Foro Anatomía de Grey
Hola soy nueva por aquí

31/10/2010 16:01
Hola a todos hace algún tiempo que leo este y otros foros y he decidido registrarme hoy. Me encanta anatomía de grey y eso que la empecé a ver este verano que me aburría y poco a poco me vi las 6 primeras temporadas. Ahora estoy viendo la séptima subtitulada y me gustaría saber cuando la van a subir en español.
Vídeos FormulaTV

31/10/2010 20:22
Tanaki!Bienvenid@ a ti y a Seriously, que tb hace poco que postea!!!
Pues esta programado que hagan el primer capitulo en Español en Fox esta noche a las 23.45, asi qeu me imagino qeu mañana ya la tendremos colgada en seriesyonkis!!y con suerte quizas a la madrugada!!!
Pues esta programado que hagan el primer capitulo en Español en Fox esta noche a las 23.45, asi qeu me imagino qeu mañana ya la tendremos colgada en seriesyonkis!!y con suerte quizas a la madrugada!!!

31/10/2010 21:27
hola Tanaki!!!! :)
tu eres d las mias!!!! yo tambien vi todo anatomia este verano pq habia una compañera k me lo dijo y ya me enganche!!!!
mañana ya empezaran los capitulos en español???? oooohhhhh k bien pq mirarlo subtitulado no es lo mio y me pierdo!!!! jejejeje
tu eres d las mias!!!! yo tambien vi todo anatomia este verano pq habia una compañera k me lo dijo y ya me enganche!!!!
mañana ya empezaran los capitulos en español???? oooohhhhh k bien pq mirarlo subtitulado no es lo mio y me pierdo!!!! jejejeje

31/10/2010 21:56
Bienvenidos seais todos. Somos un grupo reducido pero muy bienavenido, a que sí chicos?.

01/11/2010 03:31
Pues claro!!!Di que si Lando!!!Bienvenido sea todo el mundo!!