2010 14:45
Yo no se quien puede ser la sorpresa, la mas predecible sería Adisson pero, para que? para otra consulta? sería repetitivo y si es ella espero que por lo menos no haga nada con Mark ni Mark con ella que la volvemos a liar con Lexie y ya va la cosa por buen camino.
Por cierto muchisimas gracias evenstar sonriente por traducirme los videos es que mi inglés no es tan avanzado como para entender lo que dicen je,je.
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 18:25
Antes de ver el siguiente episodio quiero hacer unos sencillos comentarios acerca del capi. pasado:

Mark-Callie:
Es la relación más sincera y pura de la serie, Calli saca lo mejor de Sloan, su parte humana, la parte en la que deja el "latin lover" que lleva dentro aparcado en un rincón.

Mark-Lexie:
La trama de la expareja, con permiso del petardo de April, es la mas divertida del episodio, sin dramas y con muy buen sentido del humor. La pequeña Grey ha dejado atrás el odio y la tristeza, tan atrás que se permite unos minutos de sano coqueteo con Sloan. No es impagable la sonrisa final de Lexie?

April:
Yo no llamaría su actuación "divertida", mas bien diría que su Psicopatía competitiva puede ser graciosilla, pero por otro lado irritante y molesta. Con respecto a su relación con Alex Karev, a pesar de que el chico ponga fin a sus 28 años de abstinencia, tengo la esperanza de que sea solo la trama de siempre: April colada por sus huesos y Karev el mismo de siempre.

Miranda: El fracaso hecho escena, fracaso de la ciencia y fracaso personal. Tormento que la acompará bastate tiempo.

Dereck: Su investigación sobre el Alzheimer no llegará a buen puerto mientras sea una cuestión personal. Meredith debe quedarse fuera de la investigación.

Meredith y Cristina: En este capítulo las dos amigas han llegado a un punto en el que jamás creyeron encontrarse, la sólida relación que las unía se ha fracturado. Cristina culpa a Meredith de todo, si Dereck no fuera el paciente, si Meredith no fuera su amiga, Cristina no estaría en la ruína donde se encuentra ahora.
Y yo me pregunto, que haremos nosotros y el SGH sin Cristina?, porque la cara de alivio que muestra cuando le dice a Owen que ha dimitido me tiene muy preocupada. Habrá que seguir esperando y eso es lo que hago cada vez que acaba un capítulo de AdG. y con un nudo en el estómago.
claudia19
claudia19
11/11/2010 18:34
Estoy totalmente de acuerdo Lando respecto a todas las tramas del capitulo que has comentado
Yo también espero que siga siendo el Alex de siempre y que la otra se enamore perdidamente de el, aunque por degracia me temo que no será asi.
Y en cuanto a Cris me gustaria que se resolviese en estos dos capitulos antes del parón , necesitamos a la Yonki de la medicina, a la reina del cardio, y me da que esa escapada a pescar con el doctor macizo le hará reflexionar.
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 19:33
Esperemos que sea efectiva la escapada. Menudo coñazo que nos dejen con el "nudo en el estómago" ante el supuesto alivio de Cristina y la pena de Meredith!.
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 19:35
Una dudilla, ¿es hoy cuando ponen el capitulo en USA? Es que con eso de haberme reenganchado recientemente no se bien que dia de la semana lo ponen alli jejeje
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 19:40
Si!.
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 19:41
Ains entonces mañana seguramente lo tendremos para descargar!!!!
Vaya mierda que no voy a estar ¬¬''
Pero bueno, leere vuestras impresiones sobre el capi antes de verlo!!!!
Necesito Lexie/Mark en vena!! jejejejej
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 19:44
Que tal tu inglés?, de ser bueno, puedes verlo de madrugada en Chanel 131, si no es así toca esperar. La semana pasado no lo subieron subtitulado en Yonkis hasta las 10 de la noche (no recuerdo la hora exacta, pero sí que fue muy tarde).
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 19:55
Puuuuf mi ingles muy muy regular como para verlo sin subtitulos jejeje
Podria verlo pero enterarme lo que se dice enterarme creo que no me enteraria de nada xD
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 20:06
Espero que mañana lo suban antes que la semana pasada, porque lo pusieron tardísimo...
Yo siempre lo veo antes en inglés, me puede la curiosidad jajajaja se les entiende bastante bien (excepto cuando se ponen a hablar muy rápido xD), aunque lo veo luego subtitulado en español otra vez poque hay conversaciones que no pillo del todo...

Y ya somos dos que necesitamos Mark/Lexie!

Por cierto, una duda, la aparición del personaje en el bar se supone que es en este capítulo?
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 20:07
Eso me pareció entender. Pero la verdad, después de tanta promo y spoilers ya no estoy muy segura.
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 20:07
Pues a ver si alguien lo ve en ingles y nos medio cuenta que pasa que a mi tambien me puede la curiosidad!!!

Se supone que lo del bar es hoy, no?
Aunque tampoco lo se bien, tengo que ponerme aun al dia con esta serie
diccionary
diccionary
11/11/2010 20:09
La aparición misteriosa no es en este capi,es en el siguiente en el 7x09
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 20:14
No!!! ¿En serio? ¿Tendremos que esperar otra semana? Noooooooooooo!!!!!! jajajajaja
Solo espero que no sea Addison por dios!!!!
Aunque si no es ella, ¿quien mas podria ser?
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 20:16
No fastidies, todavía tenemos que esperar otra semana?

Es curioso acabo de recordar, que en un principio mas de una persona comentó que Lexie era "una burda copia de George", que estaban intentando meternos a presión un personaje que para nada cabía en el SGH, es increíble como cambió el parecer del "personal" al respecto de este personaje, resultó ser encantandor y para nada ocupó el lugar de George. Cosa que no está ocurriendo con April, al menos es mi opinión personal (se me nota mucha que no la soporto?)

El personaje misterioso, espero que sean Preston Burke. Al final acabaremos partíendonos de las risas y llevándonos una enorme desilusión después de tanta intriga.
claudia19
claudia19
11/11/2010 20:16
no, noo la aprición misteriosa si es en este capitulo jajaaja
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 20:20
Creo que no soporta nadie a April Lando xD
La verdad es que me parece una burda copia de Lexie.. a mi ella no me parecio una copia de George la verdad.. lo veia un poco absurdo ese personaje pero poco a poco fue ganandose un hueco en mi corazoncito jejeje

Entonces en que quedamos, ¿es hoy o no? xD
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 20:22
Uy que lio... entonces si que es en este capitulo, no?

Yo espero que no nos hayan tomado el pelo y sea una aparición de alguien "importante", porque sino es para matarles... Si no es Addison (que creo que será ella) ni idea, aunque no me importaria que fuese Burke para despertar a Cristina de una vez!

Y ahora que lo dices es cierto Lando, al principio el carácter de Lexie parecia una copia total de George, pero al poco tiempo se vio que son totalmente diferentes... en cambio esto con April no está pasando y al menos por mi parte dudo que pase... le daré una oportunidad al personaje pero de momento no la soporto, lo unico que hace es quitar minutos de pantalla a otros personajes mejores.
claudia19
claudia19
11/11/2010 20:23
Si que es hoy jajaajaj hoy es lo de la fiesta de casa de Cris, asi que yo creo que si que es hoy xd

Nadie aguanta a April, por si te sirve de consuelo, aunque ultimamente hay que ir con cuidado porque salen defensoras de April de hasta debajo de las piedras xd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente