Foro Anatomía de Grey
7x04 'Can't fight biology' (comentándolo a ritmo USA)

15/10/2010 15:15
Las cosas están hostiles en todos los frentes cuando una visita a la obstetra acaba en noticias no muy positivas para Meredith y Derek, y Lexie pierde la compostura cuando se da cuenta de que Meredith y April intiman. Mientras, un accidente de tráfico trae múltiples traumas y Jackson intenta usar sus atributos físicos para conseguir preferencias en quirófano, y las dudas de Cristina la sacan fuera del hospital y va a buscar casa con Owen.
Vía:Seattle Grace Hospital.
A ver que pasa.....
Vía:Seattle Grace Hospital.
A ver que pasa.....
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 19:34
Calli a mí tampoco me ha quedado muy claro lo del útero Hostil. Lo que si tengo es una vaga idea de que después de un aborto espontáneo, es muy posible que la mujer se quede con una infertilidad secundaria, pero tratable.
Y con respecto a tu comentario de: ...Pobre se lo lleva todo! te digo hay un refrán gallego muy antiguo que dice "Ao can vello todas son pulgas" o (este es mio)
Hay gente que nace con estrella y otra que cuando nacen le dan una "hostia" tan grande que no se recupera en la vida, va dando tumbos hasta el día que se muere.
Y con respecto a tu comentario de: ...Pobre se lo lleva todo! te digo hay un refrán gallego muy antiguo que dice "Ao can vello todas son pulgas" o (este es mio)
Hay gente que nace con estrella y otra que cuando nacen le dan una "hostia" tan grande que no se recupera en la vida, va dando tumbos hasta el día que se muere.

19/10/2010 13:32
Aunque estemos en el 4º episodio, quería haceros una pregunta del 3º,
La Shepherina, se supone que ha llevado toda una vida de locuras y desenfrenos no?,al menos eso nos hacen ver en el episodio. Entonces al principio de la serie Derek comenta:
Tengo 4 hermanas, las 4 tienen niños..... Tengo 9 sobrinos y 5 sobrinas....
En que lugar está la Shepherina?. (Está la respuesta en PP?).
La Shepherina, se supone que ha llevado toda una vida de locuras y desenfrenos no?,al menos eso nos hacen ver en el episodio. Entonces al principio de la serie Derek comenta:
Tengo 4 hermanas, las 4 tienen niños..... Tengo 9 sobrinos y 5 sobrinas....
En que lugar está la Shepherina?. (Está la respuesta en PP?).

19/10/2010 13:56
Posiblemente sea un patinazo por parte del equipo de documentación, no pensarían que la serie iba a ser analizada con lupa como hacemos nosotros.¿Sabéis si Cristina se recupera ya? Me aburre un poco verla tan abatida

19/10/2010 17:17
Ahí está la salsa. No desesperes, ésta cuando despierte le va a dar un susto a mas de uno, y no creo que demore mucho tiempo. 1) Ya entró en el quirófano y 2) ya ha abierto a un paciente...(muerto pero en la camilla)

19/10/2010 19:36
UPsssssss malas noticias,he visto las fotos del capitulo 7 xd y salen April y Alex muy juntitos tomando unas cervezas, riendose ... lo que me da que ahi va a haber algo segurisimoo , esta Lex que se ve que al principio les acompaña pero luego debe de irse porque sale ella mirandoles con cara de pocos amigos xd bien porque no le hace gracia que April este tonteando con Alex o bien porque se siente sola , que lo veo mas factible por el rostro de su cara , que tampoc es de cabreo si no de incertidumbre y a la vez desolacion xd

20/10/2010 19:41
yo tambien he visto las fotos!! y ya lo dije que estos seguramente se liarian que alex estaria onteresado en que April dejara de ser virgen....y bueno por las fotos no va mal encaminado y Lexie no creo que este celosa de April porque este tonteando con Alex porque a ella le gust Mark hombre! jajaja quiero ver trama Slexie!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

20/10/2010 20:23
Donde habeis visto las fotos, no las encuentro, Pls.

20/10/2010 20:47
Mira si eso es cierto, no es que April goce de lucidez total eeeh para mi no se cual esta peor de todas con las que ha estado!!! En serio, a ver si realemnte el personaje de April acaba de ser repelente y nos entra mejor con los ojos!!!Que a mi Alex me encanta para ir con una cualquiera!!!

20/10/2010 21:37
"Lexie no creo que este celosa de April porque este tonteando con Alex porque a ella le gust Mark hombre! jajaja quiero ver trama Slexie!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! "
Me too , quiero er ya trama SLEXIE!! please Shonda please
Landoo
me ha costado la vida encontrarlas nse porque jaja
ODIO April , no la quiero nunca la querre jajajajajaa
Me too , quiero er ya trama SLEXIE!! please Shonda please
Landoo
me ha costado la vida encontrarlas nse porque jaja
ODIO April , no la quiero nunca la querre jajajajajaa

20/10/2010 21:39
jajajajaja tema SLEXIE!!!!!! hombre tema SLEXIE!!! jaja si si enserio odio a April muchisisisisisimo me cae como dice mi amiga argentina "para la mierda" jajaja haber si la tiran o hacen algo con ella si viene otro loco con pistola le presento yo misma a April!!!

21/10/2010 10:42
Gracias Claudia por las fotos.
April es como "una mosca cojonera", está en todas partes e incordiando a todo el personal, allí donde se posa, te dan ganas de espachurarla con lo primero que te encuentres.
Por Dios, que ni se les ocurra liarla con Alex, por favor era lo que le faltaba al pobre del hombre, se deja atrá la locura y se topa con la estupidez personificada. Por mucho que lo intenten está tía no nos va a gustar en la vida. TODOS JUNTOS "FUERA LA PETARDA"
April es como "una mosca cojonera", está en todas partes e incordiando a todo el personal, allí donde se posa, te dan ganas de espachurarla con lo primero que te encuentres.
Por Dios, que ni se les ocurra liarla con Alex, por favor era lo que le faltaba al pobre del hombre, se deja atrá la locura y se topa con la estupidez personificada. Por mucho que lo intenten está tía no nos va a gustar en la vida. TODOS JUNTOS "FUERA LA PETARDA"

21/10/2010 15:35
aunke no he podido comentar desde hace dias he visto todos las capis d esta temprada!!!!
en resumen k no tengo mucho tiempo....
me gusta k derek ya sepa lo d mer y la escena del ultimo dia en la cama hablando del gen y eso me encantoooo!!!! x fin un momento d esos k se me pone la piel de gallina!!!!
kiero k cristina vuelva a ser cristinaaaa!!!! jejeje aunke me encanto la escena de owen y cris cuando compran la casa, x fin me gusto esta pareja k hasta ahora no me llenaba mucho.
a arizona la veo muy manipuladora con cali, siempre hay k hacer lo k ella dice, y ya lo d echar a cris d su propia "casa" me parecio super egoista!!!!
yo tambien kiero una slexieeee!!!!
y no kiero a alex con april!!!! perdera toda la gracia alex con ella!!! :@
ultimamente miranda y el jefe estan mas en un segundo plano.
me gusto cuando miranda ayuda a alex y cris!!!
espero poder seguir ya x aki!!!! me he entretenido un monton leyendo todos vuestros posts!!! jejeje
en resumen k no tengo mucho tiempo....
me gusta k derek ya sepa lo d mer y la escena del ultimo dia en la cama hablando del gen y eso me encantoooo!!!! x fin un momento d esos k se me pone la piel de gallina!!!!
kiero k cristina vuelva a ser cristinaaaa!!!! jejeje aunke me encanto la escena de owen y cris cuando compran la casa, x fin me gusto esta pareja k hasta ahora no me llenaba mucho.
a arizona la veo muy manipuladora con cali, siempre hay k hacer lo k ella dice, y ya lo d echar a cris d su propia "casa" me parecio super egoista!!!!
yo tambien kiero una slexieeee!!!!
y no kiero a alex con april!!!! perdera toda la gracia alex con ella!!! :@
ultimamente miranda y el jefe estan mas en un segundo plano.
me gusto cuando miranda ayuda a alex y cris!!!
espero poder seguir ya x aki!!!! me he entretenido un monton leyendo todos vuestros posts!!! jejeje

21/10/2010 16:29
De nada Lando .
"a arizona la veo muy manipuladora con cali, siempre hay k hacer lo k ella dice, y ya lo d echar a cris d su propia "casa" me parecio super egoista!!!!"
Totalmente de acuerdo no me esta gustando esta nueva Arizonaa pero nada de nada xd
Todas queremos ver trama SLEXIE!! necesitamos aunque sea una coversacion entre ambos.
Fueraaaaaaa April, no pienso tragarmelaa, cruzemos los dedos para que no la hayan liado con Alex
"a arizona la veo muy manipuladora con cali, siempre hay k hacer lo k ella dice, y ya lo d echar a cris d su propia "casa" me parecio super egoista!!!!"
Totalmente de acuerdo no me esta gustando esta nueva Arizonaa pero nada de nada xd
Todas queremos ver trama SLEXIE!! necesitamos aunque sea una coversacion entre ambos.
Fueraaaaaaa April, no pienso tragarmelaa, cruzemos los dedos para que no la hayan liado con Alex

21/10/2010 22:16
propongo hacer una plataforma contra April y otra para las SLEXIES!!! jajajajaja que entre que a todas o casi todas nos gusta esta pareja y que todas o la mayoria odiamos a Keepner......jajaja
tengo muuchas ganas de ver el capitulo de hoy sobre todo por ver si hay trama slexie!! por favoor necesito dialogos! xD
tengo muuchas ganas de ver el capitulo de hoy sobre todo por ver si hay trama slexie!! por favoor necesito dialogos! xD