FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Comentario para Diccionary..

LANDO32
LANDO32
30/10/2010 11:29
En otro post (no recuerdo cual, sino no abriría este) preguntabas:

Alguien sabe a que edad le diagnosticaron Alzheimer a Ellis Grey?.

Pensando y pensando llegué a esta conclusión:

Cuando Ellis Grey y Richard se liaron, eran internos ó estaban en los primeros años de residencia, élla tendría aprox. 26 ò 27 años y tenía la niña de 4 ó 5 años.
LANDO32
LANDO32
30/10/2010 11:37
Lo siento me saltó. Continúo:

Por lo tanto, cuando le diagnosticaron la enfermedad fue cuando Meredith volvió de Europa, antes de que está hiciese los cuatro años de Medicina. Si Meredith acabó con 25, Ellis ya estaba con la enfermedad de lleno a los 45 años. Me imagino que los primeros síntomas le aparecieron cuando ella dejó de operar y se retiró para escribir algún libro (se da a entender). Lo que pudo ocurrir entre sus 35 a 40 años.

Esa es la razón de que Derek esté tan preocupado por los síntomas de su mujer. Meredith se está acercando a la edad en que la enfermedad empezó a tocarle a su madre
diccionary
diccionary
30/10/2010 17:57
Ala!
Gracias por el trabajo de investigación!

Supongo,que como lo de Ellis era Alzheimer prematuro (no sé si es la palabra correcta...) sería prematuro en todos los sentidos.

yo la verdad,espero que no le metan Alzheimer a Meredith...es demasiado joven todavía.Aunque claro,la sombra del Alzheimer estará ahí siempre,es algo con lo que Meredith creo que a aprendido a vivir y como nos dieron a entender en el anterior capítulo,no recuerdo si era en el 7x05 o 7xo4,me parece que fue en el 4ª,sí cuando se hace la prueba del Alzheimer con tanta frialdad...¡Qué mujer!
LANDO32
LANDO32
30/10/2010 19:03
Si, la sombra está ahí, pero también es cierto que puede pasar de largo. Hombre, yo creo que sería demasiado para esta mujer que después de todo lo que pasó le endilguen la enfermedad. Hasta para una peli, es excesivo. La frialdad con que se somete a la extracción es increible, pero si te paras a pensar y te pones en la piel de élla, actuarías igual. Mira a su alrededor, su marido como una moto, Cristina en babia y el resto del personal cojeando por todos los lados, un golpe más...que mas da.