FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x06 "These arms of mine" (Comentamos a ritmo de USA)

Anterior 1 2 3
Caliope
Caliope
29/10/2010 14:33
Bueno, seré la primera:

La verdad que aunque haya sido un capitulo en plan reportaje, no ha estado nada mal, voy por pasos(como siempre, jeje):

CALI/ARIZONA:pero esto que es?a Arizona le dan una beca y la acepta, sin mas? Sin preguntarle a Calli? No entiendo como Calli está tan sometida a ella y haya decidido irse a Africa, esto que significa que se nos van para siempre?

CHRISTINA: no se, veo que esto no se arregla, parecia verse la luz al final, pero en este capítulo no ha avanzado mucho que digamos, no ha estado mal su aportación, pero... quiero más de ella, pero de la parte YONKi de Cardio... cuando lo veremos??

ALEX KAREV: Este hombre cada dia es mas sorprendente, me ha encantado con la niña de la traquea. Genial cuando ha decidido cantarle por el microfono una cancion de Bieber, jajaja no por la cancion obviamente, el gesto le honra aun mas si cabe, el es de los pocos, quizas junto a Meredith que mas me gustan despues del tiroteo, pq han cambiado para bien... Estupendo con las fotos de la traquea enviadas al movil!!!Karev, nadie te cree cuando dices que "no hace falta que te gusten los niños"jjejeej (nadie más le parece extraño que una niña de 9 años tenga un Iphone???, en serio la adolescencia cada vez empieza antes!)

BAILEY: como le hacen esto a Bailey?¿? Encima con la persona con la uqe tiene un especial apego van y se la matan, Bailey necesita sentir que le salen bien las cosas, pero...¿guionistas, pq no le dejais? Me ha dado muchisima pena cuando, tras el mes, decía el diagnostico, y despues comunicandoselo al marido, que lastima por dios!

WEBBER: nadie más lo ve tocadisimo!???EL tiroteo le ha marcado de tal manera que le ha llevado a medidas extremas...y no se si os habreis dado cuenta, pero, no para de hablar del tema...

AVERY: Venga Shonda!!Que lo vamos consiguiendo, un poquito mas y ya le daras una trama como la gente al pobre Jackson! Pobrecito, esta tocado tb eeh!

El resto, por desgracia para mi, han sido los grandes desaparecidos, ni Owen, ni Derek, Ni Sloan(bueno, me ha encantado cuando hablaba de que se habia sentido por primera vez herido cuando dispararon a Derek), ni Lexie(bueno todo el tema de la seguridad ha estado muy bien, poco a poco vuelve la Lexie desquiciada!!), ni Teddy(esta no me molesta tanto), ni April(algunos estareis contentisim@s!!)

pero en general ha estado bastante bien!!!
diccionary
diccionary
02/11/2010 15:03
Como bien dice Caliope...esta temporada tiene un enfoque totalmente diferente a las demás temporadas,porque es una cosa que a afectado a todos.De diferente manera claro,pero al fin y al cabo a todos.

Pero a mí si me está gustando,es más me está sorprendiendo...veremos a ver como avanzamos :)
claudia19
claudia19
02/11/2010 16:23
Pues a mi la temporada me está encantandoo , me chifló el final de la sexta ( el mejor de toda la serie , para mi gusto) y me está encantando esta nueva temporada, como decis totalmente impregnada en el drama , pero creo que conforme vaya avanzando las secuelas irán paliando y por tanto tocarán más el aspecto greys del buen rollo

por cierto he leido pro ahi que en el 7x11 alguien se nos casa en el ayuntamiento! quien será?

hace poco salió en los spoilers de Ausiello una imagen con varias parejas de diferentes series ( estaban Lexie y Mark ) ydiciendo que alguna de esas parejas se casaría antes de Navidad, serán ellos? ajajja
juliaecdl
juliaecdl
02/11/2010 16:37
Pues a mi también me está gustando mucho esta temporada, es diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero la verdad es que me está encantando!

Claudia, desgraciadamente para los fans de la parejita, hace poco miré cómo iba la "encuesta" esa sobre la pareja que se casa y Mark/Lexie ya estaban descartados... Sólo quedaban Chuck-Blair (que seguro que no son..), House-Cuddy, Clark-Louis y otros que no conocia..
kitty
kitty
02/11/2010 18:19
oh no seran lexie y mark¿? jooooooo
yo diria a lo mejor pues k derek y mer k legalizan su post-it.
LANDO32
LANDO32
02/11/2010 19:26
Personalmente, me está gustando mucho la 7ª temporada. Me he llevado una gran sorpresa. No me esperaba este cambio tan acertado. La evolución natural en un grupo de personas y muy bien desarrollada.

Una pregunta: Derek en un momento comenta: .... y me he hecho una casa...
Todavía están en casa de Meredith o ya se han cambiado?. Porque me da la impresión de continuan en la misma casa.
Caliope
Caliope
02/11/2010 23:04
Lando, yo también me hice la misma pregunta "pero como? ya tienen la casa nueva?" no se si será así o simplemente se referia a la casa de Meredith, pq claramente se vio una escena en la uqe aun estaban ahi (que sale Jackson, April y no se quien más, creo que Lexie, en el baño) y esta Meredith por ahi pululando...creo recordar...

Ahora voy a hacer una observación de lo más superficial, pero es que tengo que soltarlo, nadie más ve a Derek muy envejecido?, no se si es el pelo(más corto y lamido por una vaca) o que pasa, y Sloan, auqneu no al mismo nivel(para mi él es perfecto, jeje), le pasa lo mismo, que es esa barba exageradamente larga? bueno ya lo he dicho, es que tenia que decirlo ;)
LANDO32
LANDO32
03/11/2010 10:40
Si que los veo "mas" mayores, pero me gustan muchísimo más, Derek (mi debilidad) no le favorece ese peinado de establo (como tu dices) pero está mucho mas atractivo, no se si fue en este último capi. o en el próximo, cuando están todos los adjuntos en el bar de Joe, su pelo liso pero muy suelto le queda de puta madre. Y Sloan, está para comérselo, me gustan sus canas, y esa barba que tu dices le da un aire muy, muy especial. Con lo ancho que es, no le favorecía estar tan delgado, ahora con kilos recuperados está de muerte.
LANDO32
LANDO32
04/11/2010 11:00
En la pg. del SGH, aparece un comentario acerca de este capi. muy bueno, leedlo pls

POST-IT 46 "Podemos cortar?"
Anterior 1 2 3