Foro Anatomía de Grey
La mejor canción es...

08/10/2010 20:05
Cual es para vosotros la mejor canción hasta la 6ª temporada?
Solo podemos elegir 3 cada uno, a ver si coincidimos en alguna.
Solo podemos elegir 3 cada uno, a ver si coincidimos en alguna.
Vídeos FormulaTV

08/10/2010 23:13
everybody ( Ingrid Michaelson) me chifla Ingrid , me chifla esta cancion
In My veins ( Andrew Belle)
y Cosmic Love , me parece una delciia de cancion , original y un chorron de voz a mas no poder el de esta mujer
a parte que sono en el final del capitulo 6x11 , en la escena en la que Teddy se va del hospital y Chris intenta convencerle y al final le dice : qu quieres mas dineroo ... menos horas?? y teddy: quiero a Owen a loq ue Chris rsponde ( sin pensarlo y efusivamente) "cogelo" aajajajaa gran escena y gran musica , tiene una fuerzaaaaa
In My veins ( Andrew Belle)
y Cosmic Love , me parece una delciia de cancion , original y un chorron de voz a mas no poder el de esta mujer
a parte que sono en el final del capitulo 6x11 , en la escena en la que Teddy se va del hospital y Chris intenta convencerle y al final le dice : qu quieres mas dineroo ... menos horas?? y teddy: quiero a Owen a loq ue Chris rsponde ( sin pensarlo y efusivamente) "cogelo" aajajajaa gran escena y gran musica , tiene una fuerzaaaaa

14/10/2010 17:36
la del 5x24.... la escena de la boda pos-it de Mer y Derek...
el baile de Callie y Arizona que ahora no la encuentro che!!!!!!!!!!
y esta............
el baile de Callie y Arizona que ahora no la encuentro che!!!!!!!!!!
y esta............

14/10/2010 17:48
1.- The Quest (Brin Chirstopher)
2.- Broken Wov (Lara Fabian) (Creo que no sale en la serie, pero alguien la colgó en Youtube con Escenas de Meredith y Derek) me paració preciosa y la tengo tan asociada a AdG, que para mí forma parte de élla
3.- Chassing Cars (Snow Patrol)
2.- Broken Wov (Lara Fabian) (Creo que no sale en la serie, pero alguien la colgó en Youtube con Escenas de Meredith y Derek) me paració preciosa y la tengo tan asociada a AdG, que para mí forma parte de élla
3.- Chassing Cars (Snow Patrol)