FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x05 "Almost Grown" Comentamos?(a ritmo de USA)

1 2 Siguiente
Caliope
Caliope
22/10/2010 14:38
Es que he visto que hay muchas cadenas que no han emititdo esta semana, tenemos Anatomia de Grey?Es que no lo se...

Si es qe si, si quereis comentamos ya aqui para no ensuciar el foro!
diccionary
diccionary
22/10/2010 14:57
Eso te iba a decir yo,cambia el título del post y lo comentamos aquí ;)
claudia19
claudia19
22/10/2010 16:08
Si que huboo , yo lo he vistoo en inglessssss y no me gusto nada de nadaaa.

Pero se ve que todavia no lo han subido con subtitulos
diccionary
diccionary
22/10/2010 17:16
Pues yo lo he visto,y me a gustado mucho.
Creo que seré el único al que le a gustado el capítulo.Ver como avanzan nuestros doctores en la medicina,la "pequeña competición" entre los adjuntos...Me a gustado.Y claro,yo no califico los capítulos en función de la escenas de Merder y que April haya salido mucho...

Más tarde comentaré a fondo.
Caliope
Caliope
22/10/2010 17:20
Donde lo habeis visto,pq en seriesyonkis no esta aun!!
LANDO32
LANDO32
22/10/2010 17:49
Ya está en Series Yonkis, pero solo descarga, no se puede visualizar on line (que putada), habrá que verlo en inglés (y yo me entero de la misa a medias). (Chanel 131)
juliaecdl
juliaecdl
22/10/2010 18:06
Yo he visto el capítulo en ingles ya, no me ha gustado demasiado... no ha estado mal del todo, pero me han gustado bastante más los anteriores la verdad.

A ver si lo suben pronto a series yonkis que quiero verlo otra vez en español.
kitty
kitty
22/10/2010 18:14
a mi mo me deja ni descargarlo!!!! fuera de servicio temporalmente!!! :@
a ver si en esta tarde puedo bajarlo asi esta noche cuando los pekes duerman yo veo mi capi d anatomia d los viernes!!! ;)
diccionary
diccionary
22/10/2010 18:27
Yo me lo he descargado y luego me he descargado los subtitulo...otras veces a tardado más,pero hoy se a descargado rápido.
claudia19
claudia19
22/10/2010 18:34
Yo estoy viendolo de nuevo , esta vez con susbitulos, pero ya digoo me ha parecido bastante flojo, unicamente me ha gustado ver a Karev como un medico que es , como un buen medico ver a, Chris parece que vueve a asomarse la diosa del cardio , pero poco a poco
y poco mas , luego despues de verlo lo comento mas detalladamente.
claudia19
claudia19
22/10/2010 19:04
Lo primero , odio a April y seguire odiandolaaaa, nos la estan metiendo con calzador y eso no me gusta ,pero creo que a mi ni al resto de seguidores de la serie , es un personaje que poco aporta a la serie , un personaje muy blanco en el cual Shonda habra puesto unas altas expectativas ,las cuales de momento no consigo ver y no creo que lo haga .Es patetica , sus gestos su actitud infantil y retorcida .... es uan trepas de mucho cuidado.
Y me parece vergonzoso que salga el doble que Mer , Derek o la propia Lexie , me parece vergonzoso , este capitulo ha sido practicamente suyo y además la actriz deja mucho que desear, interpretaciones marcadas claramente por un elevado histrionismo y poco convincentes, esa tonalidad vocal rozando la mas absoluta histeria, me pone nerviosaaa y no puedo aguantar que una actriz me transomita su nerviosismo cuando esto no esta indicado en el guion.

Sigue sin gustarme Arizona esta temporada, Callie me parece lo mejor, es divertida , inteligente , picara pero en Arizona noto ciertos toques egoistas y la veo una cirujana demasiado altiva , me encantaba la pareja pero ahoraa no me termina de convencer .

Estoy super decepcionada, de verdad que la relacion Mark-Lexie ha terminado y de esa manera?? me gustaria por lo menos que nos diesen una puñetera conversacion entre Lexie y Mark acerca de la situacion en la que se encuentran estos, vamos veo poco coherente que hace dos dias Mark iba a pedirle matrimonio y despues se acuesta con otra y ahora no nos muestran ni una sola escena de alguno de los integrantes de la pareja pidiendo explicaciones al otro? nosee flipo la verdad

Me ha encantado ver de nuevo al Karev , decidido , comprometido con su trabajo y sacando su lado humano con sus pacientes, geniaaaal la trama del chaval al que le extirpan las mamas, y me encanto la confianza depositada de Mark sobre Karev .

Otra cosa que me encanto del capitulo fue la craneotomia a la mujer de los pitidos, en la que las hermanas Greys ( los mejores personajes para mi gusto de la serie) se compenetran y trabajan unidas tratando de sacar lo maximo de ellas, y al final..... ganaa la experiencia y el talento de Mer a la ambicion el regodeo de Avery , el cual por cierto no me gusta en este capitulo
Quiero ver a un Avery divertido , compañero y con una cierta ambicion medica pero sin sobrepasar los extremos.

Y que mas..... bueno parece que nuestra Chris ( la diosa del cardio) renace , aunque sea a pasos de hormiguita, en el siguiente capitulo seguro que coge el toro por los cuernos , ya vereis

Pd: odio a Teddy , no me gusta le personaje y no me gusta el grupito Mark-Callie -Arizona-Teddy
Me ha faltado más de Mer y Der , al igual que más de Lexie ( por cierto detalle precioso el de Lexie cuando se queda durmiendo en el hospital y el resto de internos y residentes se van a casa)
Me ha faltado mas de Chris tambien , aunque he de decir que me gusta cada dia más y más la relacion Owen -Chris , se ve que va cogiendo aplomo y me gustaaa, me gusta.
La música en este capitulo también ha estado muy bien .
diccionary
diccionary
22/10/2010 19:30
Bueno,la verdad es que sí.En este capítulo a aparecido mucho April.Y lo reconozco... a sido demasiado,no sé la verdad porqué,pero para un personaje nuevo,quizá hubiera estado mejor un poco menos de presencia en pantalla.Yo creo que tienen que darle el punto,un punto para que guste verla en pantalla.
Pero algunas veces no entiendo vuestro odio hacía ella.Todos los médico que nos presentan,o casi todos,tienen su puntito de arrogancia...creo que es marca de la casa,para querer ser médico se tiene que tener esos atributos...Pero no podéis culpar a April por tener (o haber tenido) un Amor cortés.Estaba 100% seguro de que April no conseguiría nada con Derek,era una trama más.Ella lo idealizó y lo consideró perfecto,pero parece que ya tiene los pies en la tierra.

A mí Teddy si me gusta,pero como comentaron ya,por ahí (no recuerdo quien ni donde) me hubiera gustado que ella pelease por Yang como Yang peleó con ella para que se quedase.Como le ofreció a Owen,como le pidió a Owen que le pidiese a Derek que la dejase en el hospital.

Callie es una gran personaje,uno de los mejores de ADG sin necesidad de un trasfondo oscuro.Tiene una simpatía que traspasa la pantalla.Y yo creo que eso tmb es debido a Sara Ramirez,que me gustaría verla en algún que otro registro.
a mí Arizona si me ha gustado hoy,como he dicho antes,la arrogancia y el puntito de altivez es marca de los doctores (by Anatomía de Gey)

Lexie sige genial,o en este caso Chyler.Hace tiempo vi una película protagonizada por ella 'No es otra estúpida película Americana' que la verdad,no le hace justicia para nada a la pedazo de actriz que es.Me ha encantado la escena final en la que ella estaba dormida en el sofá ^^

Jackson,al igual que April,deberían darle un rol centrado,que lo centren y luego jueguen lo que quieran con ese personaje.

Cristina,por dios que despierte ya!Por que,no quiero cansarme y ya me está cansando un poco.No queda rastro de ella (bueno en este capítulo hemos visto algún rastro)¡Queremos a la Cris de siempre de vuelta!

Meredith operando un cerebro sola,qué grande por favor!!! me ha encantado,me ha encantado el rol que han asumido los residentes con el uniforme azul oscuro (que hay que decir que le quedaba fenomenal a todos ellos)En otras temporadas,hemos visto algo parecido.La competición en el 4x12,cuando Cristina y Meredith tiene que operar de urgencias a la amiga de Mer.Pero aquí vemos como todos han madurado,que después de todos sigen siendo adolescentes con bisturíes,pero maduros,con algo más de conciencia.

Y ahora paso a comentar el millón de dólares:
Owen,que ha optado por lo más fácil... "echándole" en cara a richard que si los cirujanos hubieran estado preparados,muchas muertes se podía haber evitado en el tiroteo.Pero claro,quién iba a pensar en eso? Y la verdad,yo veo mal que Richard se lo dé a él.¿Pasará eso otra vez? como poder puede,pero nunca he escuchado nada parecido (en la vida real,2 veces en el mismo hospital) y menos en una serie de televisión porque sería repetitivo.Así que...Richard se lo ha dado a él,porque era muy reciente...al menos es lo que creo.

La más sincera es Miranda,como siempre.No va a investigar ni nada de eso,con el dinero reparar y contratar a personal que necesitan.

Todos,todos los adjuntos (menos Miranda) tienen afán por la investigación,Todos quieren el dinero,pero también lo que eso conlleva,el reconocimiento y como he hablado antes arrogancia y todo eso.Centrando sus trabajos en algo que los hará grandes...
claudia19
claudia19
22/10/2010 19:44
"Pero no podéis culpar a April por tener (o haber tenido) un Amor cortés.Estaba 100% seguro de que April no conseguiría nada con Derek,era una trama más.Ella lo idealizó y lo consideró perfecto,pero parece que ya tiene los pies en la tierra."

A mí no me gusta porque se enamorase de Derek , creo que he dado sufientes razones para argumentar esa animadversion que siento por ella, no me gusta porque es un personaje blanco , que intenta convertirse en una gran medica a base de la superioridad, no me gusta porque no es que tenga ciertos toques que denotan esa altividad ( que tambien) si no que simplemente es una persona narcisista, es una persona que trata de pisar al resto de compañeros a base del cinismo y el buen rollo ( como hizo con Lexie) y eso es lo que diferencia a los personajes de Lexie, de Mer o de la propia Christina que son sinceras y que si realmente quieren hacerse un hueco en la medicina y ser las mejores en su especialidad , luchan por ello, no van a base de victimismo barato como hace April, del cual se aprovecha.
Claro que la ambicion es algo fundamental para convertirte en un buen medico ,( claro ejemplo de los que te he citado antes) pero la ambicion no la altividad y la arrogancia, porque a lo unico que te llevan es a la soledad como persona, si seras muy buen medicoo muy buen cirujano pero tu lado humano desaparece y se anula por completo y eso es lo mas triste que le puede ocurrir a un medico, que la ambicion o cualquier aspecto de superioridad unicamente le lleven a la soledad y mas si estas salvando vidas.
diccionary
diccionary
22/10/2010 19:54
Ah,bueno entonces yo lo he entendido mal...yo creía que no os gustaba April por lo que he comentado antes.Pero esos son buenos motivos,no te los reprocho.Yo espero una evolución de este personaje.Creo que ya con los episodios que vienen,veremos una evolución o por lo menos un pequeño cambio en su personalidad.También hay que tener en cuenta que los médicos del Maercy West han sido formados más en la individualidad,como ya pudimos ver en el 6x05.Son más trepas...Pues eso,que yo creía que el odio era por lo de Derek...xD
claudia19
claudia19
22/10/2010 20:08
Dictionary no te preocupes jajaja es que me crispo con el tema April , espero como tu dices que veamosss en los siguientes capitulos ese arco evolutivo del personaje , pero me da qu va a ser imposible ver un cambio que por lo menos a mi me agrade, me gusto en la escena del bar, lo admiti pero ahora reconozco que nos han mostrado de nuevo el caracter y la personalidad de esta y hay algo que no termina de convencerme y no creo que nunca lo haga.
Pero como dicen margaritas a los cerdos xd
Caliope
Caliope
22/10/2010 20:15
Bueno, ya lo he visto, a comentar:

TEMA MILLÓN DE DOLARES: Aunque parezca que tengo cierto favoritismo, en el fondo si jejej, me ha parecido super gracioso el momento Sloan/Webber, cuando Mark le cuenta que tiene mucho potencial pq lleva mucho sin...
Y estoy de acuerdo con vosotros, cuando decis que la mas centrada ha sido Bailey, pq su peticion era la más pragmática y no tan llena de ambición como la del resto..

ARIZONA/CALLI: a mi tp me gusta muco Arizona, sobretodo en la relación con Cali, tb me parece egoista y poco dada en su pareja...sin embargo como médico si me ha gustado!

KAREV: mi segundo capitan de abordo, me encanta su personaje, pq no es lo típico, y sobretodo esa vena responsable que está ganando en esta temporada... auqneu sigo esperando que le pongan a una "Julieta"

MER/DEREK: Me esta gustando bastante Derek, centrado en su carrera, con una vocación de médico a la hora de enseñar, preocupado por Meredith (se me ha roto el corazón cuando ha dicho lo de las llaves, que duro es sufrir constantemente...)

LEXIE/SLOAN: tb estoy enfadada con este tema, no puede ser que haya quedado tan muerta la cosa!!!!Y como habeis dicho, mas aun cuando en la temporada anterior le pedia la mano...¿ya no quieres saber nada de ella... no lo entiend!!!

LEXIE/MEREDITH: me encantan juntas!!Paa mi son de lo mejor, aportan muchisimo a la trama!!Y su relación mejora por segundos

APRIL: a diferencia de a muchos a mi me cae mejor cada capítulo y aunque este se haya centrado en ella, no me parece para nada un capítulo malo. Y a riesgo de tirarme piedras, no me parece para nada mala actriz, al contrario, ese toque psicotico que le da es muy bueno...

El capitulo ha estado bien, quizás de los más flojos hasta ahora, pero me ha gustado!
LANDO32
LANDO32
22/10/2010 20:19
La dulce y encantadora Teddy que acostumbramos a ver por los pasillos de Hospital, ha retirado la piel de cordero que lleva encima o es una mera impresión?.

Mañana continúo, tengo que irme.

Till tomorrow
claudia19
claudia19
22/10/2010 21:42
Para las que os guste la relacion de las hermanas Greys , estaba por youtube ojeando momentos de la serie y me he puesto a llorar como una magdalena cuando he recordado esta escena, que grande es Chyler por favor!

es de cuando Lexie le pide a Mer que por favor le de su higado ( creo que es el higado) a su padre puesto que este lo tiene echo polvo por el alcohol y se esta muriendo
me encanta el momento en el que le dice:" se que no es tu padre, lo se ...pero todos los momentos en los que ha sido un capullo contigo conmigo ha sido maravilloso,por favor , por suerte tu tienes su sangre y yo no, dame a mi padre, por favor dame a mi padre"

Ais se me rompe el alma cada vez que veo esta escena.
diccionary
diccionary
22/10/2010 21:58
Qué grande!!

Por cierto,se me a olvidado comentarlo y veo que nadie lo a hecho aún (creo)

El tema alzheimer y la escena:
"Where's my keys?"

WTF was that?
Yo espero que sea sólo una especia de "guiño" por lo que le dijo Derek a Richard de lo de investigar el alzheimer.
claudia19
claudia19
22/10/2010 22:09
UFF la escena de las llaves es horrorosaaaaa, nose si sera un guiño o noo peor esta claro que nos quieren mostrar el sufrimiento de Derek a cada olvido repentino de Mer , que es una tortura y una agonia sobre la que tendra que vivir ( aunque menos mal que se ha hecho el test del gen del alzheimer).Me encanta el discurso de presentacion de Derek , que dedicaria ese dinero a un proyecto de investigacion del alzheimer , esta claro que se quieren a mas no poder.
Espero que no se repita el caso de Ellis.

Si , muy grande la escena y muy grande Chyler
fan89
fan89
22/10/2010 22:47
por fin mer puede empezar a ser respetada, lo ha hecho muy muy bien sola en el quirofano y con mucha seguridad, por otro lado cristina ha dicho algo despues de semanas ausente!!
1 2 Siguiente