FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Este si que es gordíiiiiiiiiiiiiisimo

LANDO32
LANDO32
21/08/2010 11:56
Seguimos cotilleando y encontrando gazapos. Este sí que es gordísimo. He empezado a ver otra vez la serie, y sigue gustandome como el primer día, bueno a lo que íbamos, creo que es el capítulo 2 de la primera parte, cuando Preston saca de la garganta de la chica el trozo de pene. Si os fijais bien está operando en la cabeza Dereck y Preston extrae de la garganta de la paciente (fijaos bien, la ganganta está situada justo en el estómago o un poco más abajo). Son tonterias que la primera vez ni te fijas, pero tiene gracia que no se hayan dado cuenta, o sencillamente piensen que la gente no se fija en esas simplezas.

Buen fin de semana a todos.
Caliope
Caliope
25/08/2010 01:31
lo he visto!!!pero eso tiene una explicacion tecnica: las camaras no pueden enfocar con facilidad dos cosas que estan muy cerca, como lo seria el cerebro y la garganta y para ganaar este espacio lo que se hace es eso, hacer algunas chapozas que si no lo ves dos veces no te enteras...
LANDO32
LANDO32
25/08/2010 10:13
Excelente explicación. gracias
LANDO32
LANDO32
25/08/2010 10:45
Calli, eres médico ó estás estudiando Medicina?, Jo..estás enterada de todo! de lo cual me alegro, por supuesto.
Caliope
Caliope
26/08/2010 02:28
No, no soy médico, pero he convivido con una y soy amiga de dos enfermeras y de algo me entero, pero lo uqe he explicado por la parte técnica me viene por asignaturas de mi carrera (he estudiado dos carreras relacionadas con la comunicación) entonces alguna cosilla si se!!jajajaj

Gracias!
LANDO32
LANDO32
26/08/2010 11:36
Genial, bienvenida al club. En mi familia, los jóvenes van todos por el camino de la comunicación .