Foro Anatomía de Grey
Comentario

07/10/2010 12:00
Leí un comentario precioso de Dana Barata 3.03 de PP
Yo no duermo mucho por la noche porque me dispierto y me pregunto:
Donde está la alegría?
Durante el día me doy cuenta que la alegría ha hecho la maleta y se ha ido
Las copas de todo el mundo están medio vacias..
Yo no duermo mucho por la noche porque me dispierto y me pregunto:
Donde está la alegría?
Durante el día me doy cuenta que la alegría ha hecho la maleta y se ha ido
Las copas de todo el mundo están medio vacias..
Vídeos FormulaTV

07/10/2010 18:41
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

07/10/2010 18:43
Muy bueno!

07/10/2010 19:38
Esa frase (la que a puesto Lando) la dice Bailey en el 3x03 de Private Practice
Es después de todo lo ocurrido con George,el cancer de Izzie y su casi muerte
Es después de todo lo ocurrido con George,el cancer de Izzie y su casi muerte

07/10/2010 19:40
yo dejoo una reflexion de uno de los monologos de Meredith Grey ( como me gustan todos) peor sin duda me quedo con estos dos fragmentos
"
Quizá no debamos estar siempre felices, quizá el agradecimiento no tenga nada que ver con la felicidad, quizá estar agradecido singnifique reconocer lo que tenemos por lo que es, dandole valor a las pequeñas victorias, admirar la fuerza que se necesita simplemente para ser seres humanos. Quizá estemos agradecidos por las cosas familiares que conocemos, y quizá estemos agradecidos por las cosas que nunca conoceremos. Al final del día, el hecho de que tengamos corage para mantenernos en pie es razón suficiente para celebrar. "
y este que es mi preferidoo , tiene el poder de la verdad en su manooo ,increible el que haya redctado dicha reflexion , una leccion etica y moral en toda regla.
Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello, lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar.
me parece una autentica maravilla :)
"
Quizá no debamos estar siempre felices, quizá el agradecimiento no tenga nada que ver con la felicidad, quizá estar agradecido singnifique reconocer lo que tenemos por lo que es, dandole valor a las pequeñas victorias, admirar la fuerza que se necesita simplemente para ser seres humanos. Quizá estemos agradecidos por las cosas familiares que conocemos, y quizá estemos agradecidos por las cosas que nunca conoceremos. Al final del día, el hecho de que tengamos corage para mantenernos en pie es razón suficiente para celebrar. "
y este que es mi preferidoo , tiene el poder de la verdad en su manooo ,increible el que haya redctado dicha reflexion , una leccion etica y moral en toda regla.
Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello, lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar.
me parece una autentica maravilla :)

07/10/2010 20:13
Preciosa!.
Podríamos crear un post con "pensamientos" y el que encuentre alguno digno de mención que lo pase os parece?.
El primero que encuentre uno que abra el post Pls.
Podríamos crear un post con "pensamientos" y el que encuentre alguno digno de mención que lo pase os parece?.
El primero que encuentre uno que abra el post Pls.

07/10/2010 20:30
Tiene que estar un poco más abajo
el post que abrí hace un par de años sobre las reflexiones de Meredith
¿Qué os parece si usamos ese?
el post que abrí hace un par de años sobre las reflexiones de Meredith
¿Qué os parece si usamos ese?

08/10/2010 10:18
Vale!, pero los pensamientos a pesar de estar relacionados con el tema, no tienen porque ser de AdG. Incluido refranes (este santo país es uno de los mas ricos en refranes).

15/10/2010 16:57
Una cosa que quería preguntaros. Por qué razón una parte de los seguidores de AdG ha dicho que la 6ª había sido un tanto parada y aburrida?
Cual creeis que fue el fallo?. Que echasteis en faltaq?.
Cual creeis que fue el fallo?. Que echasteis en faltaq?.

15/10/2010 17:00
yo es que noo estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion ajjaja al contrario la sexta me parece de las mejoresssssss!

15/10/2010 17:02
A mí me han gustado las 6 temporadas y, mucho!. He disfrutado con todas.
Pero he escuchado y leido a mucha gente que la 6ª había cojeado un poco.
Pero he escuchado y leido a mucha gente que la 6ª había cojeado un poco.

15/10/2010 17:13
Si es cierto que la gente lo comenta , peor yo creo que la sexta por meritos propios es una de las mejoress, y queda confirmado con esa final season impresionante que Shonda se saca de la chistera, es increible , para mi gusto la mejor .

15/10/2010 18:05
A mi me han gustado todas las temporadas, no creo que la 6 haya sido mala.... aunque si ha sido diferente, ganan protagonismo personajes que antes ni existian, desaparece George y después Izzie que estaban desde el principio de la historia... ha sido diferente, pero a mi parecer muy buena, sobre todo la season finale!
Pero sin duda me quedo con la tercera temporada! Es la que más me gustó
Pero sin duda me quedo con la tercera temporada! Es la que más me gustó

27/10/2010 12:22
Estoy convencida que soy muy "cortita". Respondedme a lo siguiente:
En la 6ª temporada, cuando la Reunión de Derek y el Sr. Clark con los abogados de ambos, la impresión que yo tuve, es que Derek se perdió por completo, perdió todos los papeles por no hacerle daño a Clark. Sin embargo ganó el Hospital no?.
La segunda pregunta. Por qué razón, se lleva el millón Owen para Orto, cuando las razones que expuso son para un "Gabinete de Crisis" que pueda controlar otro estropicio como el del Sr. Clark?
En la 6ª temporada, cuando la Reunión de Derek y el Sr. Clark con los abogados de ambos, la impresión que yo tuve, es que Derek se perdió por completo, perdió todos los papeles por no hacerle daño a Clark. Sin embargo ganó el Hospital no?.
La segunda pregunta. Por qué razón, se lleva el millón Owen para Orto, cuando las razones que expuso son para un "Gabinete de Crisis" que pueda controlar otro estropicio como el del Sr. Clark?