FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que series me/nos recomendais?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
25/10/2010 19:57
En vistas de que nos vamos a tener que hacer a la idea de que la serie llegará a su fin, tengo que encontrar alguna serie que sea igual de buena que esta (mejor, esta complicada la cosa)
Soy serieadicta(ya que la tele de hoy en dia me llama nada y menos) y es dificil que me digais alguna que no haya visto(ahora es cuando me decis y no las conozco ni de oidas, jajaj)

Asi que, que series me recomendais?
#1
diccionary
diccionary
25/10/2010 20:02
Depende..

¿Qué tipo de series te gustan?
Yo he visto (visionando todavía) muchas series.Di el género y puede que te recomiendo alguna.
#2
Caliope
Caliope
25/10/2010 20:16
De todos los generos, asi tb recomendais no solo a mi si no a todoso los asiduos a este post!!Yo he visto tb muchisimas y algunas mas de una vez todas las temporadas!!Si, es lo que tiene ser yonki de series!!la pagina seriesyonkis me va al pelo!!XDD
#3
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 20:19
No soy la mas idónea para recomendar series. Antes de Anatomía ví "A dos metros bajo tierra" y me gustó mucho. Ahora haciéndoos caso estoy viendo PP y la verdad, es un caramelito tan fácil de digerir que apenas le notas el gusto. La encuentro bastante superficial, es un pase de modelitos de Adison y Naomi. Y me cabreó bastante esta mañana un comentario que hace Adison
...Yo engañé a mi marido y él me engañó a mí... (mentirosa!)

En la Tele, ahora veo "Las chicas de oro" versión española y está bastante entretenida, la verdad no soy muy objetiva, porque las tres actrices me encantan. Y del resto, estoy esperando la nueva temporada de Mujeres desesperadas (que esperemos sean un poco mas originales que la última temporada) y nada más. Estoy cansada de CSI, Navi, Mentes.....Bones, Numbers...... Son todas lo mismo y me aburren muchíiiiiiiiisimo. La que me gusta mucho es "Damage", pero me he perdido varios capítulos y esperaré al final de temporada para verlos todos de un tirón en Yonkis.

Salvo alguna recomendación (estoy esperando las vuestras) prefiero Cine en Tv, aunque sean pelis un poco atrasadas. Sin ir mas lejos este finde ví Asalto al tren de ......(no recuerdo muy bien el título) de Denzel y Travolta. Muy buena!
#4
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 20:28
Pues la verdad es que he visto un montón de series... así que pongo que varios géneros jajaja

Al igual que Lando, estoy bastante aburrida ya de CSI, Bones, Mentes criminales, etc. Aunque he visto bastantes veces "Miénteme" que también va sobre casos criminales y me gusta bastante, es entretenida y diferente.

Por otro lado estoy pendiente de seguir viendo Mujeres desesperadas...

Y estoy enganchadísima a The vampire diaries, que empecé a verlo pensando que iba a ser como crepúsculo y aunque comienza flojo ahora mismo no puedo dejar de verlo, me parece una gran serie, engancha mucho jajaja
Y en otro género muy distinto Gossip Girl también me tiene muy enganchada, me encanta esta serie, a pesar de que pueda parecer "fisica o quimica en version americana" (que lo he leido un monton de veces por ahi) tiene buenas tramas y a mi parecer algunos personajes con un arco increible.

Bueno, pondria más series porque me gustan muchas y de muchos géneros diferentes, otro dia sigo jajaja
#5
diccionary
diccionary
25/10/2010 20:28
Bueno,pues como dice Lando.Private Practice.Que Lando,mejora.La primera temporada no le dio tiempo a arrancar.Grabaron 9 capítulos y tenían pensados más,pero por la huelga de guionistas lo dejaron en 9.Te aseguro que mejora.

Y bueno,yo os diría que vierais Buffy Caza vampiros.Que shonda es fan total.Y en más de una ocasión he podido reconocer algo de la esencia de buffy en la serie.Pero claro,teniendo en cuenta que la serie empezó en el 96 y que en las primeras temporadas es en el instituto...quizá no os guste.Siguiendo con el tema ADG, The vampire Diaries se le da un aire,claro no tiene nada que ver,pero es del rollito de todos con todos xD y salvo quitando los 2 o 3 capítulos del principio,la 1º temporada es muy buena.Además como compañeras mías de foro que sois,creo que os conozco,así que os diré que si os gusta los chicos malotes y con buenos ojos,en TVD hay uno,por el que media red suspira xD.

Bueno y de romances...quizá puede que a Caliope le guste alguna de Orgullo y Prejuicio,pero como yo no las he visto,pues no te puede decir.

como forofo que soy de sus personajes,Fringe,serie de Ciencia Ficción
y Dollhouse,en el que los humanos son utilizados como recipientes.
In Treatmen me encanta,Paul un gran terapeuta (y unos actores de aupa)

Y otra con la que voy pasito a pasito es Mad Men,ambientada en los Estados unidos de los 60...Yo dejo ahí nombres...podéis buscar más por la red si os interesa
#6
Caliope
Caliope
25/10/2010 20:29
Bueno, yo soy seguidora de "mujeres deseperadas" y tb espero la nueva temporada!!Soy fan de Eva Longoria, me encanta esa mujer!!
Las chicas de oro, lo vi el primer dia, pero es solo eso, entretenida y ya, no de las que te enganchas...

Al igual que Lando32, también me cansan un poco los CSI, Navy, Bones... todo lo mismo... son de esas que las ves pero que no esperas las siguiente temporadas como agua de mayo, como si me/nos pasa con ADG!!

Tb me gusta Gossip Girl, pero no por la pesada de las protagonista, Serena, sino mas bien por Chuck Bass, me encanta ese personaje y aunque de guapo tiene cero, me encanta ese lado mistico que tiene!

The Vampires diaries tb la sigo, empece a ver True Blood, y la verdad es que me gusta, es un poco mas bestia que Vampires Diaries(tiene cosas mas "intensas") pero no esta mal, aunqeu esta temporada esta un poco floja de momento. Como buena seguidora de vampiros ahi estoy al pie del cañon(pero no me confundais, yo no soy de esas qeu descubrio los vampiros viendo Crepusculo, no no, yo soy de las de Bram Stoker, Nosferatu... de las de los inicios...)

tb he visto Mad Men, me atrae mucho pq esta relacionado con la Publicidad que es lo qeu he estudiado!

Fringe, la empece a ver, pq las cosas del mundo paranormal tb me gustan (me encanta Supernatural, que sino la habeis visto tb os la aconsejo)

Y bueno, asi en plan friendshow, os aconsejaria "The big bang theoy" "como conoci a vuestra madre" o "Casi sin querer"8esta ultima aunque esta cancelada, la primera temporada esta muy bien
#7
diccionary
diccionary
25/10/2010 20:31
Bueno...tmb os recomendaría skins,La versión británica.
Que FoQ de aquí es una copia,no de Gossip Gilr como han dicho por arriba,es una copia de skins...vamos un intento.
Pero quizá no os guste,porque todos sus protas son adolescentes...y a lo mejor os cuesta sentiros identificados...
#8
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 20:36
Diccionary, justamente acababa de hablar sobre The vampire diaries jajaja La verdad es que siendo todo lo contrario en cuanto a tramas, se da un aire en cierto modo a GA, y me gusta mucho la BSO de la serie, y qué decir de Damon jaja

Sí, he visto algún capítulo de Skins pero nunca me terminó de enganchar, lo dejé a mitad... y aunque fisica o quimica es un intento de copia de esta, para los que vean Gossip Girl y hayan visto parte de la anteultima temporada de foq, la trama principal digamos que "recuerda ligeramente" a GG.
#9
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 20:38
Orgullo y perjuicio es "Damage" no?. Esta serie es muy pero que muy buena.

Dicci, voy por la 3ª tempo. de PP y sigo viéndola como un caramelito, la veo sí pero como dice Caliope, no esperas la siguiente tempo. como agua de Mayo.
#10
kitty
kitty
25/10/2010 20:39
yo tengo poco tiempo para ver muchas cositas como vosotros.... jejeje
a veces me pierdo con lo k decis pq ni he oido hablar d algunas cosas!

yo las series k me gustan aunke sean tipicas (no se si vosotros las habeis visto) y me encantaron: son PERDIDOS y FLASH FORWARD.
ahora veo ADG (por supuesto) i CASTLE!!!!
tambien FISICA O KIMICA!!! jajajajaja
alguna k otra tarde BIG BANG k es divertida pero no la llevo muy seguida.
#11
Caliope
Caliope
25/10/2010 20:42
Que decir de Buffy, para mi en mi epoca, que tenia yo, buff muy enana, veia la serie de la cazavampiros, en cierto modo descubri el mundo de los vampiros por ahi también, fue la serie que me abrió a ese mundo, años mas tarde ya estaba viendo peliculas donde salia Bella Lugosi, sin duda el primero de los vampiros o las de Christopher Lee...

Skins, tb empecé a verla, pero es que me parecen rtan repelentes los personajes, que es que no me llama nada, le doy como margen 5 capitulos, si al quinto no me gusta adios muy buenas...Para mi Gossip Girl es menos adolescente, teen show me refiero, asi como Skins lo veo mas de niñatos que no saben que hacer con su pubertad, Gossip Girl, sin tener muchos años mas que estos, no me parecen que tengan esa repelencia...Fisica o quimica auqnue es mas de lo mismo, me recuerda mucho a mis tiempos de compañeros, es peor, pero es del estilo!Aunque por lo menos aqui no tienen a un Quimi haciendo 4 de la eso con 30 a´ños en la vida real!

Y bueno, me has nombrado al dios de las series para mi PERDIDOS ajajaja bueno igual no tanto, pero esa serie si que me creo adicción

Flashforward, me gustó en su dia, pero no la he terminado de ver... por no tener tiempo o no querer encontrarlo no se...
#12
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 20:44
Caliope me pasó lo mismo con Skins, a mi no me enganchó y me harté de casi todos los personajes en aunos pocos capítulos jajaja

Y no sé cómo me he olvidado de How I met your mother, me parece genial, de las mejores comedias!
#13
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 20:46
Prisión Break, me encantaba, pero le sobraron 2 temporadas y con Perdidos que también me gustaba mucho, los guionistas y todo el personal fueron los que se perdieron en el la selva del rodaje.
#14
claudia19
claudia19
25/10/2010 20:47
Y estoy enganchadísima a The vampire diaries, que empecé a verlo pensando que iba a ser como crepúsculo y aunque comienza flojo ahora mismo no puedo dejar de verlo, me parece una gran serie, engancha mucho jajaja


ESTOY VICIADISIMA, me encanta Ian Somerhalder, es un muy buen actor y esta seguna temporadaa es a ostia ( con perdon por la expresión) y engancha que no veas
yo era una frkifan de Lost jajaa
#15
diccionary
diccionary
25/10/2010 20:47
Pues Lando, a mí la 3ª de PP me encantó,me gustó más que la 6ª de ADG...Vi que tenía una trama central más sólida.yo es que lo ví así...a lo mejor también influye que la 3ª de PP me la vi en el verano seguida,sin cortes...quizá por eso me gustó más.

No,Orgullo y prejuicio es una mini serie de la BBC, bueno que yo sepa hay varias...está ambientada en la época Victoriana.

Sé cual dices tú,Damages que aquí en España tiene otro nombre,Daños y prejucios,eso es!
Yo esa no la he visto.Pero si te gusta Damages,puede que te guste o bien In Treatmen o Mad Men.No tiene nada que ver las tramas de esta series con Damages,pero yo digo en calidad y tal
#16
diccionary
diccionary
25/10/2010 20:50
Altamente recomendable Buffy!!! Si señor!

A mí,ves Perdidos la vi cuando la echaron en cuatro este año pasado,y vi la 6ª por internet,pero debo de ser al único al que no le gusta.

y como no!!!
How I Met Your Mother,que se a ganado su hueco en mis series de visión a ritmo USA.Que mañana ya tenemos nuevo capi!!! ^^
#17
Caliope
Caliope
25/10/2010 20:52
Ah!Se me olvidaba Private Practise, es de esas que me parece que le tengo que dar otra oportunidad, pq para mi la Addison de esta serie no es para nada, ni de lejos la que salia en Anatomia de Grey, para mi ni era tan alocada, ni tan salida...no se... para mi no es la misma, y representa que es un spin off, no?

Ah!!Prison Break, otra serie genial, Dominic Purcell y Wenworth Miller, son geniales, para mi no le sobraron temporadas, pero el final fue pésimo!
#18
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 20:53
Creo que ya sé cual dices "Orgullo y perjuicio", yo ví la película y me gustó bastante. No sabía que habían hecho una miniserie. (Quizá hayan hecho lo mismo que con Mileniun), la están pasando por capítulos?

Cuando acabe PP me apuntaré a una de las 2 últimas que recomiendas.
#19
claudia19
claudia19
25/10/2010 20:56
"A mí,ves Perdidos la vi cuando la echaron en cuatro este año pasado,y vi la 6ª por internet,pero debo de ser al único al que no le gusta."

Pues a mi me parece de las mejores series que se han hecho sin duda , pese a la complejidad de tramas, era su esencia elucubrar con Desmon y la constante , sus viajes entre la realidad paralela y la realidad actual , eraaaaaaa geniaaaaal .

Pues a mi PP no em gsuta nadaaaaaaa, me parece un truño ajaja me aburre que no veassssss, vi la primera temporada y dije hasta aqui.
#20
diccionary
diccionary
25/10/2010 20:58
Yo orgullo y prejuicio no la he visto,la he dicho porque creo que os puede gustar...por como creo que son vuestros gustos.

Y sí,me gustaría que le echaras un vistazo a las 2 últimas que te he dicho ;)
1 2 3 4 5 6 Siguiente