FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x04 'Can't fight biology' (comentándolo a ritmo USA)

1 2 Siguiente
diccionary
diccionary
15/10/2010 15:15
Las cosas están hostiles en todos los frentes cuando una visita a la obstetra acaba en noticias no muy positivas para Meredith y Derek, y Lexie pierde la compostura cuando se da cuenta de que Meredith y April intiman. Mientras, un accidente de tráfico trae múltiples traumas y Jackson intenta usar sus atributos físicos para conseguir preferencias en quirófano, y las dudas de Cristina la sacan fuera del hospital y va a buscar casa con Owen.
Vía:Seattle Grace Hospital.

A ver que pasa.....
claudia19
claudia19
15/10/2010 15:39
se ve que todavia no esta subido a seriesyonkis , pero es que tampoco lo encuentro en ningun lado en inglesssssssss
LANDO32
LANDO32
15/10/2010 16:54
Puedes verlo en "Chanel 131" desde la madrugada, pero están a punto de subirlo a Yonkis subt.
claudia19
claudia19
15/10/2010 19:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado mucho el capitulo ,buenoo para ser un capitulo coral , con momentos que te tocan la patata , aunque no como en otras ocasiones que hacen que caigan de tis ojos pequeñas lagirmitas que denotan tu fragilidad . Me ha gustado el capitulo sobretodo por el guion , lo he notado super cuidado , hay conversaciones realmente emocionantes como por ejemplo la del final de Mer y Derek o una que me ha encantado que ha sido la conversacion de Grey a Grey ( amo esa escena, amo a las hermanas y la evolucion de su relacion fraternal) es increible ese "Lexie , tu no estas loca, eres una Grey" y la sonrisita de Mer y posteriormente la sonrisa tambien de mi Lex como gesto de agradecimiento.
April es que nosee..... no termino de pillarle el punto , esta claro que ahora por lo menos la soporto , pero sigue sin gustarme ... no me llama nada como personaje , no me gusta la escena en la que Chris , Mer y April estan juntas y la pobre Lexie tiene como que acoplarse a la conversacion.

Luego tema Mark-Lexie intento ver la luz , pero lo veo todo muy negro y no me gusta porque soy una gran fan de la pareja , es que no peudo evitar ver como dos personajes se quieren tanto (hasta el punto de ofrecernos la posibilidad de dejarnos ver a un Mark cambiado , gracias a la estabilidad que Lexie le proporcionaba) continuen separados ,espero no equivocarme pero para mi que Shonda ha dado largas a las peticiones de los fans de la reconciliacion de la pareja y ha decidido poner un punto y final y la verdad.... no me gustaria un pelo la idea.

He de decir que probablemente lo que ha hecho que me gustase tanto este capitulo ha sido la paciente de la enfermedad de Hunginhtom, osea la actriz me ha encantado , que nauralidad por dios , te llega de una maneraa... y eso que no tenia un guion muy explosivo , que mujer por diossss! me encantan todas sus escenas.

Me sigue sin gustar esta Christina sumisa y miedosa , quiero ver a la Yonkie de la medicina , al parecer en el siguiente capitulo Chris hara frente a su problema y cogera el toro por los cuernos de una vez, a ver si es verdad.

Tema Callie-Arizona que quereis que os diga me ha aburridooooo, me estan empezando a dejar de gustar .. veo que su trama no tiene chicha alguna , lo de Mark no em ha gustado osea lo he visto y me he quedado indiferente , vacia y ese final Arizona yendose con Mark a cenar , nose ajjaja no me ha dicho nada.

La trama del hombre con los gusanos en su instentinoo me ha resultado curiosa y llamativa , era claramente una metafora acerca de luchar por lo que realmente amas pese a los riesgos que puedas correer o los efectos colaterales, claramente ese hombre era el espjo sobre el que se reflejaba Chris.

Y de la asesina psicopata poco que decir si no mas bien nada jaja.

Por cierto em ha encantado Alex en este capitulo , aunque quiero mas protagonismo para el .
Y Avery me puede uff que mirada..... eso si Teddy ( la rubia que mas odio) le ha dejado KO ajajja

He de recalcar la maravillosa musica de este capitulo , estoy ansiosa por conocer el nombre y el titulo de lso grupos musicales de este capitulo

LANDO32
LANDO32
15/10/2010 19:45
Bueno, ya la he visto, pero como siempre necesito 2ª vez. De todas formas he de comentar:

Me da muchísima pena Meredith (ya me han caido un par de lagrimones) cuando le pide a Cristina que le saque sangre para la prueba del Alzeimer, después de descubrir lo de su "útero rebelde", pero ahí está Derek para echar una mano (es adooooorable!).

Y lo pasé fatal con Lexie y April. Me encantó la escena de las dos hermanas Grey. Odio, odio, odio y mas odio a April. A esta tía tienen que darle el pasaporte de una vez por todas. Es insufrible, insoportable y una trepas.

Ahhhhhhhhh, Cristina por fín entra sola en un quirófano, y con el final del episodio ya empiezo a vislumbrar el renacimiento de la Friki de Cardio.

Muy bien Alex Karev con Arizona, le ha dejado las cosas muy claras.

En resumen "me encantó el capítulo"
claudia19
claudia19
15/10/2010 20:24
April: " una trepas."

Ahi le has clavaoo ajjajaja es que es una trepas de mucho cuidadooo .

Por cierto me repito como el ajo , pero AMO, AMO la escena de las hermanas Greys ese " tue no estas loca, eres una Grey" ajjajaa me encantaaa.

Quieroo ver mas de las hermanass, me encanta ambas .
Por cierto la pobre Lex es mas buena que el pan y es tan sinceraaa, creo que ese es su punto fuerte no se come la " mierda" con perdon que lleva dentro , necesita expulsarla y darla a conocer por aquellos que le incomodan, muy grande Lex y por supuesto Mer con esa escena con Derek y con Chris hablando del alzheimer.
LANDO32
LANDO32
15/10/2010 20:34
Es lo que yo comentaba días atrás, no puede ser tan malo T.Grey para haber dado vida a dos personas extraordinarias. Las dos hermanas Grey son "dos pedazos de pan", lo que ocurre es que la mayor ha llevado muchos palos y la pequeña todavía empieza a caminar.
claudia19
claudia19
15/10/2010 20:45
"Es lo que yo comentaba días atrás, no puede ser tan malo T.Grey para haber dado vida a dos personas extraordinarias. Las dos hermanas Grey son "dos pedazos de pan", lo que ocurre es que la mayor ha llevado muchos palos y la pequeña todavía empieza a caminar. "

IDEM
Empieza a caminar, gracias a ese empujon que le da Mer, ella es su apoyo y la encargada de cuidarla y de protegerla y eso Mer lo esta demostrando , esta demostrando que es una magnifica hermana y que va a hacer todo lo posible para proporcionar un cierto bienestar a Lexie.
diccionary
diccionary
16/10/2010 12:14
He de decir que la escena final de Meredith y Lexie me ha encantado.Durante todo el capítulo no entendía la relación que tenían Meredith y April.No lo entendía,y ya que para mí April había hecho progresos...volvía para atras,pero hasta que Meredith no se lo ha explicado a Lexie,no me he quedado tranquilo xD.Eres una Grey...me ha encantado,y como se nota que Meredith ha madurado un montón.
Y cuando Lexie le ha dicho a April que había intentado atropellarla con el coche metafóricamente claro xd,me ha encantado la cara de April.

Lo de Avery me ha parecido una excusa tonta para enseñar cacho,que use su "biología" para ganrse operaciones...(aunque no es exactamente así) no sé,me a parecido fuera de lugar.

En cuanto a alex,podrían haber mostrado más su parte médica,porque se está convirtiendo en un gran cirujano.Me ha gustado el trío formado por Callie,Arizona y Alex en el caso medico.

En cuanto a Mark... Él es así,no sé porque Arizona está tan tiquismisquis ultimamente....

Me ha encantado lo de "tetas lesbianas" xD

y la verdad poco más...me ha gustado,pero no mucho...

Lo deMeredith haciendo la prueba del alzheimer me ha parecido muy valiente por su parte,ya tiene un útero hostil,quiero asegurarse de ello...y una muestra de que Derek y Meredith están ya más que afianzados...él permanecerá a su lado en todo momento...
LANDO32
LANDO32
16/10/2010 12:41
Y tan fuera de lugar me ha parecido a mi también la escena de Avery. Pero desde un principio, no he visto con claridad que Jackson se le haya estado insinuando a Teddy en ningún momento.
Tanto a él como a Miranda, los veos muy solos, son las dos personas afectadas del tiroteo que no encuentran apoyo en ningún hombro.
Lo único que he notado en Avery es la necesidad de sentirse útil y retomar su vida como está haciendo todo el mundo.
maresunn
maresunn
16/10/2010 13:12
April me cae peor que ayer pero seguro que mejor que mañana.
dios que mal me cae tienen que darle la puerta ya porque no la aguanto aunque creo que alomejor la lían con Alex y se la quitan de encima un rato...pobre Alex...
que pena me da Lexie de verdad... esque veía que su hermana no le contaba nada y claro...luego veía como trataba a April y hasta yo la hubiera atropellado(a April claro) por dios que vuelvan ya Lexie y Mark que ahora Mark solo esta de medio estorbo para Calzona que hay que ver que buen discurso que le da Alex a Arizona jajaja me ha gustado por lo menos le hemos visto mas en este capitulo porque en los otros no aparecía apenas!
lo mejor para mi la conversacion final de Mer y Lex "eres una grey" me ha encantado!!! y cuando Lexie le ha dicho a April lo de te hubiera tropellado con el coche jaja y "si haces una lista te mataré" buenisimo!! y bueno muy tierna la charlita final de Merder me encato tambien
y por cierto yo tambien veo muy gratuito el "despelote" de Avery y creo que el y Teddy van a tener algo y la verdad esque estaria bien ademas asi Arizona se deja de intentar liar Teddy y Mark jajaja aunque creo que solo ha sido hoy....
tambien destacar la actitud de Bailey con Christina y la de esta al final con Owen aunque no la veo yo muy convencida...
calcaneo
calcaneo
16/10/2010 17:21
A mi la trama Cristina/Owen me gusta mucho.
Me encanta cuando Owen renuncia a su casa/estación de bomberos y le ofrece a Cristina que compren una casa normal, cerca de Meredith, se nota que está loco por ella y como la conoce bien, no está siendo nada empalagoso.
Creo que al final romperán (tantas parejas felices no funcionan en una serie de TV) pero el vínculo está siendo tan fuerte que no se que se les ocurrirá para romperlo.
Teddy parece que se ha olvidado de su gran amor (absurdo, aunque por medio estuviera el affaire con el psicólogo) y su actitud con Jackson es la normal en una médica de superior rango con un chiquilicuatre que la quiere manejar porque es guapo: ponerle las peras a cuarto y decirle que con ella, no.
Yo tampoco odio a April, me gustaba mucho mas George (es el papel que hace ella, ingénua y buena persona) pero hay lo que hay.
Tampoco creo que Sloan vuelva con Lexie, y mira que esa pareja me gustaba, pero si todos son parejas felices ¿como puede haber una buena trama?
Cristina después de lo de ayer volverá a ser la misma, seguro. Espero que trate bien a Owen.
vicky_s
vicky_s
16/10/2010 23:21
Me ha gustado mucho el capitulo.
Cristina esta fatal la pobre, pero parece que poco a poco lo va superando. Al final compra una casa por la que ha mostrado desagrado solamente porque a Owen le encanta.
Estoy con Claudia. Me encantan los "momentos Grey"; cada dia me gusta más Lexie. Y si, April es una trepa.
Me ha gustado el flirteo de Avery con Teddy. Aunque yo sigo opinando que Teddy y Mark hacen buena pareja. Lexie me gusta más con Karev. Más que nada por la mala leche que parecen tener ambos carcajada
Y el momento de Mark y las tetas de Arizona tambien me ha gustado. Aunque ultimamente las tramas de Callie y Arizona se me están haciendo muy monótonas.

De momento la temporada me está gustando mucho.
Caliope
Caliope
17/10/2010 01:18
Ya lo he visto!!Tarde, pero ya lo he visto!!

Voy por partes:

MEREDITH/DEREK: que penita me han dado con lo del útero hostil, eso quiere decir qeu no pueden tener o que si lo tienen es muy arriesgado??eso no me ha quedado claro... entre eso y lo del gen del alzheimer...pobre se lo lleva todo...

LEXIE/APRIL: No me ha gustado nada los momentos en los que April y MEredith compartian sonrisitas y LExie por el medio, me ha parecido muy mal por parte de Meredith hacia ella...April que l a empezaba a soportar y ha vuelto a meter la pata...

ALEX: Qeu pasa con él? Le han dado nada y menos de protagonismo...aunque me gustan sus palabras hacia Arizona!!

SLOAN:ALguien lo ha visto??MAdre mia que rabia que no aparezca nada...y encima se olvidan del tema SLEXIE, QUE MIEDO ME DA...CADA VEZ LO VEO MAS OSCURO, AUNQEU SIEMPRE HAY LUZ AL FINAL...
Encima que no sale, me lo ponen al final con Arizona, para mi tampoco pintaba nada esa escena...

CHRISTINA:Me ha sorprendido bastante, parece que las palabras del hombre de los gusanos la ha hecho empezar a recapacitar, y sino mirad lo de la casa, es un paso... yo creo que empezara por ahi y luego se ira hacia la cirugia!!Tengo mono de la YONKIYANG...
Por cierto, me ha encantado Miranda, creo que es la que ha tenido mas psicologia con Yang, o no?

AVERY/TEDDY: en serio? No se esta trama no la veo, quiza por eso Teddy lo ha zanjado, para no dar mas coba, epro es que no les veo, pero para nada...Es que Teddy no me gusta, será eso?

Pero en general me ha gustado, ya quiero ver el siguiente!!
maresunn
maresunn
17/10/2010 11:51
ami esque April como he dicho me cae peor en vez de mejor y espero que la quiten porque para seguir asi...no se yo!! y mi Mark no ha salido practicamente nada este capitulo :( y yo creo que slexie no tendremos en por lo menos 2 capitulos pork han estado los 3 primeros con ese tema y creo que lo habran dejado apartado un poco para dar pie tambien a las otras tramas...pero hay que tener fe! jaja y por cierto ami Teddy haber no es que no me guste pero esque la veo un poco sosilla a la chica nose para mi que la lien con Avery haber si asi mejora
claudia19
claudia19
17/10/2010 12:11
"LEXIE/APRIL: No me ha gustado nada los momentos en los que April y MEredith compartian sonrisitas y LExie por el medio, me ha parecido muy mal por parte de Meredith hacia ella...April que l a empezaba a soportar y ha vuelto a meter la pata..."

A mi tampoco me gusto Mer al principio del capitulo con Lexie , esta se siente marginada del grupo , se da cuenta de que April sabe lo del embarazo etc....La pobre entre que no esta bien psicologicamente y que las otras al principio del capitulo le hacen el vacio.... aiss , pero bueno luego Mer consigue ( como buena hermana que es xd) aclararle las cosas y hacerle ver que realmente no esta loca.

Y si por favor espero que en el siguiente capitulo se toque el tema SLEXIE, esta claro que se hara porque aun no hemos visto la reaccion de Lexie con Mark despues de que este ultimo se acostara con la hermanita de Derek , y tarde o temprano tendran alguna operacion juntos etc...
maresunn
maresunn
17/10/2010 12:55
si ami al principio me dio mucha pena porque la pobre veia que April sabia cosas que ella no y cn lo del dentista y eso...pobretaa!

y yo ya no es ver la reaccion de Lexie con Mark es ver la de Dereck con Mark pero una pregunta si Mer sabia lo de Mark y Amelia quien se lo conto? Mark? y si lo sabe Meredith lo sabra Drecek?
Caliope
Caliope
17/10/2010 15:04
Es verdad, no habia caido en eso, quien se lo ha dicho??Amelia se lo ha dicho a Derek y este a Meredith?¿ Uff no creo no??
claudia19
claudia19
17/10/2010 19:30
No se como narices se ha enterado Mer , ni ideaaaaaaaaaa, no creoq ue Derek lo sepa, porque si de saberlo su reaccion fuese de aceptacion y cierta indiferencia ( la trama seria totalmente incongruente , por favor que es su hermana pequeña) y si se puso como se puso cuando Mark le dijo que estaba saliendo con Lexie imaginaros como le sentara que Sloan se haya tirado a su hermana pequeña, ya puede correr mi Mark ajaja

por ciertoooooooo.
PD: QUIERO VER TRAMA SLEXIE, aunque la carga y el contenido de esta no sea satisfactoria para mi , pero necesito verlos entablando una conversacion ,( aunque se tiren los trastos a la cabeza)
LANDO32
LANDO32
18/10/2010 12:05
Realmente sería interesante saber como ha llegado a oidos de Meredith el affaire de Sloan con la Shepherina. Porque no me imagino a Derek pasando en absoluto de los quehaceres de su hermana.

Y, me ha gustado mucho pero que muy mucho lo de "quiero a April menos que ayer y mucho mas que mañana". Por Dios, la aborrezco a esa mujer.

Me imagino que de la forma que se están intentando solucionar los problemas de Cris, Mer, Lex y Derek, en los siguientes capítulos tendremos que ver como se ayuda a Alex, Avery, Miranda y Mark Sloan. La prisa de Sloan por querer "agarrar" a Lexie es un síntoma de que él está tocado también.
claudia19
claudia19
18/10/2010 18:35
tengi que dejar esta conversacion , es que es tan GRANDE!!!

sobra April ajaja menos mal que se piraaaa xd
1 2 Siguiente