FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x02 "Shock to the system" (comentándolo a ritmo USA)

Anterior 1 2
diccionary
diccionary
01/10/2010 22:21
Abro el post para que vayaís comentando,yo lo veré mañana por la mañana nada más despierte xD

7x02 Shock to the system

Después de semanas de hacerse al hecho de que estuvo embarazada y luego abortó, Meredith se lo cuenta de una vez por todas a Derek y le dan el visto bueno para regresar a sus tareas quirúrgicas, con el recuerdo del asalto al hospital aún en el aire; Cristina experimenta estrés post-traumático en mitad de una operación; y Bailey se niega a dejar a Alex entrar en quirófano hasta que acuerde a extirparse la bala de su pecho
Fuente:Seattle Grace Hospital

Venga,venga,comentad! Quiero opiniones x)
claudia19
claudia19
03/10/2010 22:45
yo tambien he pensadoo lo de las tripas fuera ajajjaja que asquilllo la verdad xd peroo no esta el tio como sujetadonselas?? me da a mi la sensacion xd

sisisis SLEXIE HASTA LA MUERTE jajjaajjaa
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 23:04
Pues no me habia fijado, pero ahora que lo decis sí que parece que se le salen las tripas. Qué asquito :S jajajaja

Bueno, una pregunta para las Slexies, que parece que somos unas cuantas por aquí, qué creeis que va a pasar con la parejita? Yo en este capítulo lo he visto un poco negro la verdad...
claudia19
claudia19
03/10/2010 23:13
Julia si te soy franca lo veo todo bastante negro ( y eso que soy la tia mas optimista del mundo) ajjajajaa pero es que creo que Mark se ha tomado esas palabras de Lexie como un adios definitivo ,"podrias dejarme en paz" creo que se lo ha tomado como un no te quiero , dejame en paz y que no atendera a razones , tal y como lo he visto con Callie y lo que le dice a esta ..se cree que ella no le quiere.
Hay 2 opciones , que Lexie vaya recuperandose ( sigan las miradas y los gestos de no-indiferencia por parte de ambos) y me molaria la idea de que Mer hablase con Lex al verla echa polvo y le dijese que este le iba a pedir matrimonio , y asi se fuese consciente de los sentimientos tan grandes , profundos y viscerales de Sloan ,( eso es lo que me encantaria que pasase) y la otra opcion es que Shonda haya dicho basta y que dejen de compartir trama , aunq si que me parece que seria poco coherente que despues de la declaracion de intenciones de mark cuando habla con callie .. la cosa se enferiara y terminasen por poner punto y final...

quieroo que vuelvan jajajaja

ademasss la tia esta nueva que decian ( la actriz esta que salia en transformers) .... espero que no sea un impedimento en la relacion y que no vuelva el Mark Sloan mujeriegoo por dioss xd
juliaecdl
juliaecdl
04/10/2010 00:18
Pues veo que tenemos una visión bastante parecida jajaja
Miedo me da la nueva que va a entrar, por favor el viejo Mark mujeriego no! Está bien ahí muerto y enterrado...

Yo en el anterior capítulo tenía más esperanzas, pero en este lo he visto muy crudo... como dices tú, por la conversación de Callie y Mark, creo que él se ha tomado la conversación con Lexie, bueno más bien el discurso de Lexie jaja como un punto y final en la relación... Espero que se pueda arreglar!
maresunn
maresunn
04/10/2010 16:42
me habeis leido la mente con lo de la chica nueva!!!!!!!!!!! por dios que no la junten con mark que sino voy a coger un cabreo con shonda!! jaajaja ami nose creo que hay esperanzas pero como decis espero que mark no se tome las palabras de lexie como un no te quiero más....porque sino vamso apañadas!! pero como has dicho claudia me pareceria incoherente que despues de dos temporadas con una historia shonda la corte en un minuto y se aco...habra que esperar....pero confio en que todo salga como nos esperamos!!
LANDO32
LANDO32
06/10/2010 13:14
Después del comentario que le hace Alex a Meredith, cuando éste pregunta por Lexie, me atrevería a pensar que estos dos podrías volver a tener mas que una relación profesional.
claudia19
claudia19
06/10/2010 14:55
"Después del comentario que le hace Alex a Meredith, cuando éste pregunta por Lexie, me atrevería a pensar que estos dos podrías volver a tener mas que una relación profesional. "

no creoo , vi a una Lexie muy dolidaaaaa.
LANDO32
LANDO32
06/10/2010 18:20
Del amor al odio y biceversa hay un estrecho trecho.
claudia19
claudia19
06/10/2010 20:51
si no te digo que nooo.... pero Lexie a mi parecer nunca estuvo enamorada de Alex y viceversa, recuerda la escena en la que Lexie se derrumba al saber que Mark esta pasando pagina , y a mi ese " te quiero" de Lexie me parecio un mecanismo de autoengañamiento de manual en una situacion extrema ... se que del amor al odio la distancia puede ser reducida , pero para eso he de creerme que Lexie estaba enamorada , de Alex ya sabemos que no es asi puesto que no ha coseguido paliar el dolor y el recuerdo de su ex mujer , al igual que para mi Lexie no ha conseguido olvidar a Mark ( lo ha intentado , pero no lo ha conseguido , a mi la sonrisa de complicidad en la boda de Christina y Owen me dice mucho), creo ademas que no hemos visto ni la mitad de lo que nos queda ver en cuanto a Mark y Lexie ajajaa estoy yo hoy optimista xd
Anterior 1 2