FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que series me/nos recomendais?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Caliope
Caliope
25/10/2010 19:57
En vistas de que nos vamos a tener que hacer a la idea de que la serie llegará a su fin, tengo que encontrar alguna serie que sea igual de buena que esta (mejor, esta complicada la cosa)
Soy serieadicta(ya que la tele de hoy en dia me llama nada y menos) y es dificil que me digais alguna que no haya visto(ahora es cuando me decis y no las conozco ni de oidas, jajaj)

Asi que, que series me recomendais?
juliaecdl
juliaecdl
24/12/2010 12:45
The Good Wife? Pues a mi me gustan las series de abogados, me la apunto para estas navidades!

Yo debo de ser rara, porque Skins me gusta para ver algún capitulo pero nunca me llegó a enganchar, en cambio Misfits me parece simplemente genial en todos los aspectos, el desarrollo, los personajes, la música, el humor inglés super gore...
Dios, tiene escenas con las que me muero de la risa, el final de la temporada 1 es uno de los capitulos con los que más me he reido en mucho tiempo.
diccionary
diccionary
24/12/2010 13:58
Y has visto el especial de navidad?!
Una de las últimas escenas con Nathan es descojonante! xDDDD
juliaecdl
juliaecdl
24/12/2010 17:46
Si, si, el especial de Navidad es buenísimo! Y el personaje de Nathan es probablemente con el que más me rio de todas las series que veo.
La escena del especial, la del nacimiento es descojonante jajajaja
Pero me quedo con el momentazo "Save me, Barry!" en la azotea y cuando se despierta gritando que le han enterrado vivo y se pone a escuchar música tan tranquilo xDD
LANDO32
LANDO32
24/12/2010 18:04
Dicci si te gustan las pelis de abogados, te gustarán los libros también no?. Apúntante un gran escritor y abogado a la vez "John Grishan", cualquiera de sus libros es genial!.
claudia19
claudia19
24/12/2010 18:46
Yo es que ahora de series no sigo muchas jajaja tebgo pendiente fringe , a ver cuando me pongo a ello, porque de momento nada estoy con grey´s y con TVD
diccionary
diccionary
30/12/2010 17:10
bueno... no sé si me leería un libro sobre abogados la verdad, lo bueno que tiene 'The Good Wife' es que te engancha con sus personajes, que te dan gotitas de ellos a pinceladas, y poco a poco los van formando. Y claro,también tengo que decir que he aprendido algo de abogacía viendo la serie xD
Ahora estoy en espera a que vuelva de las vacaciones de navidad, que a voy al día con la serie y la seguiré a ritmo USA.

Claudia, Fringe por mi parte altamente recomendable.En serio,al igual de lo que he dicho de TGW, miman a sus personajes, aunque sean series procedimentales, sus personajes son amor. Y sobretodo los personajes de Fringe, últimamente mis avatares son de Fringe xD
claudia19
claudia19
02/01/2011 15:42
"Claudia, Fringe por mi parte altamente recomendable.En serio,al igual de lo que he dicho de TGW, miman a sus personajes, aunque sean series procedimentales, sus personajes son amor. Y sobretodo los personajes de Fringe, últimamente mis avatares son de Fringe xD "

Ssisis si me han hablado genial de ella y tengo pendiente verla, juro que dentro de nada me pongo a ello, cuantas temporadas son?
diccionary
diccionary
02/01/2011 15:56
Ahora están de parón por navidad de la 3ª temporada. Si le coges el gustillo,te las ve en nada. si
juliaecdl
juliaecdl
02/01/2011 18:29
A mi Fringe siempre me la recomiendan, creo que empezaré a verla porque todo el mundo dice que está genial jajaja

Y alguien de aqui ve Pretty Little Liars? Me suena que tu la veias, no Claudia? Puess si alguien mas la ve, mañana emiten al fin los nuevos capitulos!
Y si no la veis, os la recomiendo, tiene muy poquitos capitulos y está genial, te deja muy intrigado.
kitty
kitty
02/01/2011 18:32
de k va la serie fringe???
y esta de pretty little?
va chicos k ya keda poco para el nuevo capi de adg!!!! :D
claudia19
claudia19
02/01/2011 18:33
ajajjaja si Julia , yo la veo y me acuerdo me acuerdo ,el día 3 de enero nuevos capítulos ajjaja pero supongo que hasta el día 4 no se podrán ver
a mi es que me encganchó por completo , al principio era una serie muy banal pero luego fue cogiendo fuerza y misterio y está interesante
juliaecdl
juliaecdl
02/01/2011 18:40
Kitty, Pretty Little Liars es una serie de misterio. Va de un grupo de amigas, un dia desaparece una de ellas, llamada Allison y poco después la encuentran muerta. Lo extraño es que a partir de ahí un anónimo "A" empieza a mandar mensajes al resto de chicas amenazándolas con contar sus secretos (por ejemplo una de ellas está liada con un profesor). No sé si me explico muy bien ajajaja pero a mi me gusta la serie.

Sisi Claudia, habrá que esperar hasta pasado mañana, pero bueno jaja espero que lo suban pronto!
Yo la empezé a ver porque me la recomendaron y dije "bueno, veo un capitulo cada noche" pero es imposible... al principio no, pero luego engancha xD además los sneak peek tienen muy buena pinta.
claudia19
claudia19
02/01/2011 18:42
Yo he visto los sneak peeks y me he quedado muerta jajaj sobretodo con el de la rubita ( que no recuerdo el nombre ) que ve a Alison, supongo que será una alucinacción peor vamos que me he quedado loquisima ajja
juliaecdl
juliaecdl
02/01/2011 18:53
Si, si, yo me he quedado loca con ese sneak peek jaja también pensé que era una alucinación o algo así, pero luego enfocan el vaso con la marca del pintalabios... si luego sigue ahi la marca, se supone que ha estado de verdad, pero tampoco tiene mucho sentido porque se supone que está muerta jaja no sé, estoy perdida xD

La rubia se llamaba Hanna o algo asi, creo jaja
claudia19
claudia19
02/01/2011 18:58
"Si, si, yo me he quedado loca con ese sneak peek jaja también pensé que era una alucinación o algo así, pero luego enfocan el vaso con la marca del pintalabios... si luego sigue ahi la marca, se supone que ha estado de verdad, pero tampoco tiene mucho sentido porque se supone que está muerta jaja no sé, estoy perdida xD"

mismas impresiones jaja es que esta serie me lleva por la calle de la amargura ajja no entiendo nada jajaj quizás sea eso lo que me atrae de la serie xd

si cierto se llamaba Hannah

a mi la que me cae bien es Hannh y la Spencer jaja
juliaecdl
juliaecdl
02/01/2011 19:05
Jajaja ya somos dos a las que la serie esta nos trae por la calle de la amargura... yo tengo un lio mental enorme. Esque terminan los capitulos y me quedo con cara de tonta, no entiendo nada jaja

"a mi la que me cae bien es Hannh y la Spencer jaja "

De nuevo coincidimos... qué raro, no? jajaja A mi la que mejor me cae es Hannah, me rio mucho con sus comentarios. Y seré rara, pero también me gustaba mucho Toby, era un poco rarillo pero me caia bien, era muy mono xD
La que no me gusta nada de nada es la lesbiana (la del grupo de amigas no, la otra jaja no recuerdo su nombre)
claudia19
claudia19
02/01/2011 19:09
"De nuevo coincidimos... qué raro, no? jajaja A mi la que mejor me cae es Hannah, me rio mucho con sus comentarios. Y seré rara, pero también me gustaba mucho Toby, era un poco rarillo pero me caia bien, era muy mono xD
La que no me gusta nada de nada es la lesbiana (la del grupo de amigas no, la otra jaja no recuerdo su nombre) "

jaja que raro jajaja Toby a mi no me gustaba jajajaa fisicamente digo xd a mi me gustaba el que trabajaba en el club de tennis que estuvo con Spencer, era muy mono , bueno y el teacher jaja ay omaaa , pero la Aria me cae mal , es muy pava , además me recuerda a la de disney como se llama.... la Selena Gómez, que no la soporto

Hannah es muy graciosa y además su trama mola , veremos que pasa con ella y con el accidente , igual consiguió ver algo
juliaecdl
juliaecdl
02/01/2011 19:18
Ayys pues a mi Tobby me encantaba, ya se que es raro jajaja me gusta mucho el personaje.
Y tambien me encantaba el chico que dices del tenis, creo que se llamaba Alex, me caia muy bien y no estaba nada mal jaja
Y Ezra me encanta, fisicamente y como personaje (ademas se parece muchisimo a mi profesor de psicologia, salvando las distancias, claro jajajaja) ... peeero Aria no es que me guste mucho, me caen mejor las otras chicas. A mi tambien me recuerda muchisimo a Selena Gómez! de hecho cuando la vi en la primera escena de la serie pensé que era ella y me quedé muerta, estuve a punto de quitarlo, no la aguanto...

A ver qué pasa con Hannah, espero que haya visto algo en el bosque... además pinta interesante con la "aparición" esa de Alison.
claudia19
claudia19
02/01/2011 19:27
"Y Ezra me encanta, fisicamente y como personaje (ademas se parece muchisimo a mi profesor de psicologia, salvando las distancias, claro jajajaja)"

presentame a tu profesor de psicología ya jajajaja como me gusta xd aunque a vece slo veo un poco alelao jaja no es muy avispado que digamos
Si a mi no me cae especialmente bien prefiero a Hannah o a Spencer y la lesbiana tampoco me cae muy bien, como se llamaba? no me acuerdo de su nombre .

Yo creo que no vió nada y que se ha quedado super aturdida, a ver a ver que pasa
juliaecdl
juliaecdl
02/01/2011 19:41
Pues si, probablemente no haya visto nada... porque ese golpe te tiene que dejar atontada jaja

Sisi esque se parece mucho, ademas es muy majete mi profesor, el primer dia de clase alcuiné cuando le vi entrar jajaja
Mmm la lesbiana creo que se llama Emily, y tampoco me cae muy bien... ni ella ni su amiga-novia lesbiana que por cierto juraria que es una que parecia en TVD ajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente