FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x07 "That's me triying (comentándolo a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
diccionary
diccionary
05/11/2010 14:45
bueno,pues lo abro para que vayáis comentando...
Gema_89
Gema_89
07/11/2010 14:01
Hombre a mi me parece poco creible que practicamente todos se han liado con todos! Yo tambien quiero estar en un hospital rodeada de macizos y teniendo historias con ellos! xD
Eso es lo que a mi se me hace irreal.

A mi Mer y Derek llegaron a cansarme una epoca... no se, eran como muy pesados con su relacion.. aunque me dio muchisima pena lo del aborto, ya podrian haberla dejado embarazada, a ver que pasaba!
Ay a mi me encantaban Izzie y Alex!! Pero al final no pudo ser! Una penita!!! Y Bailey me encanta! Adoro ese personaje!
claudia19
claudia19
07/11/2010 14:15
"Hombre a mi me parece poco creible que practicamente todos se han liado con todos! Yo tambien quiero estar en un hospital rodeada de macizos y teniendo historias con ellos! xD
Eso es lo que a mi se me hace irreal."

A ver que estén todos buenorros, eso está claro que es un factor añadido de la seerie para que la gente se enganche ( igual pasa en TVD) hay alguno feo ? no xd pues aqui lo mismo y que se lien todos con todos, hombre pues teniendo en cuenta que son un grupo de mejores amigos y que un médico se pasa casi las 24 h del dia en el hospital es normal que surgan vinculos afectivos entre estos.

A mi Bailey me encanta, y Mer y Derek no me aburren para nada todo lo contrairo , es una pareja estable y pocas parejas se pueden ver asi en el panorma televisivo de hoy en dia.
Tanaki
Tanaki
07/11/2010 14:53
Gema_89 a mi me pasó algo parecido con mer y derek, no es que cansarán es que la relación no avanzaba mucho sin embargo ahora me encantan porque es verdad que es dificil encotrar una pareja estable en las series( y en la vida real tampoco).
En cuanto a Izzie y alex me encantaban era mi pareja preferida y hasta se me escapó alguna lagrimilla en la escena en la que Alex reanima a Izzie sin hacer caso a la orden. Pero sinceramente odio el final que le dieron hubiera preferido cualquier otro :(
Por cierto que lo he preguntado antes:
¿Qué pasa si le das a avisar al moderador? es que antes le he dado sin querer y no se que pasa. Contestadme plisss.
Gema_89
Gema_89
07/11/2010 15:03
Claudia que es TVD? (Perdona mi incultura xD)
Hombre esta claro que tios asi no te los encuentras en la vida real y menos todos ahi juntitos xD
Si yo entiendo que al pasar tantas horas juntos pues haya vinculos pero es que madre mia ahi todos se han liado con todos!! jajajaja

Eso es, es que hubo un tiempo en el que Mer y Derek no avanzaban.. estaban como estancados y a mi eso me aburria pero claro, al ser una pareja estable pues no hay tanta emocion jejejeje
Yo no entiendo por que le hicieron eso a Izzie, yo casi hubiese preferido que la matasen como paso con George...

Pues sinceramente no se bien que pasa si se le da a ese boton, supongo que los moderadores miraran el mensaje por el cual han sido avisados o algo asi xD
claudia19
claudia19
07/11/2010 15:29
No se a mi me encantan Mer y Derek, pero sin duda mi pareja favorita es Mark y Lexie, son tan graciosos ajjaaja nunca se me olvidará la frase de Lexie: " estoy saliendo con Anna frank, y no quiero, quier bajar y decirle a los alemanes que me importan una mierda" ajajja grande Lex.

Ni idea de lo que pasa si le das a avisar al moderador xd

Gemma, Tvd, es The Vampire Dirares, una serie que está muy bien y en la que salen muchos buenorros, bueno todo el reparto más bien son buenorros.
diccionary
diccionary
07/11/2010 15:53
Gema!!:O!!
Hellooo jajaja,tú por aquí...

Claudia,no me acordaba de esa frase hasta que lo has dicho xD y es simplemente genial
maresunn
maresunn
07/11/2010 16:01
Pues ami Arizona me empezo cayendo bieen pero nose ultimamente no me gustaba nada! pero nada! prefiero que se valla algunos capitulos y dejen un poco al personaje.....haber luego que pasa!

otra fan de SLEXIE!!! me gusta! XD ojala que no se acuesten porque como tu has dicho claudia seguro que conociendo a shonda va Lexie y los pilla...XD

ami MERDER no me cansa me gusta su estabilidad porque han tenido muchos altibajos y ya era hora de que fueran felices!
y nose vosotras pero yo estoy deseando ya ver el proximo capi!!
claudia19
claudia19
07/11/2010 16:17
jajajaja Dicc es genial esa frase xd y más en la situación en la que se encontraban ellos dos que uno se veia presionado porque queria decirselo a Derek , pero no encontraba la forma ni el momento y la otra que deseaba que se le contase jaja y a partir de ahora " nuestra relación se limita a que robe bocadillos de la cocina y los suba a escondidas a mi habitación sin que me pille Mer" jaaja como me gustó esa etapa de la relación ajja todas sus escenas eran muy divertidas, ayer estuve viendo un capitulo , el capitulo en el que Lexie pierde a un paciente esquizofrénico y me meaba de risa con Sloan y la loca de lexie buscando detrás de la basura jaja

Pues si parece que tenemos otra fan de SLEXIE.

Seamos opstimistas y no nos pongamos en lo peor ajaja no creo que mamá Shonda sea tan cruel que Lexie ya se comió una pillada de Mark y la hermanita de Derek ( como oidé esa escena)

Efectivamente a mi me encanta esa estabilidad de la pareja Derek- Mer, se lo merecen.
maresunn
maresunn
07/11/2010 16:22
esque esa epoca sin duda fuela mejor!!! me meaba de risa con ellos! jajaja y ahora me acabo de acordar de lo del paciente esquizofrenico que creia que los extraterrestres habian fecundado a su madre!!!! :O me quede loquisima con eso...jajaja y lo de que Lexie se pusiera a buscar en la basura! fue genial! jaja
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 16:26
No creo que Lexie pille otra vez a Mark... eso ya es demasiado cruel jajaja

" estoy saliendo con Anna frank, y no quiero, quier bajar y decirle a los alemanes que me importan una mierda"

Dios, esa frase es genial! jajajajajaja Me encantan las frases de Little Grey, a mi me hizo muchísima gracia cuando va donde Mark y le dice "me meteré en tu cama y te tocaré el pelo, porque eso es lo que me gustaria que me hicieran si lo estuviera pasando mal"
La cara de Mark es buenisima jaajajaja
claudia19
claudia19
07/11/2010 16:36
La cara de Mark es de que coño dice esta? ajjaja es muy buena, la verdad es que bendito el dia que Shonda decidió escribir el personaje y bendito el dia que la director/a del cásting le dió el papel a Chyler porque es una grandisima actriz.

Bueno chicas me voy a ver a Alonso ajaj a la noche hablamos que lueog tengo que estudiar, un beso!
Gema_89
Gema_89
07/11/2010 17:13
Bien, dicho y hecho, aqui os traigo la famosa escenita que decis!! A mi tambien me encanto!

bequitazul
bequitazul
07/11/2010 20:59
Ay pues a mi la pareja de Mer y Der nunca me gusto, no sé... :S será que ella nunca llego a ser de mi agrado, en cambio a Little Grey la ADORO!
no sé como esta yendo esta temporada, ya que he dejado de ver la serie, pero su personaje es mi favorito y ahhh su relacion con Mark me encantaba *____*
claudia19
claudia19
07/11/2010 21:16
"en cambio a Little Grey la ADORO!"

Yo también la adoro y adoro la relación que tienen ahora ambas, como Mer la protege y esa frase de : " tu no estás loca, eres una Grey"

Y por supuesto me encanta la relación Mark-Lexie
Gema_89
Gema_89
07/11/2010 21:41
Anda y como es que no estas viendo la serie Bequi???
Yo estoy aqui poniendome al dia al menos con las imagenes de Lexie y Mark!!!

Es un poco insufrible la hija de Mark, no? xD

Edito: Una cosina, es que hay un paron entre capitulos y no se por que de repente aparece Lexie llorando en el ascensor cuando entra Mark (es que ademas lo estoy viendo en ingles sin subtitulos y me estoy enterando de la mitad xD)
bequitazul
bequitazul
07/11/2010 21:49
Sii, la relación de Lexie y Mer me gusta mucho, deberían tener más escenas entre las dos, porque vamos... las hay contadas con una mano.

Pues Gema, es que en la ultima temporada ya vi que me faltaba algo al verla, no sé, no era lo mismo :S y me puse a ver la premier de esta nueva y directamente me aburrió... es que para mi ya no es lo mismo. A ver si me pongo en navidades con ella, pero no sé...
Gema_89
Gema_89
07/11/2010 22:02
Bueno yo he visto este ultimo capi y todo por que lei por aqui que habia "tema" entre Lexie y MArk xD

Por cierto, la hija de Mark volvio a aparecer o solo sirvio para que ellos rompiesen? ¬¬''
claudia19
claudia19
07/11/2010 22:03
Gema llora porque Lexie tiene que dejarlo con Sloan por su hija , no quiere ser una madre con 26 años de edad y bueno se agobia con toda la situación y claro Sloan entra en el ascensor y ella no puede ni mirarle a la cara xd esa escena es super triste

Pues solo sirve para romper la relación , como la odio ajjaja
Gema_89
Gema_89
07/11/2010 22:08
Vamos que la hija solo sirvio para dar por culo a su padre y a Lexie.. ¬¬''
Pero no habia luego algo con Addison y con Alex?

Hombre yo entiendo a Lexie, es joven para ser madre y mas una madre de una chica que tendra uno, 20 años?

Edito: Ahhhhhhhhhhhhh!!! Es rubia!!!!!!! Me ha encantando cuando Mark va a entrarla, se da la vuelta ella y voila! Es Lexie! xD
maresunn
maresunn
07/11/2010 22:38
ami la hija de Sloan me cae fatal vino para aprovecharse de el cogerle todo el dinero que pudo romper su relacion con Lexie y se fue encima dejando a Mark hecho una mierda!! me cayo muy mal de verdad eso no se hace!!
ojala que vuelvan prontooo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente