FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Pongan las mejores reflexiones

AnaBarrios
AnaBarrios
13/12/2009 15:00
Anatomia de grey para mi, es la mejor serie de médicos que he visto hasta ahora, sinceramente yo empesé a verlo hace casi 1mes, en una pagina web y acabo de terminar la 3º temporada, han cambiado tantas cosas... y ahora voy a empesar a ver la 4º temporda cuando la acabe ya les comentaré, lo siento por enrollarme tanto pero sólo quería decir que me encantan las reflexiones,textos y frases que se hacen en la serie.. como a todo el mundo me gustan unas mas que otras , pero poco a poco y cuando me acuerde iré poniendo reflexiones que más me han gustado como ésta de hoy :

Que la verdad me hiera.

La verdad es difícil. La verdad es… complicada. Y muy a menudo la verdad duele. Quiero decir, las personas dicen que quieren la verdad. ¿Pero en serio que la quieren?
La verdad es dolorosa… En el fondo, nadie quiere escucharla, especialmente cuando afecta a lo más cercano. A veces decimos la verdad porque la verdad es todo lo que tenemos para dar… A veces, decimos la verdad porque necesitamos oírlo bien alto para oírnos a nosotros mismos… Y a veces, decimos la verdad porque no podemos más… Y también lo decimos porque lo debemos. Al menos, sólo eso.

Anatomia de grey :)
Yunnyan
Yunnyan
15/12/2009 13:18
Sí, buena reflexión.
jba
jba
01/04/2010 20:24
a mi tb me gusta grey y quiero que cuatro la emita ya joder... los viajeros yacansan y los miercoles tanto cine repetido chirria. para mi una de las mejores reflexiones es la final del ultimo cpai de la 5ª temporada:
Lo has dicho? Te quiero, no puedo vivir sin ti, has cambiado mi vida. Lo has dicho? Haz un plan, marcate un objetivo, intenta lograrlo. Pero de vez en cuando mira a tu alrededor, vive a fondo. Porque esta es tu vida, y quiza mañana se acabe.
sin palabras me quedo con este final... y en ingles es insuperablemente increible...
Guacha
Guacha
03/04/2010 10:58
Esta es mi favorita:

"Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo hubieras drogas alcohol y tabaco. Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión y de repente dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca.

Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más."

Anatomía de Grey 4×02 “Amor – Adicción”
diccionary
diccionary
03/04/2010 14:03
Oye... ya hay un post de reflexiones sobre la serie...
Porque no las ponemos allí? es por no repetir post... pero
como querais.