Foro Anatomía de Grey
Ellen pompeo esta embarazada de nuevo(segun hola.com)

07/10/2010 21:56
pues si aqui os dejo el link donde esta la noticia!!
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/07-10-2010/77255/
tambien os dejo aqui el articulo pero pongo el link por si alguien no se lo cree:
Ellen Pompeo no mostrará su embarazo en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'
Ellen Pompeo, la actriz protagonista de Anatomía de Grey, espera ya muy ilusionada la llegada de su segundo hijo y aunque aún le quedan unos cuentos meses, Ellen ya ha comenzado ha hablar sobre su futuro bebé. La actriz, que en la anterior temporada de la exitosa serie perdió en la ficción el bebé que esperaba, ha señalado que no mostrará su embarazo en esta nueva etapa de la serie ya que es muy difícil ubicar a los bebés dentro de los guiones. Además de esto, la actriz está aprovechando su embarazo para mostrar su lado más solidario apadrinando una campaña infantil con la que se pretende hacer llegar pañales suficientes a las familias más necesitadas.
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/07-10-2010/77255/
tambien os dejo aqui el articulo pero pongo el link por si alguien no se lo cree:
Ellen Pompeo no mostrará su embarazo en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'
Ellen Pompeo, la actriz protagonista de Anatomía de Grey, espera ya muy ilusionada la llegada de su segundo hijo y aunque aún le quedan unos cuentos meses, Ellen ya ha comenzado ha hablar sobre su futuro bebé. La actriz, que en la anterior temporada de la exitosa serie perdió en la ficción el bebé que esperaba, ha señalado que no mostrará su embarazo en esta nueva etapa de la serie ya que es muy difícil ubicar a los bebés dentro de los guiones. Además de esto, la actriz está aprovechando su embarazo para mostrar su lado más solidario apadrinando una campaña infantil con la que se pretende hacer llegar pañales suficientes a las familias más necesitadas.
Vídeos FormulaTV

12/10/2010 00:35
Lástima, me encantaría ver a Meredith como mama.

13/10/2010 12:39
Me extraña un poco la noticia, es bastante raro que la prensa del corazón americana ni siquiera lo mencione. Hace apenas unos días la entrevistaron en el programa de ELLEN, y no dijo absolutamente nada. No habran mezclado la noticia del evento con la espera de su primer hijo.
Y supuestamente tiene previsto hacer un película junto con Sandra Oh y Jenifer Ariston en el 2011.
Y supuestamente tiene previsto hacer un película junto con Sandra Oh y Jenifer Ariston en el 2011.

13/10/2010 20:19
He visto la entrevista en Tv y radio de los pañales y no comenta nada acerca de un nuevo embarazo.

13/10/2010 20:40
Bueno...si está embarazada me alegro por ella.Pero yo prefiero que no lo esté.No quiero que Meredith tenga que donar otro órgano para tirarse 5 capitulos en una cama tumbada...todos sabéis a lo que me refiero.Y además...como dice Lando,yo quiero verla en la película con Anniston y Sandra Oh,tengo ganas de ver a Ellen y Sandra juntas y en otro tipo de rol.

14/10/2010 10:29
Ya no es que se pase unos tantos capi. tumbada, es que me apetece verla delgada otra vez, y no con ese aspecto de bolita.