FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que pacientes....

LANDO32
LANDO32
23/10/2010 11:36
Cual fueron los pacientes del SGH que os han gustado más y cuales fueron los mas desagradables?

Pls. 3 de cada.
claudia19
claudia19
23/10/2010 12:41
los que mas me gustaron:

1. El paciente de la arteria carotida, que Lexie se queda a cargo de el ,y hay un momento en el que la arteria explota y la mancha entera de sangre y esta intenta parar la hemorragia, me encanto el vinculo que se crea entre ambos .

2. El caso de la mujer que operan y recupera la voz, me encanta el sufrimiento del marido de la mujer , que dice que no puede seguir viviendo y comunicandose con ella a traves de unos post.-its
y al final Mark le opera y esta recupera la voz.

3. El caso de Bailey en pediatria, el de la niña que tiene cancer y su padre se la quiere llevar a Mexico y al final se muere en sus brazos porque el tiempo se les agota, llore como una condenada

los mas desagradables:

1. Creo que el verrugoso gana por goleada jajaa me dio muchisima cosaaa

2. El hombre que tiene la cara desfigurada y le hacen un implante de cara, el que era asiduo a un blog de flores ajjaja

3. Un paciente que ( es chinito) y llega al hospital con quemaduras muy graves puesto que se incendia el restaurante donde trabaja xd cuando le quitan la piel a trozos me da una grima horrorosa
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 11:01
Los mas agradables:

1.-Isaac (el paciente del cáncer en la médula que opera Derek), me parece un hombre encantador
2.-La señora que ingresa en el hospital con la bandeja olvidada por Burke en el interior de su cuerpo. (me gusta su relación con Alex)
3.-La señora que se niega a salir del hospital y que vuelve loco a George en busca de un mando para el tv.

Los mas desagradables:
1-. La madre de las quintillizas
2-. La otra embarazada que se niega a que le hagan la cesárea.
3.- El paciente que tenía fantasias con Izzi y se niega a que entre con èl en el quirófano.
Caliope
Caliope
25/10/2010 12:27
Los mas agradables:

1. El niño cuyos padres donan 25millones al hospital, al que le cantan lo de"pesadilla pesadilla vete, sueño sueño quedate" que habia que decirlo tres veces

2.El de la aorta extracorporea, me encanta el actor desde buffy cazavampiros-Seth Green-

3.Tb me quedo con la niña que estaba a punto de morir y su padre qeuria llevarla a Mejico, tiene una carita de muñeca, mas mona ella...

LOS PEORES:
1. la mormona, que se negaba a que la operaran, no me acuerdo muy bien lo que pasaba, solo me acuerdo de que se le veia un bigote...

2. El sr. Clark sin duda, con su mujer...buff que pesados!

3. La que operan y se despierta pq tolera muy rapido la anestesia, la reaccion posterior...buff la hubiera matado!

Aunque no si hay que decir los mas desagradables clinicamente hablando o el que peor te ha caido como paciente?¿?
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 12:31
Supuestamente el que mejor o peor te ha caido como paciente.
Caliope
Caliope
25/10/2010 12:33
Es que si son los que te han dado más asquito, sin duda digo los mismos que Claudia19!
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 12:34
Hemos de añadir otra cosa más al post. Que personaje ha sido el mas "odioso" en la historia de SGH (no vale paciente).
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 12:36
No consigo acordarme del chinito al que hace referencia Claudia.
Caliope
Caliope
25/10/2010 12:39
Yo creo que es uno que entra gritando y que no le pueden hacer callar y a Lexie le mandan que le relaje y esta no se que le cuenta que el tio para, creo que era ese!
claudia19
claudia19
25/10/2010 15:42
Si Caliope es eseeee xd me dio muchisima cosa la angustia y el sufrimiento que trasmitee, como chilla cuando le estan quitando la piel quemada xd uff y luego la reaccion de Lexie xd

". El niño cuyos padres donan 25millones al hospital, al que le cantan lo de"pesadilla pesadilla vete, sueño sueño quedate" que habia que decirlo tres veces"

El niño ese es adorableeeeee, con sus gafitas jaja y todo puesto xd, una pena su finaal Arizona se queda echa polvo y yo llore como una condenada.
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 17:02
Los dos mas despreciables:

Elis Grey y
el Secretario del Consejo del Hospital (no recuerdo su nombre ahora)
Caliope
Caliope
25/10/2010 18:54
Sin duda alguna, Lando32, mas razon que un santo!
LANDO32
LANDO32
25/10/2010 20:22
En los desagradables hago un cambio, retiro a cualquiera de las embarazadas y pongo en su lugar y con el nombre muy grande, al que tiene la Svastica en el vientre. Me encantó la despedida de George.
Caliope
Caliope
27/10/2010 18:58
El de la hesvastica, era asquerosito pero por su ideologia, pero a mi que me encanta Gale Harold(Me encantó en Queer us Folk y Mujeres deseperadas), para mi lo hizo genial!
claudia19
claudia19
27/10/2010 21:01
Pues yo como despreciable me quedo con el Asesino de 5 mujeres xd ese que era pelirrojillo que se da de leches contra el cabecero de la cama del hospital xd esa escena es duper desagradable y el tio tambien , como juega con la compasión de Mer , no me gustó nada, eos si me encantó el actor.
Caliope
Caliope
27/10/2010 21:11
Ese personaje fue horrible!! sobretodo por lo que decis, de como se aprovecho de Mer y del momento en el que estaba con Derek!Y desee todo el rato que se rebentara la cabeza y en ningun momento me dio ningun tipo de pena!
claudia19
claudia19
27/10/2010 22:11
A mi pena no me dió, me dió ascooooooo xd es una escena desagradable
LANDO32
LANDO32
28/10/2010 20:24
Extremadamente inteligente como todo este tipo de Psicópatas. La astucia con que condujo a Meredith por su camino.... Menos mal que Mer se dió cuenta a tiempo. De todas formas no puedo explicar que tipo de sentimiento me produjo. La escena de los golpes en su cabeza contra la cama me dió bastante repelus, fue muy desagradable para mí. Y el final cuando se muere, la escena de la cámara de gas es muy fuerte!. A estos tipos había que hacerles lo mismo que le hicieron a Hess. Encerrarlos de por vida en una celda, totalmente aislados, sin ver a un ser humano en su "puta vida" (quizá sea mas cruel que la muerte, pero se lo merecen)