FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#101
juliaecdl
juliaecdl
14/11/2010 21:50
Aay me ha gustado mucho esa última canción Claudia, recuerdo esa escena jajaja

Ohhh habeis puesto a Jack Johnson!! Otro que me encanta, es genial! Y esa cancion en concreto, better together es increible.

Bueno, pues yo dejo una que sono en TVD, me gusta la musica del chico este

#102
claudia19
claudia19
14/11/2010 21:59
Me alegro de que te gusteee :)

Dioss me encanta esa canción la tengo en el ipod, es de la primera temporada, nada más escucharla me la descargué .

Otra canción que me encanta es la canción que suena en la escena de April en el bar con los chicos en la cual le abre los ojos a estos.



es que suenan realmente bien :)
#103
juliaecdl
juliaecdl
14/11/2010 23:02
Si, la cancion sono en la primera temporada, en la escena en la que rompen Stefan y Elena y recuerdo buscar la cancion nada mas acabar el capitulo, me encanto

Aay cary Brothers me gusta mucho, mucho... esa cancion es genial, sobre todo ese cambio de ritmo que hacen a mitad, la verdad es que si que suenan de maravilla

Hace tiempo ya puse musica de Tyrone Wells, porque me encantan las canciones de este chico y me acabo de dar cuenta de que salio una suya en los vampiros jeje aiss esque me gustan todas las canciones suyas!

#104
Caliope
Caliope
14/11/2010 23:40
-Lando, no encuentro el tema, esta en youtube?, no lo he encontrado
-La canción de Jay-Z con UGK, me ha encantado no la conocia, es de esas de buen rollo
-Me encanta la banda sonora de TVD, y esa cancion me encantó en cuanto la escuché, lo que no he logrado descargarmela(por cierto la imagen del video es genial)
-Cary brothers, me la apunto,me gustan y no la habia oido

voy a cambiar de tercio y voy a poner al gran BON JOVI, para mi un temazo que además sale en "Como conoci a vuestra madre"(PONTE EUFORICO MIX, de Barney, sabeis de que hablo) y te pone de buen humor, por lo menos a mi!

#105
LANDO32
LANDO32
15/11/2010 11:15
En Facebook!
#106
claudia19
claudia19
15/11/2010 13:49
Ohh me encanta Bon Jovi, son muy grandesss!!!! y la canción que has puesto es un clásico, es la lechee!!


pongo yo ahora una canción que me gustó mucho cuando la escuché en greys


#107
kitty
kitty
15/11/2010 15:07
eiiiii hola a todos!!! k tal el finde¿? ;)

las canciones made in claudia & julia me encantan!!!! jejeje me he dado cuenta k en el hilo musical k suena en mi trabajo suenan muchas d estas!!!! y yo antes k ni sabia kien cantaba...... :p

pero lo k + me gusta y me pone la piel d gallina estoy mas con callie!!!!
ooohhhh bon jovi!!!!! genial sin duda!!!! aki mi favorita de las romanticas!!!!

#108
Caliope
Caliope
15/11/2010 22:28
Bueno gente!!!

Julia, el tema de TVD, que pusite de Jason Walker, no puedo parar de escucharlo, es de esos que te ponen los pelos de punto, y si encima lo llena una buena escena, que mas!?

Faded Paded figures, aunque por la voz del tio parece que está empanado vuelta y vuelta, no eestá nada mal, otra para mi género buenrollo!

Bueno Bon Jovi, cualquiera que me pongas me encata este hombre, y si ya me gustaba cuando vi su personaje en Ally Mcbeal, me acabó de enamorar!!

Asi que hoy os traigo, otro de mias favortios, que es la música en italiano, podria poneros a Nek o Tizziano pero os los pondré más adelante, hoy os presento a Elisa, con su precioso "EPPURE SENTIRE"
(BSO de Manualle d'amore, película que me encantó, pastel, pero me encantó)
#109
claudia19
claudia19
16/11/2010 00:20
Gracias por la canción , me encanta , me la estoy bajando jajajaja

A mi en italiano me encanta esta :



tiene ya sus añitos, pero es que me parece una "maravigliosa" canción



y de genero buen rollo como decis jaaj me gusta mucho Joy Williams, ha salido mucho en Greys.

#110
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2010 18:04
Ohh Bon Jovi, qué grandes!! A mi me encanta Living on a prayer jajaja

Y me han gustado mucho esas´canciones italianas, la que has puesto Claudia es genial, relaja mucho... y la de Callie no la conocia, pero me ha encantado^^
Y Joy Williams me gusta mucho, mucho, su musica es muy grey's jajaja

Pues siguiendo con musica italiana, me gustan las canciones de este grupo, lo oi en la BSO de "perdona si te llamo amor" (creo.. jajaja mi memoria es horrible)

#111
Caliope
Caliope
17/11/2010 18:15
Dios!!!Giana Nannini!!!me encanta esa mujer y esa canción esta siempre en mis listas favoritas!!

Joy Williams - me ha encantado no la conocia y totalmente pega con grey!!me recuerdaun poco a la ganadora de Eurovision del año pasado, os la pongo a mi me ha gustado, y teniendo en cuenta que llevo unos años decepcionada con el concurso, esta me parecio justo!!



Y Zero Assoluto, me recuerda muchisimo a las lentas de Tizziano Ferro, me ha encantado!!me la quedo!!
#112
claudia19
claudia19
17/11/2010 18:24
JAJAAJ coincidimoss también en cuanto a Joy Williams, mola mola, :)

la de zero absoluto también la escuché en la Bso de perdona si te llamo amor jaja fui al cine a verla xd que en si la peliula es un truño peor buenoo ajaj el tio está muy bien jej

Calliee ya la he escuchado está guay la canción :)

dejo ahora Be ok , que probablemente la conoceis , es de Ingrid, una de mis canciones favoritas sin duda jaja



genero buen rollo como decis ajaj cuando la pongo en el coche me vuelvo loca aja
#113
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2010 18:36
La cancion de eurovision! la verdad es que es de las pocas veces que me gusta la cancion ganadora, esta esta bien!

Y la cancion de Indrid Michaelson es increible jajaja me encanta, no se cuantos millones de veces la habre podido escuchar!

Y tanto Claudia... yo esque me lei el libro en mis tardes de aburrimiento de invierno y luego me senti "obligada" a ver la peli en el cine.. pero es malisima jajajaja lo unico que se salva es el protagonista, ay omá jajaja

Pues aqui otro clasico del post, Andre Belle!

#114
kitty
kitty
17/11/2010 18:38
tengo una lista aki en un post-it jejeje k voy apuntando todos estos cantantes o grupos k no conocia!!!! ;)
lisa mitchell,
ingrid michaelson,
fine frenzy,
tyrone wells,
sink orswim,
kt tunstall,
the baseballs,
joy williams!!!!
este ultimo me ha gustado tambien!!! :D
coincido contigo cali k esta vez eurovison tuvo una justa ganadora!!! me gusta mucho la cancion!
yo tambien vi la peli "perdona si te llamo amor" pero no me fije en la bso.
#115
claudia19
claudia19
17/11/2010 18:48
sisissi la pelicula es bastante mala , aunque el prota me gustoo jaja está de toma pan y moja jeje

Ingrid es que es una maravilla, suena tan original
os dejo ahora uno de sus singes en acústio , maybe..


OHH me enanta Andrew ya lo sabes y la de The ladder es una de mis favoritas de el
#116
claudia19
claudia19
17/11/2010 21:27
Os dejo un video que he encontrado por youtube con la canción street lights de Kanye West, me encanta !

#117
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2010 22:57
Hay que ver lo bien que suena esta chica, inluso en acústico... es genial.

Aay me ha encantado ese video con Street lights, me lo guardo en favoritos jaja A mi me encanta este, está centrado sobre todo en George... como le echo de menos snif
y la cancion que suena de fondo me gusta mucho, flowers for a ghost



Y con esto me despido, hasta mañana! :)
#118
claudia19
claudia19
17/11/2010 23:16
Jo que pasada de video , como tu dices a favoritosss! me encanta , me he emocionado y todo ajaja como echo de menos a mi O´Malley chee, que delicia de personaje :)
#119
claudia19
claudia19
18/11/2010 14:49
Buenoo me voy a estudiar que tengo 7 temas de bioqiimica ajjaa

os dejo una canción que me encanta de Joy Williams es una utentica maravilla , merece la pena escucharla está acompañada de Trent Dabbs ! suena genial en acústico , salió al incio del capitulo 5x23 de greys!

#120
claudia19
claudia19
19/11/2010 16:51
Os dejo 1 canción que me ha gustado de este último episodio , suena en una escena que no me gusta demasiado pero buenoo ajaaj es la de Callie y Mark

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente