FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que series me/nos recomendais?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
25/10/2010 19:57
En vistas de que nos vamos a tener que hacer a la idea de que la serie llegará a su fin, tengo que encontrar alguna serie que sea igual de buena que esta (mejor, esta complicada la cosa)
Soy serieadicta(ya que la tele de hoy en dia me llama nada y menos) y es dificil que me digais alguna que no haya visto(ahora es cuando me decis y no las conozco ni de oidas, jajaj)

Asi que, que series me recomendais?
#21
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 21:32
Yo lo siento mucho pero Private Practise he sido incapaz de seguirla, vi varios capítulos de la segunda temporada y me pareció malísima así que lo dejé jajaja

Si Diccionary, mañana ya hay nuevo capitulo de How I met your mother!! Qué grandes, adoro a Barney Stinson jajaja

Y Claudia, muy de acuerdo! The vampire diaries coge ritmo a mitad de la primera temporada y los capitulos de la segunda están siendo la ostia (no hay otra palabra para definirlo jajaja). Y hay grandes actores, Ian Somerhalder clava el papel, un gran actor que ademas te alegra un rato la visto y Nina Dobrev es genial, consigue que aburrirme a veces con Elena y fascinarme con Katherine, genial!
#22
maresunn
maresunn
25/10/2010 21:43
pues yo he empezado a ver the vampire diaries precisamente por ese gran mazizo llamado IAN SOMERHALDER y la verdad me tiene enganchada al principio como ha dicho antes alguien creia que iba a ser tipo crepusculo pero la verdad me encanta!!!
y las series como bones csi....y demas policiacas no me gustan nada estoy super cansada de esas series
otra que en esta temporada me ha enganchado otra vez ha sido Gossip Girl que la tenia olvidada pero las tramas se han puesto muy bien!!!!!

luego otra que empeze a ver fue greek y no estaba mal pero la deje de ver y no la he vuelto a retomar y luego ambien veo glee que me encanta
#23
claudia19
claudia19
25/10/2010 21:57
ajajajajaajaaaj Nina la verdad es que se está luciendo y creo que a todos los espectadores nos está pasando lo mismoo ajja nos aburre soberanamente como Elena pero nos fascina esa maldad descontrolada de Kath ajjaa

Y si Ian es un muy buen actorr y hemos perdido al perreteeee más buenorro , siempre nos quedará Tyler.
Por cierto en esta serie aviso de antemano todos absolutamente todos estan tremendos.

Yo tampoco puedo con PP , no soporto al personaje de Addison
#24
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 22:40
"pues yo he empezado a ver the vampire diaries precisamente por ese gran mazizo llamado IAN SOMERHALDER y la verdad me tiene enganchada al principio como ha dicho antes alguien creia que iba a ser tipo crepusculo pero la verdad me encanta!!!
y las series como bones csi....y demas policiacas no me gustan nada estoy super cansada de esas series
otra que en esta temporada me ha enganchado otra vez ha sido Gossip Girl que la tenia olvidada pero las tramas se han puesto muy bien!!!!! "

No podia estar más de acuerdo en todo! Yo dije que lo empecé a ver sin mucho ánimo pensando que sería igual que crepúsculo y me sorprendió muy gratamente. Sobre todo esta segunda temporada!!
Y como bien dice Claudia, es increible pero absolutamente todos los tios del reparto estan muy buenos jajaja
Nina me ha ganado con el personaje de Kath, Elena me gusta normalmente pero pasa más desapercibida pero con el papel de Katherine se está luciendo, me encanta la cara de mala malísima que pone, es genial jaja

Y Gossip girl, creo que pegó un bajón en la 3 pero esta 4 temporada está siendo genial... bueno, aunque no soy muy objetiva porque tengo que decir que adoro al personaje de Chuck Bass! Y la pareja con Blair por supuesto, son tal para cual jajaja Las tramas esta temporada con Juliet y Ben vuelven a ser interesantes al fin :)


Buuuf a mi Addison nunca me apasionó en GA, asi que una serie en la que es protagonista tampoco me hizo mucha ilusion, no me gustaron los capitulos que vi, igual luego mejora pero la verdad es que se me quitaron las ganas de verlo.
#25
celiali
celiali
25/10/2010 22:50
Yo por ahora estoy esperando a que echen la 4ª PP en español y Mujeres desesperadas la 7ª.
Yo si recomendaría que vieseis Castle....no se hace nada pesada , tiene muchos puntos bastante buenos y la tensión que hay entre los protagonistas es mas que interesante.

Mañana empieza la séptima temporada de house en cuatro pero me parece ami que a vosotros House se hizo hace ya bastante tiempo pesada.

Y la serie que te recomiendo es "UNITED STATES OF TARA".Para verla en V.O.S.E porque la actriz protagonista Toni collete no tiene desperdicio y doblada pierde mucho.
A parte me gusta HIMYM.
#26
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 22:58
Buuf yo hace tiempo que abandoné House... se me hace ya muy repetitiva y para mi perdió el encanto cuando destrozaron el grupo original.

Y se me olvidaba, vi los capitulos que hay de Pretty Little Liars y me gustó mucho, también me sorprendió! La verdad es que te deja intrigado jaja
#27
claudia19
claudia19
25/10/2010 23:27
"Y se me olvidaba, vi los capitulos que hay de Pretty Little Liars y me gustó mucho, también me sorprendió! La verdad es que te deja intrigado jaja "

ajjaja yo también y me intriga muchisimoo , pero solo hay 10 capitulos no?
#28
LANDO32
LANDO32
26/10/2010 13:30
Oh! que alegría, viendo un capítulo de PP, he visto aparecer como paciente a "April", joder! aparece hasta en la sopa. Es animadversión lo que tengo hacia es a personita. No la puedo ver ni fuera de ANG.
#29
juliaecdl
juliaecdl
26/10/2010 15:21
Jajaja Claudia veo que coincidimos en muchas series!
Pues que yo sepa sí, sólo hay 10 capítulos, pero creo que van a hacer otros diez en enero para acabar de completar la primera temporada.
Tengo ganas de verlo, que me tiene super intrigada!
#30
Caliope
Caliope
27/10/2010 18:31
Madre mia!!cuantas series tengo para aumentar en mi lista!!!La verdad, qeu muchas de ellas las he visto, pero algunas ni de oidas!!Asi que ire buscando hueco para ver alguna!

Seguid, seguid!!!con las recomendaciones!!
#31
Caliope
Caliope
12/11/2010 16:52
Bueno, hoy viendo un capitulo me he acordado y me parece que nadie la ha mencionado, alguien ve GLEE?? La verdad es que me encanta, nunca pensé que sería lo que es, tienen grandes versiones de artistas, grandes lecciones de vida, sin sobrepasar el género "teen" que para mi hay muchas series que lo trillan!!

Hace poco, en el post de música, alguien puso la canción de "Teenage dream", pues bien han hecho una version bastante decente, a ver que os parece!?

#32
kitty
kitty
25/11/2010 09:43
yo me he enganchado a una serie que echan los lunes en MTV!!!!
se llama DIARIO ADOLESCENTE! no es nada del otro mundo pero es muy entretendia!!! ;)
#33
LANDO32
LANDO32
25/11/2010 10:59
Lo comenté en otro post. Hace un par de años dejaron de poner una serie que me gustaba bastante y el otro día de casualidad me entero que la habían vuelto a poner es: Nic/Tup (A golpe de bisturí). Los prota son dos Cirujanos plásticos muy peculiares, y las escenas de algunas operaciones son la leche de desagradables. No es una joya, pero bastante entretenida.
#34
Caliope
Caliope
25/11/2010 18:10
También empecé a ver la serie, pero es que el primer capítulo en el que le operaban el culo a alguien me echó tan para atrás... que la dejé de lado. Creo que en seriesyopnkis, Lando, tienes todas las temporadas por si quieres engancharte otra vez...a mi la verdad que no me llamó mucho la atención, pero bueno para gustos colores, no?
#35
LANDO32
LANDO32
25/11/2010 18:49
He decirte que todas las operaciones son desagradabiísimas, no me extraña que la hayas plantado.


También vi hace un par de meses una miniserie británica "Cranford" que me gustó muchísimo, lo que ocurre es que no sé si acaba en el 5º capítulo o continúa.
#36
juliaecdl
juliaecdl
22/12/2010 00:16
Bueno, subo este post para recomendar una nueva serie.

A mi me la recomendaron y me está encantando. La serie es MISFITS .
El argumento en un principio puede parecer bastante chorrada, pero os aseguro (al menos para mi) que entretiene y engancha muchísimo, tiene unos actores jóvenes muy bien escogidos, buenos personajes y una gran BSO.
Es bastante gore y tiene un humor negro muy ingles. A mi me encanta y tiene poquitos episodios (6 la primera temporada y 7 la segunda).
#37
LANDO32
LANDO32
22/12/2010 11:21
He descubiero y estoy viendo "Life", es muy entretenida y me gustan los dos protagonistas.
#38
claudia19
claudia19
22/12/2010 14:40
vi el primer capitulo de Misfits y no me gustó nada ajjaja no me llama ninún aspecto de la serie , ni si quiera el artístico
#39
diccionary
diccionary
24/12/2010 10:57
Pues claudia si te gusta Skins, Te tiene que gustar Misfits! En serio...
Es una obra de arte, a mi me encanta en todos los aspectos, a nivel artístico,a nivel de trama, a nivel de actuaciones, a nivel de fotografía... en todos los sentidos xD

Y tmb,no sé si la habréis visto o no,pero es mi último enganche seriéfilo, The Good Wife, me faltan un par de capítulos para acabar la 1ª temporada. y tengo que decir que me a sorprendido gratamente. La serie no es una serie trepidante, pero te va enganchando capítulo a capítulo sin necesidad de grandes cliffhanger.Es una serie lenta,que se tira tiempo para desarrollar sus tramas,y si no te gustan los abogados... pues la serie no te gustará,pero lo dicho,me sorprendió gratamente.
#40
claudia19
claudia19
24/12/2010 11:11
"Pues claudia si te gusta Skins, Te tiene que gustar Misfits! En serio..."

Dicc pero es que el problema es que no me terminó nunca Skins, vi alguna temporada que otra pero no la seguía , nunca me gustó.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente