FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capítulo del tiroteo.

Kris-2
Kris-2
08/09/2010 01:32
No escribo nunca aqui, pero soy superfan de esta serie.

Este capítulo lo he visto muy malillo. ¿Como puede ser tan mala la polícia? osea, el Sr. Clark por todo el hospital a sus anchas matando a destajo, y la poli sin encontrarle, y cuando le ven que apunta a Lexi, no le rematan y son un montón.

Cuando está en el quirofano, apuntando a Meredith, ¡jope! dadle con algo en la cabeza. Hay otra escena, más larga que ahora no me acuerdo, que habría sido facilísimo darle en la cabeza, y nadie hace nada.

Y cuando entra donde los niños, y Calli, le da las gasas y tiene la pistola ahí, lo facil que hubiera sido coger la pistola, a la vez que le da las gasas, y más teniendo en cuenta que la pistola apuntaba hacia él, asi que si se hubiera disparado o algo, le hubiera dado a él.

En fin, y muchas cosas así, que ahora no me vienen a la cabeza.
LANDO32
LANDO32
08/09/2010 10:34
1º.- Estás viendo una peli, (difruta del momento)
2º.- Tanto Avery como Cristina, tienen las manos dentro del pecho de Derek
3º.- Con el "cagazo" que tiene Calli, ni por cabeza se le pasa quitarle la pistola al individuo.
4º.- Me atracaron en el ascensor de mi casa un día a las 8 de la tarde. Me temblaban tanto las piernas que estuve a punto de caerme, conseguí mantener la compostura y le pedí una, y otra vez al atracador que se fuera, después de darle todo el dinero que tenía, el tipo estaba colgadísimo (ni se me ocurrió darle un bolsazo, (se hubiera desplomado seguro, y ya en el suelo clavarle el tacón del zapato); ni tocar el timbre de alarma del ascensor.

Y además, si todo se hubiese solucionado tan pronto, nos quedaríamos sin la mitad del capítulo, y sin llorar a moco tendido, y sin esta angustiosa espera.

Gazapos hay un montón, pero son para reirse, encontré un par de éllos y los chicos del foro, me dieron una buena explicación.
Caliope
Caliope
08/09/2010 12:27
Cuanto daño está haciendo el cine de acción americano!!!!

Esta claro que en muchas ocasiones, los personajes podrian haber noqueado al Sr.Clark, pero tal como dice Landoo32, primero, te quedarias sin la gracia del capitulo y segundo, desde casa es muy fácil ser valiente, ya querria yo ver a más de uno ahi, cerca de una pistola, a ver que hacemos!!!
Kris-2
Kris-2
08/09/2010 12:28
Ya se que es ficción, pero no puedo disfrutar, si veo que podrían hacer algo y no lo hacen...sonriente
Lokotv
Lokotv
08/09/2010 12:31
Hola!! Soy nuevo aquí, ayer estuve viendo el final de temporada de "Anatomía de Grey", y dejando de lado cualquier fallo, estuvo impresionante, me puso la piel de gallina durante 2 horas!!
diccionary
diccionary
08/09/2010 12:33
A ver cada uno tiene su punto de vista único e intransferible....
Creo que se debería de opinar libremente.
Y no a todo el munso le ha tenido que gustar el capítulo.Yo pienso que quizá se pasaron con tanta sangre,pero a mí me gusta por la situaciones que viven los personajes y tal...
Caliope
Caliope
08/09/2010 12:34
Pero es qeu eso es como en las películas en las que uno, el protagonista generalmente, se lia a tortas con 5omil a la vez, está más que claro que la mayoría gana a la minoría pero... EL CINE ES ASÍ, tienes que dejarte llevar por el momento y las sensaciones de las escena, a mi en el fondo tb me pasa pq he estudiado mucho lo que hay detras de las cámaras y ves el cine de otra manera, pero con el tiempo he logrado dejarlo de lado y disfrutar de lo que veo!
LANDO32
LANDO32
08/09/2010 12:53
Tampoco he visto tanta sangre, pudo ser peor. Me imagino lo que habría hecho si en la realidad un elemento como el Sr. Clark entra en un hospital de los nuestros con una pistola. Solo de imaginármelo se me pone la piel de gallina. Aquí la gente no está habituada a las armas y el pánico que se podía desatar sería tremendo, incluso creo que haría mas daño ésto, que las misma balas. Y por supuesto disparando a diestro y siniestro se hubiese cargado a medio hospital.

Está claro que la actuación de la policía podría haber sido mas efectiva, por supuesto es de todo ilógico esperar a cazar al asesino antes de dejar salir a nadie. Pero como dice Calliope, ES EL CINE, y no podemos pedir mas.

Si la actuación de los de dentro y los de fuera fuese como en la realidad, nos aburriríamos un montón y con 15 minutos de peli, estaría todos solucionado, y los actores no pintarian nada, ya que no podrían deleitarnos con sus dramáticas interpretaciónes, que para mi gusto han sido todas increiblemente buenas. Hasta el petardo me hizo llorar cuando se moría en los brazos de Miranda.
Kris-2
Kris-2
08/09/2010 15:25
¡Uf! a mí no, la verdad es que el pobre me caía fatal, pero fatal. Cuanto hablo por favor, ya sin fuerzas y venga a decir: dile que , y dile también que tal, y dile que cual..... que pesado fué.
LANDO32
LANDO32
08/09/2010 19:25
El tío fue un peñazo siempre, pero la dueña de la escena fue sin lugar a dudas Miranda, y por eso resultó tan emotiva, junto con la banda sonora, Impecable! y también la pobre de la paciente que se tragó todo.
drahouse
drahouse
08/09/2010 22:23
primero cuando te apuntan con una arma no piensas solo piensas en que no te maten cristina tenia dentro del pecho de derek con ivery, que yo sepa en esa situacion no piensas, a owen cuando ven que a cristina la estan apuntando , lo que hace es relajar al sr clark, hablando con el, y meredith hace lo que toda persona enamorada haria poner su vida antes que la de derek eso le honra

a lo demas estuvo perfecto , pero hay algunos fallos
LANDO32
LANDO32
09/09/2010 18:56
Totalmente de acuerdo contigo. Habría que estar en el medio de semejante situación y, me reiría de las estupideces que hace uno sin pensar. En un momento así las reacciones pueden ser ilógicas del todo. Desde fuera se soluciona todo perfectamente, el problema es encontrarse dentro.

y los fallos los hay en todas las pelis sobretodo en las superproducciones. No se salva ninguna.