FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x02 "Shock to the system" (comentándolo a ritmo USA)

1 2 Siguiente
diccionary
diccionary
01/10/2010 22:21
Abro el post para que vayaís comentando,yo lo veré mañana por la mañana nada más despierte xD

7x02 Shock to the system

Después de semanas de hacerse al hecho de que estuvo embarazada y luego abortó, Meredith se lo cuenta de una vez por todas a Derek y le dan el visto bueno para regresar a sus tareas quirúrgicas, con el recuerdo del asalto al hospital aún en el aire; Cristina experimenta estrés post-traumático en mitad de una operación; y Bailey se niega a dejar a Alex entrar en quirófano hasta que acuerde a extirparse la bala de su pecho
Fuente:Seattle Grace Hospital

Venga,venga,comentad! Quiero opiniones x)
Caliope
Caliope
01/10/2010 23:09
Bueno empecemos:

LEXIE/MARK: estoy un poco de acuerdo con Lexie, Mark ha querido sobreprotegerla y se ha visto agobiada, incluso veia que no le dejaba avanazar, es cierto, pero el pobre Sloan lo unico que quería es asegurarse de que estuviera bien!(A veces a las personas, no nos gusta que nos pregunten si estamos bien, a muchas les molesta eso, sin embargo otras parecen necesitarlo)
Aunque cuando le he visto tan decidido frente a Cali demostrando sus sentimientos, he dicho, AHORA SI QUE SI, y nada...Lexie se cierra en banda... se me rompe el corazón

BAILEY/ALEX: La verdad que aunque se han visto poco, me ha gustado verla resurgir de nuevo echandole la bronca a Alex, y en el fondo la he visto más recompuesta que en el capitulo anterior...
Alex, pobre, está destinado a estar con locas, que lastimita!!

DEREK/MEREDITH: Menos mal que se lo ha dicho, tambien saber lo del bebe ha sido como un soplo para Derek, que merecia saberlo, para que deje de hacer tonterias, menos mal...
Por cierto, me he partido con el "Buena Chica" a April por quedarse callada!!jajaja

CHRISTINA/OWEN: Dios!!!!Se lleva la palma, es la que peor está de todos, creeis que será como cuando Izzie no podia volver a operar??? Espero que no, auqneu pinta peor que eso!! Y OWEN, ha ganado puntos en mi lista con el discurso de marido preocupado!!Me ha encantado!!

CALI/ARIZONA: jaajajaj esta otra, cuando le salen las venadas flower power te partes!!!!Y la otra que es mas bruta que un arao!jajajaj

En fin, ha estado bien, aunque un poco flojo!!

EL MOMENTO: sin duda ver a Christina en el suelo paralizada por el miedo, a esta se le que da un trauma de por vida, sin poder entrar a un quirófano!!!
claudia19
claudia19
01/10/2010 23:32
Buenooo ya he visto el capitulo y he de decir que me ha encantadoo .
Mer: he de decir que durante todo el capitulo ha estado increible, las escenas con Derek super divertidas ( a exepcion de la del aborto) me ha encantado como se ha comportado con Lex ,y sobre todo cuando ayuda a Christina a salir de su shock , todoooo me ha enamorado Mer en este capituloooo.

Lex: increibleeeee, es queeee cada dia me gusta mas y mas...... se piensa que todo el mundoo le teme porque creee que esta loca, cuando sabe que simplemente esta actuando de la manera normal acorde a una situacion complicada que ha experimentado en su vida, oseaa no puedo estar mas contenta esa carita que se le queda cuando Derek le dice en el quirofano que Mark le quiere ( no de manera explicita , pero viene a decir eso) que lo de intentar que no opere a toda costa lo hace porque le precupa ella.... uiss me encanta su sonrisillaaaaa, es tan monaaaaa!
Sin emabrgo creo que ella se ha equivocadoo , ella esta asustada muy muy asutada, tiene miedoo de que su carrera se vaya a pique por esta mala racha por la que esta pasandoo , no me gusta la acttud que tiene con Mark, la veoo aterrorizada y engañadaa, cree que quiere pasar pagina porque cree que Mark es el unico culpable de que la gente piense que ella esta loca, piensa que Mark es en el que todos ponen sus ojos , alguien al que todos admiran y por tanto piensa que si este la sobreprotege da a entender que la sobreprotege de algo , de su cierto "trauma" y esa tonteria me temoo que los va a separar de por vida, espero no equivocarmeee Shonda, espero no equivocarme

Mark: buenoo increible , me encanta este Mark decididoo ,q ue no tiene miedoo a arriesgarse y a sincerarse con su corazon , lastima que cuando esta a punto de decirle a la persona que ama como nunca ha amado que quiere que sea su mujer , esa mujer esta rota por dentro y con la cabeza echa un lio , esta destrozada .... veremoss a ver que pasa con ambos porque los quiero juntossssssss yaaaaaaa

Christina y Owen : primero grande Sandra en la escena del shock , myy grande , espectacular y respecto a la pareja , me encanta la escena en al que ella le devuelve el anilloo pero es que tambien me encanta la escena del discurso de Owen asi que nosee... ajja son sentimientos contradictorios de momentooo para mi en cuanto a esta pareja

en general un muy buen capitulo.

por ciertoooo Chyer vuelve a demostrar su brillantez, que pedazo de escena nos regala junto a Eric Daneeeee!! omg me he quedado a cuadros, primero porque no me imaginaba esa reaccion y segundo porqueeee Chyler ha sacado de nuevo a florecer esas maarvillosas dotes histrionicas que tanto me gusta admirar
LANDO32
LANDO32
02/10/2010 10:43
Me ha gustado mucho, pero me ha sabido a poco, necesito 2 capítulos.

LO MEJOR: La humanidad tan grande que lleva dentro Meredith Grey.
Su apoyo a Alex Karev en la galería.
La entrega de su mano y corazón a Cristina.
Y que decir tiene la templanza y humildad de la que está haciendo gala Miranda, lo podemos ver con Alex.
El lento resurgir del sarcasmo de Cristina.

Y por supuesto la vuelta de las sonrisas con Calli y Arizona, no me direis que el detalle de la decoración del piso no ha estado genial. "No quiero vivir en una canasta de Pascua...Tu quieres vivir en la Batcueva" y las escenas de los pacientes alcanzados por un rayo y no me direís que la llorera de Meredith al principio en la consulta del Psi. no es buena, sobre todo cuando....
.....Necesitas un abrazo......ABRACESE USTED MISMO!

Y también de las lágrimas, me pudo Cristina y un par de escenas, que tengo que volver a ver.
y la escena con Derek cuando le confiesa el aborto, me hizo soltar un par de lagrimones.

El lento resurgir del sarcasmo por parte de Cristina.

Lo que está muy claro, es que los que mejor están son los que no vivieron directamente la situación del tirador. Salvo la excepción de la insufrible de April (sigo sin poder aguantarla) que está aprovechandose de la debilidad de los afectados para trepar.

LO PEOR: Me está empezando a caer un pelín mal Teddy con toda su sapiencia, y su no querer entender por lo que está pasando el resto del personal, y lo a gustito que se siente con el Psi.

La enorme tristeza que está invadiendo a Sloan, este hombre empieza a bajar de la nube en la que estaba subido y que no le dejaban bajar los problemas de Lexie.

Sentí mucha rabia hacia Owen cuando él y Teddy se emperran en meter en el quirófano a Cristina. Rabia que se me pasó cuando fue a buscarla a casa de Meredith, he de decir que ganó un millón de puntos.

Cristina necesita despertar, y lo está haciendo muy lentamente, un día explotará (no tardará en hacerlo) y volverá a la carga pero de manera muy diferente, porque ahora entenderá perfectamente a su marido. Pienso que la boda no ha sido del todo un error.

Owen y Meredith son los únicos que tienen los pies en la tierra, han pasado por tantas situaciones duras en su vida, que cualquier percance no les pilla desprevenidos, y lo mas curioso es que Meredith es la última en recibir el permiso para operar, sabiendo que es la que está ayudando a todos los afectados.

Y Lexi, pobre Lexi, démosle tiempo para asimilar todo. No le ha curado todo el sueño, necesita algo más que una buena siesta, necesita la mano de Sloan, lo que ocurre es que no se ha dado cuenta todavía.
claudia19
claudia19
02/10/2010 11:04
"Y Lexi, pobre Lexi, démosle tiempo para asimilar todo. No le ha curado todo el sueño, necesita algo más que una buena siesta, necesita la mano de Sloan, lo que ocurre es que no se ha dado cuenta todavía. "

espero que noo sea tarde yaa....quiero ver como Sloan la apoya en este dificil trago por el que esta atravesandooo Lex, pero es que noo veooo la salida del tunel de Lexie , noo creo que veamos a un Sloan insistente con Lexie despues de lo que esta pobre le dijo ayer ..... y no creoo que Lex se de cuenta por si misma , le quiere eso esta claro , si no la sonrsila en el quirofano cuando Derek le dice que Mark esta preocupado por ella no tendria ningun sentidoo , pero no veoooo como pueden resolver el lio en el que se ha convertido la reelacion de estos , espero que me guste como desarollen la trama , porque creo que podrian sacarle mucho partido a la historia de Mark y lexie , ya que loq ue han demostrado estos unicamente a excepcion de Mer y Derek no lo han demostrado otras parejas , desde mi punto de vista.
diccionary
diccionary
02/10/2010 11:33
Pues a mí me ha gustado un montón!
No sé,yo ahora veo ADG como una serie diferente.Los capítulos no están tan marcados como lo estaban ya antes del tiroteo.
Me ha gustado bastante.
sobre todo Meredith,que pareceser que es la única que sige "aparentemente normal" despues de lo ocurrido (lo de aparentemente normal,es porque no tiene ningun trauma visible ni nada,porque todos han cambiados)
Para mí este capítulo ha sido una dramedia en toda regla,como antaño lo era Grey's.
El primcipio del capítulo con su toque de hurmor sin llegar a ser humor absurdo.Meredith llorando falsamente para que el Psiquitra la dejase operar xD

Lexie,sige increible,vemos como que no es una chica desbalida que necesita que le estén ayudando constantemente.Y que todo el mundo tenga miedo porque está "loca" tmb me hizo mucha gracia xD.Y es evidente el caso espejo entre los afectados por el rayo y Mark y Lexie,y en un trasfondo menos obvio,con todos los componentes del hospital.

Esta Bailey si me ha gustado,siendo como ella solía ser,pero no del todo.Lo que pasó la ha cambiado,pero es lo suficientemente fuerte para seguir adelante con eso sobre la espalda.

Alex no ha tenido mucho que hacer en este capítulo,con lo de la bala era un poco tozudo.La verdad no he pillado muy bien por qué insistía en mantener la bala en su pecho...

La escena del principio de Derek llegando de la carcel con olor a pis xD y la actitud de Mer y Der me han sorprendido gratamente

Cristina está estupenda (no psiquicamente claro xD) Sandra Oh se ha coronado.Qué escenon de ella y Ellen cuando está tirada en el Quirofano.
y luego Owen luchando por ella,porque ella luchó por él

Por lo demás,...no sé.Me ha gustado cuando Arizona hace un comentario sobre el color del apartamento y luego al decirle callie que lo había escogido ella,cambia ese comentario por vanguardista xD

Y otra frase que me ha hecho mucha gracias es cuando están viendo por televisión el accidente del rayo y Lexie sale corriendo porque ha visto que la chica se caía antes,suelta Cristina:"50 pavos a que está otra vez en el nido del cuco antes de la hora de comer" xD

Y por ahora,nada más que destacar
maresunn
maresunn
02/10/2010 12:10
muy bueno el capitulo meredith impresionante lexi mas de lo mismo igual qe su hermana....cristina increible! sloan....bailey enfin todos muy bien la verdad!:

Meredith: me ha encantado en este capitulo la he visto que por fin se ha dejado de tonterias y le ha contado lo del aborto a dereck menos mal!! y la escena con cristina en el quirofano buenisima!!! una de las emjores del capitulo

Lexie: buaaaaa chyler increible otra vez me encanta como esta esta temporada a nivel actoral a nivel personal pienso que todavia le va a costar bastante sacar lo que lleva dentro y se nota que quiere a sloan pero tiene miedo y creo que con el tiempo sacara lo que lleva dentro y volvera a estar bien y espero por favor shonda que con sloan!!!! por dios que vuelvan ya!!!

cristina: bueno se notaba desde el principio que no habia superdo lo del tiroteo y hoy se ha venido abajo la verdad esque esta bien que se vengan abajo porque es el prmer paso para empezar a recuperarse y con owen esque coomo no me gusta mucho la pareja nose sigo sin verlos demasiado aunque con el discurso final a ganado muchisimos puntos!! haber si sigue asi!!

Sloan: aii de verdad que verlo asi me gusta mucho pero pienso que sobreprotege mucho a lexie porque esta muy enamorado es verdad...pero bueno yo espero que no cambie y vuelva a ser un mujeriego y ademas a lexie le tiene que dar tiempo creo que la debe ayudar pero no de esta manera...como he dicho antes por favooor que vuelvan juntos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yaaaaaaaaaaaaaa!!

Alex-Bailey: sus escenas me han gustado mucho! la ultima la mejor si duda!!! haber si estechico me reacciona ya un poquitin!! que vamos....como siga asi! compuesto y sin novia! y bailey me encanta a ella le esta costando superar esto bastante pero esperemos que lo haga!!
LANDO32
LANDO32
02/10/2010 13:26
Hay una cosa que se me quedó atrás. Como le dice Meredith a Derek, ese idiota está dándole el visto bueno a todo el mundo para operar y el personal no está bien.

Una muestra de éllo, es el comentario que le hace Derek al jefe y a Sloan acerca de lo bien que sienta conducir a velocidades extremas y sortear algún que otro peligro, si en ese momento no aparece Lexie, se van los 3 (el más emocionado es el jefe) a probar la aventura.

Como dije antes, solo se salvan los que no han vivido de cerca el tiroteo. Teddy, Callie, Arizona.
Los peores son: Cristina (está totalmente adormecida), Meredith (le salva la preocupación constante por todos éllos, que no le deja pensar en si misma) Lexi (que la extrema preocupación de Sloan la está agobiando); Alex (intenta olvidar todo, sin pensar que él solo no podrá conseguirlo); Miranda(sola con su hijo no va a conseguir nada, necesita la ayuda de todos sus "hijos"); Sloan (no piensa en otra cosa que en Lexie, y ahora después del abandono de ésta, veremos su comportamiento) Derek (reacionará después de la noticia del aborto) y el jefe (o sigue bailando o no sé a quién arrimará el hombro) y Owen (superará el susto, cuando consiga hacer volver a la Cristina de siempre)

Mi opinión es la misma que la de diccionary, me gustó muchísimo el capítulo.
maresunn
maresunn
02/10/2010 18:13
si la verdada yo creo que las que peor estan son por orden
cristina,lexie y meredith pienso que la pequeña grey esta peor meredith de momento parece mas entera o me da esa sensacion nose... y bueno cristina ya lo vemos esperemos que vuelva a operar pronto y que la ayude su marido!

de los chicos nose...dereck creo que esta mal y lo paga desfogandose con el coche jaja que anda que tambien sloan y el jefe...valla trio y alex creo que tambien esta mal y no quiere apoyarse en nadie...sloan creo que esta mal pero no por el sino por lexie ojala que le diga algo que la haga reaccionar o algo!

por cierto en el siguiente capitulo tenemos el crossover no??
claudia19
claudia19
02/10/2010 23:50
maresumm tu eres de las mias ajajajaaj una Slexie xd ajjajajajaja aisss a ver si Shondaa nos hace un apañito con la pareja porque vamossssss estoy decaida con estos doss xd lo veo todo muy negro
Caliope
Caliope
03/10/2010 02:08
YO TB QUIERO SER UNA SLEXIE!!

Si Mark ya me gustaba desde sus origenes (incluso en salvados por la campana!!jajajaj) ahora que la cosa esta con Lexie me encantan ambos, ella me parece de lo mejorcito como actriz dramatica/comica
maresunn
maresunn
03/10/2010 20:38
ole!!!! claro que sii! SLEXIE HASTA LA MUERTE HOMBRE!!! jaja podiamos crear un post de la pareja jajaja por favor shonda haznos caso!!!:) jaja yo de momento lo veo gris oscuro espero que se valla aclarando!!!!
claudia19
claudia19
03/10/2010 20:50
"YO TB QUIERO SER UNA SLEXIE!!

Si Mark ya me gustaba desde sus origenes (incluso en salvados por la campana!!jajajaj) ahora que la cosa esta con Lexie me encantan ambos, ella me parece de lo mejorcito como actriz dramatica/comica "

ahii estamosss jajaajajjaaja puesss yoo estoy triste y melancolica con la trama de ambos ajajjaja quieroo que esten juntos ya de una vez xd como decis Shonda haznos un pelin de caso que loo veooo todo negroo xd
y.... sí, Chyler a mi me encantaaaaa
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 20:59
Ay qué rabia, habia escrito un comentario largo sobre el capítulo, ha fallado el wifi y se me ha borrado... así que un resumen corto, que no me apetece nada volver a escribir todo jajaja

Me ha gustado mucho Meredith, ayudando siempre a todo el mundo por muy mal que ella esté, y Derek parece que por fin espabila y va a dejar de hacer el idiota con el coche... me alegro de que por fin le haya contado lo del aborto, tiene derecho a saberlo y a no llevar ella sola todo el peso.

También me ha gustado Miranda, que se la ve un poco más recuperada que en el anterior capítulo y consigue que al final Alex se quite la bala del pecho!

Aunque sin duda lo mejor para mi gusto: Lexie y Crsitina.
Increíble Sandra en la escena del quirófano, tirada en el suelo, sollozando, sin poderse mover y diciendo "I can't feel anything..." Buenísima la escena, y el discurso de Owen al final del capítulo me ha gustado y eso que yo era anti-boda de estos dos, ya no sé qué pensar...

Y Lexie genial, como ya viene siendo habitual... por un lado entiendo su postura, Mark está todoe l rato detrás de ella y se siente sobreprotegida, agoabiada... pero aún así bien por Mark, que lo único que quiere es estar con ella, también en los malos momentos para ayudarla y apoyarla... Además le he visto muy seguro cuando hablaba con Callie sobre el matrimonio y no me olvido del spoiler que salió hace tiempo sobre una propuesta... Espero que Shonda no nos haga sufrir mucho y les vuelva a juntar enseguida!!
Y lo que hablabais ayer, yo también me considero Slexie jajaja A mi parecer es la mejor pareja de la serie... son perfectos el uno para el otro.

Edito;

Se me olvidaba! Chyler está increible en lo que llevamos de temporada, cada día me gusta más como actriz!
maresunn
maresunn
03/10/2010 21:16
pues la verdad que si ami chyler me parece una actriz bueniisima!! cada capitulo me gusta mas y cada capitulo deseo que shonda vuelva a juntar a lexie y a mark ya por favooor!!!! lo dicho al final voy a vrear un grupo de fans de SLEXIE! XD

estoy deseando ver el crossover del siguiente capitulo por cierto habeis visto el avance?? sino os dejo aqui el link!! :)

y un sneak peack!!

que creei que le pasa al del coche porque por la cara y la arcada que hace lexie....no tiene que ser una brecha en la cabeza....parece algo bastante mas..raro?
claudia19
claudia19
03/10/2010 21:23
Creo que todo el mundo se ha llevado una grata sorpresa con Chyler a la hora de valorarla como actriz, es un actrizon , joven pero con unas dotes histrionicas , una capacidad de transmision de sentimientos increible y muy muy elegante en escena , escenas como la de este capitulo te ponen los pelos de punta , porqueee las lleva totalmente a su terreno , se nota que entiende a su personaje y sabe por donde tirar , a mi siceramente me parece de lo mejorcito del reparto , eso si me sorprende que seamos tantas las fans de la pareja , puesto que en mmuchos lados la odian y odian a mi Lexipedia jajaaa pero a muerte xd

os dejo la escenaaaaaa en Vo que es muchisimo mejor

maresunn
maresunn
03/10/2010 21:33
como escena me encanta a nivel actoral sobre todo chyler mas bien dicho chyler puesto que habla ella en casi la totalidad de la escena y si me parece una gran gran actriz y me he llevado una grta sorpresa la verdad cuando entro en la serie creia que como mucho duraba una temporada...pero conforme han ido apareciendo sus tramas y ha ido demostrando su nivel me ha gustado cada vez mas y ni hablemos de su historia aun sin terminar(esperemos que asi sea porfavor....) con mark como ha pasado de ser el seductor mas pasota de todos(si no contamos a alex..XD) a un tipo que busca casarse y tener hijos y todo gracias e lexie!! la verdad es que me encanta como actriz y espero qe vuelva la pareja preferida de las que comentamos aqui(o por lo menos la mayoria nose...XD) y no puedo entender que odien a su personaje! dime donde que me los cargo a los de ese foro!! jaja XD
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 21:39
No habia visto la promo del siguiente capítulo! Gracias por dejarla maresunn ;)
No sé qué le ocurrirá al del coche, pero algo que impresiona, está claro, porque el grito de Lexie no es normal jajaja

Yo tampoco sabía que habia tantas fans de esta pareja por aquí, a mi sin duda es la que más me gusta, me parece incluso mejor que Derek y Meredith que son la pareja principal de la serie.

La escena es buenísima, a mi también me ha sorprendido mucho Chyler como actriz, no me esperaba que tuviera tantos registros y tan buenos... porque yo con Lexie me he reido a carcajadas pero también he llorado un montón! Y qué decir de su actuación en el anterior capítulo, con ese "I think that she wants to die" gritando como loca!

Y si que he visto que por ahí genera mucho odio y es muy criticada, no lo entiendo, me parece imposible odiar a la pequeña Grey jajaja
Rouses
Rouses
03/10/2010 21:56
Sí, muy buenasonriente
claudia19
claudia19
03/10/2010 22:00
"me parece imposible odiar a la pequeña Grey jajaja "

a mi tambien me parece imposible jajaja y mira que intento comprender a la gente que siente esa animadversion hacia el personaje , con lo dulce y buena que es ajajaa es un trocito de pan xd
Caliope
Caliope
03/10/2010 22:18
He visto el avance, y tiene buena pinta!!El del coche??yo por lo que he logrado ver, parece que lleve las tripas colgando... pero a estas horas la cabeza ya me ha dejado de funcionar al 100% asi que ni caso!!!jajajaj

SLEXIE'S HASTA LA MUERTE!
1 2 Siguiente