FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que series me/nos recomendais?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Caliope
Caliope
25/10/2010 19:57
En vistas de que nos vamos a tener que hacer a la idea de que la serie llegará a su fin, tengo que encontrar alguna serie que sea igual de buena que esta (mejor, esta complicada la cosa)
Soy serieadicta(ya que la tele de hoy en dia me llama nada y menos) y es dificil que me digais alguna que no haya visto(ahora es cuando me decis y no las conozco ni de oidas, jajaj)

Asi que, que series me recomendais?
Evenstar
Evenstar
14/01/2011 19:40

diccionary
Yo orgullo y prejuicio no la he visto,la he dicho porque creo que os puede gustar...por como creo que son vuestros gustos.

Es una de las mini-serie mas increible que son. Generalizo y lo hago, porque no he leido todavia ningun ciritca negativa a la serie de A&E!!! y esto no pasa nunca. Es una mini series basada en el libro de Jane Austen "Pride & Prejudice" y que es una imagen completamente fiel a lo que Miss Austen vivio y describio de la epoca victoriana. Una jolla realmente. Ademas de esto tiene como protagonisto a Colin Firth que es el epitome of Mr. Darcy. Si les gusta los libros de Jane Austen, si quieren ver un romance como poco son escritas hoy, bueno... entonces hechanle un vistazo a la serie britannica. No creo que se repentiran.

Recomiendo Damages que es un thriller muy bueno. Tambien Rome si estan en una etapa de Hispania y no lo han visto hasta ahora. Van a tener la sorpresa de verlo a Kevin McKidd como Lucius Vorenus en un papel muy bueno.
claudia19
claudia19
14/01/2011 19:45
Roma es la hostia ajajjajajay Kevin esta sobervio ,Roma es un serión que recrea a la perfección la vida en la época, los decorados, el vestuario , el guión , los aspectos históricos, todo es fabuloso
diccionary
diccionary
14/01/2011 22:03
A mí me entraron ganas de ver Damages, cuando me puse al día con The Good Wife y no había capítulo nuevo hasta Enero, y me entró el gusanillo de los avogados. Lo que pasa es que como siempre... me da un poco de pereza cuando estoy en el día a día. Cuando no estoy de vacaciones,sigo las mías a ritmo USA y poco más...
Todavía no he visto el 1x11 de PLL.

¿Alguien ha visto a dos metros bajo tierra (Six Feets Under)?
Me apetece echarle un ojo,si alguien la ha visto que me cuente por encimilla como es...

y me apunto Damages para cuando pueda,también tengo pendiente Dexter que tengo ganas...
LANDO32
LANDO32
15/01/2011 10:41
Dicci, yo he visto "A dos metros bajo tierra" y me pareció BUENISIMA!. Te cuento, fue la primera serie que vi ON LINE y me gustó tanto que continué, ahí descubrí Anatomía de Grey, Fringe y etc.
"Damages" es un Triller MUY BUENO, me queda por ver la última temporada, pero prefiero acabar las que estoy viendo y luego reenganchar con esta. NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS DOS!

Con respecto a Jane Austen, creo que me leí todos sus libros y me encantan. Ví la peli de Orgullo y Perjuicio y alguna mas y me gustaron tanto que sinceramente no me apetece ver la serie.

Tengo 3 colecciones (Comics) de Roma, y prefiero leer que ver acerca de... Cuando estrenaron GLADIATOR, no negué a verla, tanto me insistieron que al final sucumbí (porque era de Ridley)
y me enamoré de la película (añadiendo por supuesto la banda sonora que me se de memoria, cada uno de sus temas que (personalmente) es lo mejor del cine junto con Memorias de Africa. (me refiero a bandas sonoras).

No me gustan las películas de terror, escapo de ellas como si del fuego se tratase.

Todo esto no quita, que un buen día por aburrimiento vea alguna de estas series y al final me enganche a cualquiera de ellas, como me ha pasado mas de una vez.
diccionary
diccionary
15/01/2011 11:10
Pues tendré que apuntar ambas en mi lista. Tengo una lista... que ríete tú! xD
De series y de películas,y cuando tengo tiempo,no tengo ganas... En fin,sé que algún día me pondré,el día menos esperado,me pasaré por aquí diciendo que me he visto alguna de las dos en forma maratón,que es como más se disfruta,aunque claro,luego yo y mi cabeza casi no nos acordamos xD
Caliope
Caliope
24/02/2011 21:33
Definitivamente os aconsejo UNITED STATES OF TARA, no se quien fue que la puso por aquí, pero me la he tragado en nada!! La verdad que está super bien, y el papel de Toni Colette es grandioso, ¿cómo puede ser tan diferente entre todos los personajes!?
Así que aquí os la dejo, otra recomendación más de esta serie!!!Otra para la larga lista verdad!!
SushineMer
SushineMer
25/02/2011 02:26
Yo te recomiendo Diario de una doctora, con esta serie me enganche mientras que no pasaban los capitulos de anatomia de Grey, esta muy buena! tiene una onda a la pelicula el diario de briget jones, es simpati¡ca y divertida.Aca te dejo la sinopsis Después de una desastrosa relación sentimental, la doctora Gretchen Hasse (Diana Amft) vuelve a casa de sus padres y comienza a trabajar como residente en un hospital. Esto va a originar una serie de cambios no sólo en su familia si no también en los corazones de sus futuros compañeros. Gretchen es médico pero ante todo es una mujer algo insegura que descubre que su prometido la engaña. Por eso decide volver al hogar familiar. Mientras su madre Bárbara (Ursela Monn) quiere que se case a toda costa, su padre, profesor de cirugía que trabaja en su mismo hospital, sólo desea que se centre en su carrera. Puesto que es difícil casarse sin un pretendiente a la vista, Gretchen decide centrarse en su carrera como médico. Gracias a su encanto y su preocupación por los demás tendrá sus primeras experiencias en el campo profesional como cirujana y pronto se verá inmersa en un triángulo amoroso. Su jefe el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz) no es precisamente el hombre ideal; creído y mujeriego resulta ser su antiguo amor platónico del instituto. Por otro lado el amable ginecólogo Mehdi Kaan (Kai Schumann) parece reunir las cualidades deseadas por toda novia. Pero Gretchen, además de luchar por su carrera, escucha a su corazón y se da cuenta de que no siempre late racionalmente. Lejos de sucumbir a las presiones de su familia y amigos ante su recién estrenada soltería, Gretchen tratará de sobrevivir al nuevo mundo que se abre ante ella en el terreno sentimental. Ahora tiene el poder de decisión y no va a lanzarse a salir con cualquiera que no cumpla sus expectativas. Mientras, sus padres tendrán que hacer frente a las dificultades de una relación madura en la que además parece que no todo es lo ideal que podía esperarse. Desde el punto de vista de una imperfecta e inteligente protagonista, Diario de una doctora da un paso más en el género de serie de médicos. Gracias a ella tenemos la prueba de que los doctores ante todo son humanos. Se enamoran, sufren, mienten y sobre todo hay cosas como el desamor para las que todavía no se ha encontrado cura.

otra serie que tambien me gusta es Monk, trata acerca de un detective muy peculiar,padece un trastorno obsesivo-compulsivo (tcc TOC) y muchísimas manías absurdas.the bomba en 1997. El Sr. Monk sufrió una crisis nerviosa, se quedó catatónico y no quiso salir de casa durante los tres años siguientes.
Con la ayuda de la enfermera Sharona Fleming, el Sr. Monk pudo finalmente salir de casa, y empezó a ofrecer servicio de consultoría a la Policía en casos de especial dificultad. El capitán Leland Stottlemeyer y el teniente Randall Randy Disher suelen llamar al Sr. Monk cuando son incapaces de solucionar un caso.
La atención obsesiva del Sr. Monk a diminutos detalles inapreciables para los demás, le conduce a discrepar siempre de las teorías aparentemente más obvias, a encontrar patrones de conducta, encontrar conexiones entre casos y personas, etc. Mientras ayuda en casos de crímenes, continúa investigando la muerte de su mujer, el único caso que no ha sido capaz de resolver aún.
LANDO32
LANDO32
25/02/2011 11:57
Como siempre y para no variar me cuelo de post. Estoy viendo Downton Abbey, y me encanta! es de lo mejor que he visto hasta ahora (es inglesa), están subidos solamente 7 capítulos en Yonky, no sé si acaba ahí o todavía continúa, os lo diré cuando llegue al 7º. ES BUENIIIIIIISIMA. No os la perdais.
Caliope
Caliope
25/02/2011 12:35
Lando, ya me la he apuntado en mi lista!He estado contando y tengo más de 20 por ver!!!jajaja
Evenstar
Evenstar
25/02/2011 20:30
No sabia donde preguntar pero como tiene que ver con las series en general aca va:
En FormulaTV las foros de series son de las que tienen ustedes en Espana en pantalla en este momento? Porque veo algunos (como Grey's, Bones, True Blood, Hawaii Five-O etc) pero otros no, como por ejemplo Damages o Spartacus o Rescue Me o Justified. O sea las que tienen foro son las que son en varias temporadas ahora en Espana?
lexis34
lexis34
27/02/2011 13:07
Estas 5 series son de mis favoritas hasta el momento, he disfrutado mucho con todas ellas y todas me han emocionado y enganchado de principio a fin.
Tambien estoy pendiente de empezar a ver Damages, sobrenatural, nurse jackye....

queseriesmenosrecomendais

Grey´s Anatomy
Una de mis series favoritas, sentimientos, traumas, relaciones amorosas... cargada de emocion y con un reparto estupendo. Las primeras temporadas fueron geniales, bajo quiza un poco el nivel a partir de la cuarta, pero con la quinta aunque no volvio a ser lo que fue, volvio a subir el nivel y tras la marcha de algun personaje para mi fundamental e imprescindible y con la incorporacion de buenos personajes nos encontramos con siete temporadas a las espaldas, y con renovacion para una octava. La he visto 3 veces y cada vez que la veo quedo encantado y sin duda la recomiendo a tod@s, eso si preprar el pañuelo jeje. (Y no puedo evitar recordar una y otra vez el final de la segunda temporada que sin duda quedara en la retina de todos los fans de la serie)

Private Practice
Magnifica serie, que quiza empezo un poco floja pero que subio de nivel hasta convertirse en una serie cargada de emocion, dramatismo y unos guiones estupendos. La huelga de guionistas no dejo que la primera temporada se lujera todo lo que pudo y es cierto que fue algo floja y no fue lo que se esperaba, pero llego la segunda temporada y se noto como el nivel subio, sobre todo en la segunda mitad de la temporada, con un chiflanger genial y que te deja en shock total, la tercera temporada fue aun mejor, y me recordo muchisimo a las primeras temporadas de Grey´s anatomy, con un final cargado de emocion y dramatismo, y tras llegar a esta actual cuarta temporada pues que decir... la serie esta actualmente en su mejor momento, con un drama increible y doloroso alcanzado un nivel estupendo con un guion perfecto y con unas relaciones entre los personajes estupedas y un reparto genial

Mujeres Desesperadas
Que decir de esta serie!!!! Drama, comedia, misterio... lo tiene todo, las actrices principales son estupendas y tras siete temporadas al hechar la vista atras en increible ver como todas han evolucinado. Los misterios de cada temporada han sido todos geniales, dejando intrigado hasta la final de cada temporada donde se acababa descubriendo todo, el misterio de la quinta fue el mas flojo al igual que la temporada en si en el que la serie paso un bache, del que se recupero totalmente en la sexta temporada. La recomiendo a tod@s los que no la hallan visto, sin duda quedaran encantados con ella, tras siete temporadas las actrices principales siguen desde el inicio, lo cual es una de las claves de su exito, y que sin duda se ha sabido renovar temporada tras temporada.

Alias
Bueno una serie genial con una Jennifer Garner haciendo el papel de su vida, cargada de accion y con unos personajes estupendos y unos chifanger que te dejaban ansioso por que llegara el nuevo capitulo. Las tres primeras temporadas estuvieron geniales, pero llego la cuarta y...... bueno, el nivel bajo estrepitosamente y la incorporacion del personaje de Nadia fue lo peor de la serie y fue insoportable y no aporto nada, y al fin la quinta aunque no fue lo que fueron las tres primeras volvio a subir el nivel considerablemente. Desde luego la recomiendo a todos los que no la hallan visto, quedaran encantado y sorprendido.

Lost
Me enganche totalmente a esta serie, llegando a ver hasta a 8 capitulos en un dia!! me vi las 4 primeras temporadas en mes y medio y la he visto ya 2 veces, empezo genial, con unas 4 primeras temporadas geniales y estupendas, con personajes y con unas historias etupendas, luego llego la quinta y aunque me encanto, en esta temporada la serie tomo un camino que no esperaba, pero estubo genial y en mi opinion si la serie hubiera acabado con esta temporada habria sido mejor, ya que tras acabar esta con un chiflanger estupendo llego la esperada sexta temporada y bueno.... a mi me decepciono totalmente, lo de la realidad alternativa pues bueno, me parecio lo peorcito y no hubieron ni respuestas ni nada parecido en esta temporada quedando infinidad de respuestas en el aire y con un final que Jamas me hubiera imaginado para esta serie, y que esta temporada seis es lo que hace que mi opinion general de la serie baje un poco, pero la recomiendo tatalmente a quien no la conozca.
Caliope
Caliope
27/02/2011 14:23
Hola Lexis, bienvenid@!

De las series que has puesto soy gran seguidora de mujeres desesperadas, me encanta como saben anclar facilmente el drama con la comedia y con el crimen. Después, fui en sus dias gloriosos, seguidora de LOST para mi una de las mejores de la historia.No he mencionado a Anatomia de grey por que se da por hecho estando en este foro no? jejej
Las otras dos, sin embargo, no me han dado el peso, no se no me dicen nada. Private Practise, no la seguí por que me pareció que esa Adison no tenia nada que ver con la de Anatomia... y Alias, vi el primero y no me motivó demasiado.
lexis34
lexis34
27/02/2011 15:43
Gracias, pues ya ves, es que mujeres desesperadas es muy buena, por cierto aun no he leido la noticia oficial, pero habra 8ª temporada verdad??? esta temporada esta genial, y paul esta dando mucho juego al igual que su esposa y felicia, Gaby en esta temporada me encanta al igual que Bree y sobre todo Susan que ha siempre la que menos me ha gustado en esta temporada se sale con la trama que tiene; Lynette es la que veo mas flojilla, y Renne no me entusiasma demasiado, no la actriz si no su personaje, que en mi opinion han promocionado en exceso y bueno.... haber que pasa.

Lost, pues si, si toda la serie hubiera estado al nivel de los mejores tiempos habria tenido un reconocimiento aun mayor.

Y Private Practice de verdad que os animo a verla, o a intentarlo por lo menos, de verdad que alcanza un gran nivel, y si no os gusta Addison pues bueno, hay mas personajes y todos muy buenos, y tiene esa esencia que tuvo en su dia Grey´s.

Bueno y que otras me recomendais, que me decis de Damages?? aun no la he visto pera ya la tengo descargada

Saludos
LANDO32
LANDO32
02/03/2011 12:03
Even, si te refieres a las "series en pantalla" como las series que están pasando en Tv, la llevamos clara, la gran mayoria de nosotros las vemos on line, ya que en Tv tardan en pasarlas.

Cuando estrenaros Mujeres desesperadas?, no me había enterado que ya la estaban pasando en Tv.?
Caliope
Caliope
02/03/2011 13:19
Bueno, por Televisión dieron hasta la 5ta temporada, que yo sepa. Aunque por Fox han tenido que dar ya toda la sexta y parte de la septima, porque sino no se explica que en yonkis esten ya en castellano.
Para mi, la sexta, una de las mejores temporadas.
LANDO32
LANDO32
02/03/2011 20:20
Ya me he perdido, que temporada están pasando ahora de mujeres?. Después de ver la inglesa (Downton Abbey), ahora es que no me atrae ninguna de las que están en el candelero.
Caliope
Caliope
02/03/2011 23:23
actualmente estan por las septima!!
Caliope
Caliope
20/09/2011 01:17
no sabiA donde ponerlo, asi q lo pongo aquí...

alguien ha visto el primer capitulo de TVD para comentar??
Caliope
Caliope
27/10/2011 22:17
Bueno, no se quien fue, pero he de decir que he empezado a ver MODERN FAMILY! Y he de decir que es muy recomendable, bastante divertida con los personajes que tiene, asi que si no la habeis visto aun, os la recomiendo (ya que nadie más ha puesto ninguna serie más os recomiendo yo alguna!)
Caliope
Caliope
21/05/2012 20:38
Bueno subo esto ya que como estamos acostumbrados nos deparan 4 meses de larga espera.

Veis alguna serie más que no hayais comentado?
A los/las más nuevos/as, que series recomendais/gustan?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente