FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#81
claudia19
claudia19
09/11/2010 17:59
Callie es absolutamente increible la última canción que has puesto, wow parece que esté susrrandote al oido ajjaa me encanta la voz del chico, muchas gracias :)
#82
juliaecdl
juliaecdl
09/11/2010 19:57
Cuanta música nueva, voy por partes jajaja

Callie me ha encantado esa ultima cancion *.*

Ohh esa de Sara Bareilles, Breathe again, me encanta!! La escuche en TVD y me la descargue

Me gusta muchisimo esa cancion de The temper, yo tambien la conozco por la pelicula 500 días juntos (que tambien me encanta xD) y me ha gustado mucho la otra que habeis puesto suya, esa no la conocia!

La de Your side Now me encanta, la tengo en el iPod jajaja Y esa otra de Greys que has puesto Claudia, la de Matthew Mayfield no la tenia, gracias por dejarla, me la apunto!

Y la de Eminen con Rihanna tuve una temporada que no podia dejar de escucharla, se me pegó muchísimo!

OHHHH! Mónica bailandoo! jajajajaja Dios, adoraba Friends, me encanta esa serie! Sobre todo Phoebe, ya que esto va de música, aquí uno de sus "grandes éxitos" jajaja me encantan sus rimas!

#83
claudia19
claudia19
09/11/2010 20:13
AJJAJAJJAAJJA Phoebe es geniaaaaaaaal xd y que me decis de Joey y Chedler? ajjajajaja erna los mejores, como me reia por diossssss jaajjaja eran la bombaaaa xd

Habias escuchado esta canción? es que me gusta muchisimo

#84
Caliope
Caliope
10/11/2010 12:31
Me encantaa Phoebe!!!Era la monda!!jajajajaj

Bigger than love, me ha encantado, tiene ese puntito green day, en sus dias de musica lenta, que me gusta!ME LA APUNTO!

Hoy os pongo una de mis favoritas, que no falta en ninguna de mis carpetas de musica y sobretodo en mi pen para el coche en el apartado "ME GUSTA CONDUCIR"jejeje a ver si os gusta!?

STEREOPHONICS - Maybe Tomorrow
#85
juliaecdl
juliaecdl
10/11/2010 22:45
Me han gustado esas dos canciones que habeis puesto! Otras más para mi lista jajaja

Bueeno, no sé muy bien donde dejar esto... asi que lo dejo por aqui, es un video que me encanta de Lexie y Mark, con una cancion de Snow Patrol de fondo genial



Y como hoy estoy feliz, dejo la canción que bailo como una loca todos los sábados por la noche con una amiga jajajajaja De Cobra Starship y Leighton Meester

#86
kitty
kitty
11/11/2010 10:03
es k cada cancion k poneis me encantaaaaaaaaaa!!!! :$
me encantaba friends tambien, aunke hubieras visto el capitulo te kedabas enganchada igual viendolo!!!! jejejeje
la ultima cancion julia la habia oido pero no sabia k era de ellos!!! ;)
#87
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 18:35
Me encanta la pieza "That's me traying" de William Shatner. Es preciosa!
#88
claudia19
claudia19
11/11/2010 18:46
JAJAAJJAJ la he buscado



Lando la que tu dices es únicamente instrumental o suena la voz en off de fondo?? es que me encantaaa, es super bonita !!
#89
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 19:06
Es justamente ésta. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Claudia!!!!!!!!!
#90
Caliope
Caliope
11/11/2010 21:15
video Lexie y Mark - No habia visto ese video, y la verdad es que está super bien editado!! y la cancion le pega muchisimo, al principio es super triste y luego sube super esperanzadora, que es su relacion!!

good girls go bad! - otra que me encanta y no encontrba, va para mi lista de PARTY NIGHT!!

That's me trying - a mi tb me gusta esta canción y la letra, si podeis parar a escucharla está muy bien!
http://www.metrolyrics.com/thats-me-trying-lyrics-william-shatner.html

Bueno, hoy os presento a NICK LACHEY, a mi me encanta y lo descubrí viendo "las chicas girlmore" (serie a la que me hice adicta con mi madre, pq las protagonistas tb son una madre y una hija, os la recomiendo tb) asi que os dejo a Nick a ver que os parece

What's left of me, es preciosa!


Un principio lento y aparentemente trite, para sumerggirse en un medio final esperanzador!
#91
LANDO32
LANDO32
12/11/2010 10:34
Sabeis cual es la pieza que suena al principio de la serie "El guardian"?
#92
Caliope
Caliope
12/11/2010 12:44
"el guardian" es lo mismo que "The guardian" o hablas de otra película!?
#93
LANDO32
LANDO32
12/11/2010 13:18
Creo que sí, el prota es el mismo que el de "El mentalista"
#94
Caliope
Caliope
12/11/2010 22:47
Lando, no he logrado encontrar la canción! Sorry!!
por cierto, me encanta tu foto de perfil bravo
EDITO: como no sea esta??¿


Ya que por aqui gustan tanto las canciones lentitas y con buen rollo, os dejo a JACK JONHSON

#95
claudia19
claudia19
12/11/2010 23:04
Oh noooooooo ajjaja Callie acabas de dar con mi debilidad , el gran jack johnson , amo a este hombre, es muy grande y un ex gran surfista !!! lastima esa ola que le impidió seguir surfeando a nivel profesional!
y better together es una de mis canciones favoritas de el

os dejo ahora una cancion de greys que salio hace poco y gracias a la cual descubri a este grupo , adoro esta cancion y otra que luego os pondre

#96
LANDO32
LANDO32
13/11/2010 11:25
Gracias a mi pregunta he escuchado dos piezas preciosas, muuuuuchas gracias, pero "el guardián" es una serie de TV protagonizada por Simon Baker (el mentalista).
#97
claudia19
claudia19
13/11/2010 13:17
dejo una canción muy tranquilita y relajante que es una maravilla



tiene una voz, me recuerda a William Fistzchzimmons
#98
LANDO32
LANDO32
14/11/2010 21:00
Yo os dejo la pieza (no se subir el vídeo)

Mackintosh brown "Could it be"
#99
claudia19
claudia19
14/11/2010 21:20
Lando graciasss por la música, voy a descargarmela a ver que tal

aunque mira para poner videos es muy facil unicamente tienes que hacer lo siguiente:

poner youtube ( entre corchetes) seguido de la dirección del link del video ( pero unicamente has de pegar los numeros o letras que haya despues de la v= y volver a poner youtube entre corchetes pero esta vez con una barra ( /) delante .
#100
claudia19
claudia19
14/11/2010 21:23
Ahora pongo una canción que creo que os gustará jajajaja



a mi me encanta , suena cuando Mer y Chris espian desde la mesa la cita de Derek con una enfermera , y cuando Bailey baila celebrando que es la nueva jefe de residentes jaja al escena es buenisima , se pone a bailar y le pilla un medico de pleno ajjaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente