FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x03 'Superfreak' (Comentándolo a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 Siguiente
diccionary
diccionary
07/10/2010 23:11
Bueno,dejo abierto ya el post,porque sé que much@s de vosotros vereís el capítulo nada más tengaís hueco en la mañana

Cuando Derek recibe la inesperada y no muy bien recibida visita de su distanciada hermana, Amelia, los problemas entre los hermanos –pasados y presentes– salen a la superficie; el Jefe intenta ayudar a Alex cuando se da cuenta de que se niega a subirse a los ascensores después de su disparo casi mortal; y Meredith y Derek continúan con sus esfuerzos para apoyar a Cristina y que vuelva a quirófano después de su estrés post-traumático.
Fuente:Seattle Grace Hospital

En este episodio hace la aparición Amelia Sheperd,que personalmente me parece un poco metome entodo y con un humor muy suyo (en Private Practice,claro)
¿Cómo se llevará Amelia con su cuñada Grey?
maresunn
maresunn
10/10/2010 16:37
esuqe ami lo que no me parecio bien esque de buenas a primeras zas!! sexo con Amelia esque tanto que quiere a Lexie tanto que la quiere cuidar si de verdad le pasan esas cosas yo creo que no te acuestas con la primera tia calentona que se te pone por medio....y lo que no quiero es como bien has dicho claudia que vuelva el Mark mujeriego y que solo busca sexo esqe me da mucha rabia....con lo que habia costado que se centrase....nose no quiero que vuelva a ser el mismo porque si recordamos la temporada pasada cuando cortaron por el tema de la hija de Mark el se "tiro" a las enfermeras,visitadoras y demas que le dio la gana hasta que se volvio a centrar y ojala que no se descentre otra vez!
Martata
Martata
10/10/2010 21:31
Hola a todos!!
Me acabo de enterar de que ha empezado la 7ª temporada!!Que alegria mas grande!!jajaja
Acabo de terminar de ver este capitulo!!
Madre mia pobre hombre multiverrugoso!!de verdad esas enfermedades existen??? asombrado
Ainsss cristina, pobriña esta fatal.... va acabar siendo fontanera, pero Derek ha estado impecable!!yo creo que poco a poco la va a ir convenciendo!!
Como me he reido con el momento Bailey - Araña!!carcajada y despues dandolo todo con su botella!!jajaja
Sloan hace bien liandose con la hermana de Derek (lo malo viene cuando el se entere....) lleva mucho tiempo esperandola y ella le dice que la deje en paz asi q....
Ya me iran ocurriendo mas cosas que decir pero ahora mismo estoy en pleno periodo de asimilacion.....jajaja
claudia19
claudia19
10/10/2010 22:46
"Sloan hace bien liandose con la hermana de Derek (lo malo viene cuando el se entere....) lleva mucho tiempo esperandola y ella le dice que la deje en paz asi q...."

no ...yo creo que no hace bien , engañarse a uno mismo a base de sexo para atenuar los sentimientos hacia una persona no es algo positivo , cuando amas a una persona de verdad el esperarla es un sintoma de afianzar ese sentimiento, es un sintoma de que a sabiendas de que ella esta mal psicologicamente y no ha sabido ver que el aun sentia algo hacia ella continuas luchando por esta .
LANDO32
LANDO32
11/10/2010 11:03
Acabo de comprobar Diccionary que estás de acuerdo conmigo en la actitud de Derek con su hermana. Yo tampoco lo entiendo!. Porque en el asesinato de su padre, su hermana era muy pequeña y, como el cuenta al final, apenas se entera de la situación (pienso que hay mas trajín de fondo..). Y también veo normal la preocupación de Meredith por la relación de su marido con su hermana.

Ahora quiero analizar un par de puntos acerca del comentario sobre la virginidad de "April". Sí, estoy de acuerdo con vosotros que les hizo callar la boca (hasta cierto punto.....).

Por qué Cristina está tan mal siendo una persona tan fuerte?. El estado de Shock en el que se encuentra ahora no es la rázon!, es parte de élla.

1º.- Presencia la muerte de su padre a los 9 años,
2º.- Preston la planta en el altar
3º.- Owen casí la estrangula
4º.- Tiene que tomar la decisión (en unos segundos) de hacer una operación a corazón abierto, sola.
5º.- Le apuntan con un revolver mientras están en plena operación.

Sus primeros golpes los va parcheando con la única cosa que le da placer: el sexo y el alcohol.

Este tipo de depresión en la que está sumergida es consecuencia de una sucesión de factores que alteraron su vida en determinados momentos. Cuando recibes el golpe final, la cadena se rompe y no puedes soldarla tu sola, te derrumbas de tal forma que necesitas la ayuda de una persona muy fuerte que te entienda y por supuesto un profesional.

Meredith:
1º.- Su padre la abandona a la edad de 5 años.
2º.- Educada en un abiente hostíl y autoritario.
3º.- Lo mas fuerte. Su madre la obliga a presenciar su suicidio con apenas 9 ó 10 años, (la niña era su garantía para no morirse)y muy calladita para no enfadar a su madre, espera a que ésta pierda el conocimiento para pedir auxilio.

(Hace 3 años, una compañera se encontró al llegar a casa a su madre colgada de la lámpara del salón. Estuvo internada en un centro Psiq. 3 meses, y no la hemos vuelto a ver.)

4º.- Descubre que su novio está casado
5º.- El desprecio de su padre en dos ocasiones, tras la muerte de su madrasta.
6º.- Ve como disparan a su marido
7º.- Presencia la muerte de su marido en la mesa de operaciones sin poder hacer nada.
8º.- Pierde al niño que esperaba

Por qué está tan entera?. Porque está rodeada de gente que necesita su ayuda: su marido, Cristina, su hermana y el resto del personal, y no tiene tiempo para pensar en si misma. Esperemos que no caiga en el pozo como Cristina.

Al igual que su amiga, las primeras heridas las tapa con Sexo y Alcohol.

Es recriminable para vosotros el comportamiento de estas dos mujeres?

Prefiero sin lugar a dudas a los "putones" de Meredith y Cristina" que la castidad y pureza de April, una mujer que espera su príncipe encantado y que le ve reflejado en su jefe, un hombre casado y enamoradísimo de su mujer. Y no se corta un pelo!

Lo mejor que ha hecho Sloan desde el desastre, ha sido acostarse con Amelie. Y por supuesto que les descubriera Lexie. Éste es el momento que mas cerca han estado y es el revulsivo que le hacía falta a Lexie. Ya veremos la bronca de los dos en el próximo capi.

Y después del comentario que le hace Derek a su hermana al principio del capi. No creo que le recrimine a uno u otro el que se hayan acostado, sabiendo las historias de alcoba que ha dado a entender.
claudia19
claudia19
11/10/2010 15:55
Es que no no puedes comparar a los personajes de Christina ( la Yonkie de la medicina que tanto añoro en esta temporada) y a Mer ( la que cuida de todos , la que se desvive por la gente) con April una chica que unicamente ha demostrado sus malas pulgas con todos y el tonteo que se trae con Derek ( el cual pasa de ella xd) enfin....
Aunque si he de decir que la escena en si , me parecio la bomba les calla la boca a los 4 de una manera jajajajaj ahora por lo menos la soporto un poco mas xd pero de ahi a que me caiga bien ...... uisss pues no queda ni nada xd

Nosee a mi no me parecio correcta la actitud de Marrk , mas que correcta leal y sincera, vi que se estaba engañando porque si piensa que a base de sexo va a conseguir atenuar sus sentimientos hacia Lexie va listooo...... muchosss muchosss muchoss polvos tendria que echar , y aun asi no podria esta demsiado enamorado de ella.
Martata
Martata
11/10/2010 17:57
Pues yo creo que Mark ha esperado lo suficiente!!
No va a estar en el celibato hasta que Lexie descubra que verdaderamente esta enamorada de el!!a parte a Mark le caracteriza el ser mujeriego (sobretodo con las mujeres que rodean a derek) y si se siente solo una canita al aire nunca viene mal!!nop??Da la casualidad de que Lexie ha llegado en el momento mas inoportuno pero es que ella tambien le ha dado mucha caña...

Y que este enamorado no quita para que le atraigan otras mujeres, el sexo es algo natural y yo creo que no hace falta estar enamorado para poder practicarlo!!
LANDO32
LANDO32
11/10/2010 18:02
La gente se desahoga de formas diferentes. Piensa que Lexie lo mandó al cuerno literalmente y, eso para una persona que está enamorada hasta los huesos duele mucho. En un momento de debilidad haces las cosas más estúpidas y absurdas y luego te arrepientes.

Pero como he dicho antes, está será la mecha que encienda la pólvora para que Lexie y Mark vuelvan otra vez.
claudia19
claudia19
11/10/2010 18:27
"Da la casualidad de que Lexie ha llegado en el momento mas inoportuno pero es que ella tambien le ha dado mucha caña..."

Que ella ha dado caña?? cuando? al decir que por favor le dejase en paz porque le estaba incomodando esa sobreproteccion ( que la hay) por parte de Mark? yo a eso no lo veo dar caña, veo que ella le dice que por favor necesita no tenerlo las 24 horas del dia encima .
No hay que quedarse en la superficie y pensar que Lexie lo hizo para joderle, porque no es asi , Lexie le dijo aquello porque estaba mal ( continua estandolo) estaba mal porque se sentia ( aunque parezca paradojico, desprotegida) y a la vez notaba una cierta sbreproteccion por parte de Mark hacia su persona, estaba mal psicologicamente .

Y veo incongruente la decision de Mark ( a raiz del discurso de la mujer del hombre de las verrugas) es un discurso totalmente egoista , tu como crees que se va a sentir ese hombre cuando despierte y vea que su mujer ya no esta ahi, porque no quiso esperar , porque no tuvo la valentia y la fuerza de aguantar? ese hombre como bien dijo alguien el otro dia se querra morir , porque la soledad es el peor enemigo del hombre y mas cuando estas en una situacion delicada.
Cuando quieres tanto a una persona que eres capaz de esperar y aguantar la situacion complicada en la que esta se encuentra , ahi es cuando alguien demuestra que esta enamorado .
Y para mi gusto la decision de Mark no ha sido valorada y reflexionada se deja llevar por un impactante ( pero incoherente) discurso de una mujer que abandona a su mujer ,es un discurso egoista y desinteresado, no digo que no este enamorado ( porque es obvio que si ,lo demostro en esa declaracion de intenciones cuando habla con Callie) pero pienso que ha elegido la opcion facil y que peinsa que le puede proorcionar la felicidad -

"Demasiado a menudo ir a por lo que sienta bien , significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto"

para Callie ( cuando le aconseja) lo correcto es olvidar a Lexie para el no , aunq haya hecho caso a Callie.

y un comentario que es que no estoy de acuerdo y necesito rebatirlo jaja

" Y que este enamorado no quita para que le atraigan otras mujeres, el sexo es algo natural y yo creo que no hace falta estar enamorado para poder practicarlo!!

Estar enamorado es un sentimiento que ciega la vista y que evade a esta del resto de mujeres ,cuando estas enamorado por muy dolido que estes con esa persona aun hay sentimientos hacia esta , lo menos que te apetece es acostarte con otra tia , por lo menos yo lo veo asi.
LANDO32
LANDO32
11/10/2010 19:21
No veo tan retorzida la actitud de Sloan. Es una persona que está totalmente sola. La familia de Derek fue su familia durante mucho tiempo. Como pudimos entender en su época loca, se acostó con todas las hermanas Shepherd, y en este preciso momento este hombre necesita un poco de atención y cariño. Si cuando la hermanita Shepherd aparece en el hospital, Lexie no le hubiese dado el desplante, Sloan ni se lo hubiera planteado. Lo que ocurre es que cuando el corazón está roto, intentas coserlo desesperadamente con el primer hilo que tienes a mano.
maresunn
maresunn
11/10/2010 19:52
claudia estoy super de acuerdo contigo en todo lo que has dicho(como casi siempre XD) me parece que lexie le dijo eso no para hacerle daño sino porque se sentia asi. Estaba y sigue estando mal pero ella es un poco como meredith ve que los demas estan peor e intenta apoyarse en eso y en su trabajo y creo que Mark lo que quiere es esconderse de ese sentimiento que tiene hacia ella porque nunca habia estado tan enamorado de nadie(incluso piensa en casarse tener hijos..y tal) y lo que pasa es eso que Lexie estaba/a demasiado mal para darse cuenta tanto que la petardaza de April fue la que le tuvo que abrir los ojos... y ahora creo que si sera el punto de partida para que estos dos hablen ya de una vez y se digan lo que sienten(mas Lexie que Mark pero bueno) y esten juntos de nuevo
pero repito que Mark fue un poco inmaduro en ese aspecto de intentar refugiarse en el sexo para sentirse mejor y ojala Lexie le diga algo en este capi algo como que los vio o nose..pero que el se entere de que los vio asi alomejor reacciona de nuevo
claudia19
claudia19
11/10/2010 20:15
Maresumm

IDEM, totalmemte de acuerdo ,y los has explicado mejor que yo , que casi ni me entiendo aajj

"No veo tan retorzida la actitud de Sloan. Es una persona que está totalmente sola. La familia de Derek fue su familia durante mucho tiempo. Como pudimos entender en su época loca, se acostó con todas las hermanas Shepherd, y en este preciso momento este hombre necesita un poco de atención y cariño. Si cuando la hermanita Shepherd aparece en el hospital, Lexie no le hubiese dado el desplante, Sloan ni se lo hubiera planteado. Lo que ocurre es que cuando el corazón está roto, intentas coserlo desesperadamente con el primer hilo que tienes a mano. "

Se que Sloan es un hombre que ha vivido cerca y siempre acompañado de la soledad , pero creo que es lo que he dicho antes , si cree que tirandose a la primera que se le ponga ( que ha sido Amelia , la cual le provoca al principio del capitulo) va a olvidar a Lexie esta muy equivocado , cree que a base de sexo y de resurgir de las cenizas al antiguo y mujeriego Sloan va poder olvidar a la mujer a la cual iba a pedir matrimonio y con la que seguramente le gustaria formar una familia, eso me parece un tanto incongruente e incluso estupido.
Pero es que lo he dicho antes mark toma la decision que toma movido por el discurso y la charlita con carga "moral" para mi gusto totalmente inecxacta , desviada y no equiparable con exactitud a la situacion en la que se encuentran Mark y Lexie , y Mark unicamente se guia por eso y por lo que le dice Callie , no hace lo que realmente siente
porque si no vamoss otro gallo cantaria
LANDO32
LANDO32
11/10/2010 20:20
Hay una escena que me da una tristeza tremenda. Cuando la mujer del "berugoso" le da el beso de despedida, la expresión de asco que se refleja su cara!
claudia19
claudia19
11/10/2010 20:28
A mi esa escena me parece desoladora, oseaa es que no entendi y no comparti en absoluto la decision de ese personaje, pero buenoo cada uno opinara de manera diferente segun su tabla de valores morales, enfin..... peor si la cara de asco es para enmarcar
captiva tv
captiva tv
12/10/2010 00:33
Me ha gustado mucho el capítulo. Poco a poco están consiguiendo que no heche tanto de menos a Izzy.

El final me ha jodido mucho, Lexie y Mark son mi pareja favorita desde que empezaron.

Y April también esta empezando a caerme muchísimo mejor, me ha encantado la escena del bar.

Teddy sigue sin convencerme.
maresunn
maresunn
12/10/2010 00:58
pues si yo creo que Mark lo hace sobre todo por el discurso de la mujer del hombre verugoso que por cierto como habeis dicho creo que no tiene sentimientos pobre hombre cuando despierte y vea que esta solo! pero a lo que iba que entre esa y callie Mark se ha hecho un lio y ha creido que podia refugiarse en el sexo para compensar que se siente solo y querido Sloan asi no vamso bien! XD
Martata
Martata
13/10/2010 00:43
Claudia19: La verdad es que la expresion que he utilizado no es la correcta!!No es que le haya dado caña en realidad queria decir que le ha dicho que le deje en paz, ha salido con alex en sus narices, vamos que desde que lo dejaron el ha sufrido mientras ella habia "rehecho" su vida sentimental con alex.
Y otra cosa que queria decirte es que yo creo que el amor nubla la vista (en cuanto a fijarte en otr@s) cuando es correspondido y estás superfeliz con tu pareja, pero cuando tienes la dignidad por los suelos, y cuando te ha rechazado, yo creo que por despecho te aferras a lo facil y por lo menos no te sientes tan solo. Sera egoista, estara dejando de lado sus sentimientos, pero seguro que en ese momento a parte de pasarselo bien, podra olvidar por un rato lo mal que se siente por no estar con la mujer que realmente ama... nose, yo lo veo asi por eso me parece bien lo que ha hecho.

Y la escena del beso de la mujer al marido verrugoso, a mi me dio mucha lástima la verdad!!
Deber ser muy dificil para ella dejarle despues de haber estado tanto tiempo esperando para poder tener una vida mas o menos normal (dentro de lo que cabe) y ver que no vas a volver a ser feliz con esa persona por mas que lo haya intentado y tener que dejarle, no??eso si la cara de asco que pone da mucha pena!
LANDO32
LANDO32
13/10/2010 10:42
Martata hemos dicho lo mismo pero con distintas palabras. Estoy de acuerdo contigo con respecto a Sloan, sin embargo disiento en los del berrugoso.

Dices que te da pena su mujer. Le abandona con "tristeza", yo diría que mas que tristeza es alivio.
No abandonas a la persona que quieres por muy grandes que sean sus problemas. Los defectos físicos no se aprecian si quieres a esa persona, tus conversaciones y discusiones serán iguales.
Si me hablas de un problema como el Alzeimer, puedes plantearte en internarlo en alguna residencia, cuando ya no se entere de nada. PERO ABANDONAR A LA PERSONA QUE QUIERES!, ni de coña!, eso no es AMOR, eso matrimonio por conveniencia, por acomodo, por egoismo, por no estar solo, por cantidad de cosas que no tienen nada que ver con el cariño hacia otra persona.
LANDO32
LANDO32
13/10/2010 12:23
No estarán pensando en emparejar a la petarda "April" con Alex verdad?

Alex me caía gordísimo al principio de la serie, con el tiempo me gustó mas y ahora es un personaje que me gusta un montón. Si lo emparejan con April, madre de Dios, es que me puede dar un pasmo.
claudia19
claudia19
13/10/2010 14:55
martata tenemos visiones contrapuestas en cuanto a la actutud de Sloan en este capitulo ajaj

"No abandonas a la persona que quieres por muy grandes que sean sus problemas. Los defectos físicos no se aprecian si quieres a esa persona, tus conversaciones y discusiones serán iguales.
Si me hablas de un problema como el Alzeimer, puedes plantearte en internarlo en alguna residencia, cuando ya no se entere de nada. PERO ABANDONAR A LA PERSONA QUE QUIERES!, ni de coña!, eso no es AMOR, eso matrimonio por conveniencia, por acomodo, por egoismo, por no estar solo, por cantidad de cosas que no tienen nada que ver con el cariño hacia otra persona. "

IDEM

y Lando me da que si que nos van a emparejar a Alex y a April ajajaja y no me molaa nada
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 17:10
Bueno, sé que llego un poco tarde pero no he podido ver antes el capítulo, así que comento ahora después de verlo dos veces jajaja

Me ha gustado muchísimo la relación Derek-cristina en este capítulo, genial él intentando ayudarla a recordar por todos los medios, me ha encantado la escena en la sala con el cadáver! Y también me ha gustado la última conversación de Derek con su hermana, con lo que dice se entiende su actitud cone lla durante el resto de capítulo...

Callie y Arizona la verdad es que me han sorprendido negativamente, he visto su actitud un poco injusta... la casa es tanto de Callie como de Cristina, no entiendo ese afán de echarla y menos en ese momento, si quieren estar solas, que se busquen ellas otra casa.

Lo mejor ha sido la escena del quirófano, con las caras de Lexie, los gritos de Miranda por la araña y Avery (no sé si lo he dicho alguna vez, pero ME ENCANTA!) diciendo: prepárate Ebay! jajajajajajaja

Mark/Lexie.... buuuf ahora que ella se da cuenta de que la quiere y va a busarle le ve con Amelia, qué cruel, no? Estaba claro que esto iba a pasar tarde o temprano, Sloan es Sloan, pero no era necesario que la pequeña Grey les pille en acción!

Y la que me ha sorprendido mucho ha sido April, mira que no la soporto, pero les ha dejado a todos en su sitio cuando estaban en el bar. Olé por ella! Y me ha parecido ver algo con Alex, espero que no...

De lo que hablabais antes, suscribo cada una de las palabras de tu último comentario sobre el verrugoso Lando, no puedo estar más de acuerdo.
Anterior 1 2 3 Siguiente