FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Teddy... donde está?

Caliope
Caliope
17/10/2010 15:25
Bueno, ya he hecho el comentario de que el personaje cada dia me gusta menos en algun post, pero hoy, he visto el capitulo 6x11, en el que Christina suelta la famosa frase "que es lo que quiere? - a Owen- Pues quedeselo"

Donde está esa Teddy!!??LA comprometida con la enseñanza, con la educación de Christina??Que pasa?? Como ya no está Owen de por medio ahora no apoya a Christina??Para mi es ella la primera que tendria que estar al pie del cañon para la rehabilitación de Yang, no creeis??Tanto que la presiono en su dia, cuando lo de "PIG OR COW" y ahora no está ni a 50 metros de ella...

Vosotros que pensais??
claudia19
claudia19
17/10/2010 19:26
La respuesta es .....porque es una petarda, una barbie egoista que solo sabe mirarse el ombligo
Si es cierto que a Chris le ayudo desde un primer momento , esta se sentia segura y viva , se sentia la reina del cardio a su lado , pero desde que Teddy le mostro lo que sentia por Owen todo cambio como es normal y ahora su trama se centra en llorar por las esquinas la marcha del psiquiatra y ayudar a Calli-Arizona ( trama que me aburre soberanamente) pero segun la promo del siguiente captulo parece que Chris superara sus miedos y fobias y el resurgimiento de la diosa del cardio , de la yonkie de la medicina sera en parte gracias a Teddy.
Caliope
Caliope
17/10/2010 20:51
Menos mal!!no me gusta nada esta Yang depresiva y miedosa que nada tiene que ver con su personaje, me gusta mas cuando es competitiva y sin sentimientos, le pega mas!!!Espero verla en este cmaino bien pronto, pq es que sino...
LANDO32
LANDO32
18/10/2010 10:49
Yo veo a una Teddy muy deshubicada, no llena ningún espacio. La postura con Avery no la encuentro lógica, para nada me da la impresión que este chico quiera algo con élla, mas bien necesita ser útil, (como he dicho hace un para de días) necesita ser el de antes. Tanto Avery como Miranda los veo muy solos.

Como tampoco encuentro lógico su lío con el Psiquiatra después de los momentos pasados con Owen y el resto del personal en el tiroteo. Su ayuda a Cristina fue "presionada" por Owen cuando éste se la llevó al Hospital, la única razón que encuentro a esta situación, es que esta mujer pensara que ayudando a Cristina, recuperaría a su Owen de Irak. En este momento (opinión personal) el personaje de Teddy sobra!

Y esta claro que la "obligación" de abrir al paciente con Derek y la entrada al quirófano con Miranda ha abierto las puertas de la oscuridad donde está sumergida Cristina Yang.

Yo también echo de menos a esa Cristina, mandona, autoritaria, "borde" (como la llama Karev al principio de la serie) pero que ha demostrado tener una enorme corazón escondido en esa coraza de Yonki de la cardiocirugía.