FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#341
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 13:22
No sabia que trailer decias jajaja acabo de verlo en el otro post! tiene buena pinta la película, me gustan los actores y parece un poco diferente de lo que suelen ser las comedias románticas... quiero verla jaja
Y la canción me gusta mucho!

A mi James Blunt nunca me ha convencido mucho, tiene un par de canciones que me gustan y una que me encanta, "Stay the night" que es la más marchosa jajaja y Goodbye my lover me parece preciosa

INX es otro grupo que me gusta mucho como suena, Beautiful girl es de las que más me gustan
#342
claudia19
claudia19
04/01/2011 13:28
ajjjaja que raro que coincidamoss xd

otra canción que no está mal, aunque es la única que me gusta de este grupo jaja asiq ue te la dejo



salió en TVD
#343
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 13:56
Uy pues no me acuerdo de esa canción... sabes cuando sonaba?
Me gusta, me gusta, al grupo no le conocia

Yo voy a dejar al grupo que no paro de escuchar ultimamente, Muse, qué grandes!

#344
claudia19
claudia19
04/01/2011 14:01
Suena cuando Elena y Boonie preparan lo del carnaval y hablan de Katherine :)

Esta chula la verdad la canción , me ha molado

OHH Muse es mi debilidad , que grandes ajjaja pues en directo suenan aún mejor,
#345
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 14:13
Dioss tengo memoria de pez jajaja esque ni me sonaba la canción...

Jooo yo quiero ver a Muse en directo! tiene que ser una pasada
#346
claudia19
claudia19
04/01/2011 19:20
Otra que me encanta y que no habia puesto es a Sarah Jaffe

#347
Caliope
Caliope
06/01/2011 13:46
Madree miaaaaa pero darme tregua!!!!!cuantas canciones, tendré que pasarme una tarde entera para escucharlas todas!!jajaja
Anda que estais inspiradas eeh!
#348
claudia19
claudia19
07/01/2011 15:57
canción del capítulo que me ha gustado



suena al principio del capitulo en las escenas mañaneras de cada parejita ajja
#349
claudia19
claudia19
09/01/2011 00:07
Buenasssssss! bueno os dejo una canción que me encanta , le tengo un mimo a esta canción increible ajja la escuché en la pelicula mentiras y rumores y me enamoré de la canción

#350
juliaecdl
juliaecdl
09/01/2011 13:35
Aay la canción esa del capitulo me gustó mucho cuando la escuché jaja tiene ritmillo y pegaba con las escenas! gracias por ponerla :)

Y esa de OneRepublic me encanta, es una de mis favoritas de ellos y eso que hay bastantes que me gustan jaja

Cambiando un poco de género, yo voy a dejar la cancion que no puedo parar de tararear.... vi ayer la peli de "The Wonders" (otra vez xD), la de Tom Hanks y se me ha pegado la cancioncita jajaja es super pegadiza xD y siemrpe me ha encantado el bateria de la pelicula

#351
claudia19
claudia19
09/01/2011 13:56
jajaajajjaa esto es el colmo ya ajjjaja no me jodas que te gusta esa peli y esa canción? ajjajajajajaja me encantan , la canción la escucho mogollón en el coche, me apasiona

Ahora dejo yo una de los 50 que seguro que conoceis , porque fue BSo de mi pelicula de la infancia, que todavía la veo de vez en cuando y eso que la habré visto como unas 8656 veces jajaj Matilda



little pretty one, adoro esta canción ajaj


esta escena es que es bestial ajajja



ajaj es que tengo obsesión con Matilda ajaj es la peli de mi infancia
#352
juliaecdl
juliaecdl
09/01/2011 14:10
JAJAJAJAJAJAJAJA en serio, esto empieza a darme miedito, es imposible coincidir en tantas cosas jajaja

The Wonders me encanta, es una de mis peliculas de los domingos, cuando me aburro jaja y la cancion me encanta, cada vez que veo la pelicula se me pega

Adoro Matilda! es una de las peliculas que me compre original hace tiempo jajajaja esque es genial, sobre todo esa escena (y la cancion, of course)
La he visto millones de veces con mi padre jajajaja
#353
claudia19
claudia19
09/01/2011 15:12
jajaajja vaya que si da mieditoo , da un mal rollo ajjajaaajja pero mola, mola ver que coincides con alguien :)

dejo otra canción que me encanta

#354
juliaecdl
juliaecdl
09/01/2011 19:55
Aaay me ha encantado esa canción, no la conocia! muchas gracias por ponerla, ya esta descargando jaja

Yo voy a dejar esto que encontre el otro dia por casualidad en Youtube, una actuación de dos grandes juntos en los Grammy's... John Mayer y BB King, me ha encantado

#355
claudia19
claudia19
09/01/2011 20:17
ajajjajajaja esa canción le encanta a mi padre, un gran fan de Mayer xd se lo enseñé yo y desde ese día escucha a Mayer mogollón y por supuesto BB king , el rey del blues :)
a mi me gusta un video en el que es totalmente improvisado, tocan acordes en plan para lucirse :)

dejo ahora una canción que sonó en la sexta temporada de Grey´s, me gusta mucho



y esta canción del mismo grupo , que es realmente preciosa

#356
Caliope
Caliope
10/01/2011 00:15
Bueno chicas comento las mas recientes, que son de las que mas me acuerdo:

-Jonh Legend- me encnata ese rollito Reagge, tiene una voz que me recuerda a otro de los grandes Lenny Kravitz. De Jonh Legend me encanta "ordinary people", os la dejo a ver que os parece!


-One republic : me encantan desde "Apologize" su voz es genial y esta que has puesto es preciosa!

-The Wonders: ahi me has tocado la fibra!!jajaj me encantó la película y la canción es de lo más pegadiza, la tengo en el Ipod desde que descubrí la peli

- la canción de Matilda: esa canción es de las del genero BUENROLLISMO, te pega la alegria tal cual la oyes!!!A mi tb me gustaba matilda y de pequeña queria ser como ella!

- Sweet thing: no les conocia, pero me lo apunto, me recuerda un poco a Scissor Sisters y un poquito de Maroon 5, otro grupo que me encanta!

-vaya mezlca la de bbKing y Jonh mayer!Geniales of course!!B.B King como James Brown de los grandes de la epoca, y sin palabras sobre Mayer, es unico este chico!!

-ah!Sunset an echo, preciosa en serio no recordaba esta canción!de relax total

No se si os puse esta canción pero está en mi carpeta de TE PONEN ALEGRE, el ritmo solo, ya me gusta, a ver que os parece, un gran grupo y una gran canción!Meencanta y nunca falta en mi coche ni en mi ipod

"Have a Nice day"
#357
LANDO32
LANDO32
10/01/2011 12:09
Pls, bajadme "O mio Bambino caro" (Esta pieza la prefiero por Caballé) y
"La canción de Solveig" (Relax total y absoluto)
#358
Caliope
Caliope
12/01/2011 16:54
"O mio Bambino caro"

De las canciones de ópera más bonitas con Maria Callas

"Solveig song"


Ahi las tienes Marimé, dos pieza muy bonitas!
#359
LANDO32
LANDO32
12/01/2011 17:07
Gracias Mariné, eres un solazo!. La música clásica no admite voz (obviamente salvo la ópera), pero esta canción cantada es preciosa.

A pesar de que María Callas es y fue lo mejor (adoro la voz de esta mujer), esta pieza me gusta mas en la voz de Montserrat Caballé

Antes de seguir con lo vuestro podeis poner otra que me pone la piel de Gallina. "Nesun Dorma" por Pavaroti pls, solo Pavaroti.
#360
kitty
kitty
12/01/2011 17:42
lando he encontrado estaaa!!! ;)



sabes creo k nunca he conocido a una chica como tu marimé..... jejeje
tan joven y tan clasica!!! con la musica, con las pelis, etc yo no tengo ni idea casi de ese estilo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 26 27 28 29 Siguiente