FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

nuevos capitulos, comentandolos a ritmo,u.s.a.entrad!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
kanayapillado
kanayapillado
25/10/2009 02:03
bueno,yo lo veo a ritmo usa asi que los que noquieran saber como va capitulo a capitulo que no sigan leyendo que luego igual no les gusta.

sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el caso es que en los dos ultimos capitulos izi, es despedida y luego deja a karev.digo yo volvera??????? porque no le encuentro sentido lo de que se salvara del cancer y tres capitulos despues abandone la serie no??? joder,que se estan llendo todos.asi no se puede ver todo como nos gusta.

que pensais??????????
kanayapillado
kanayapillado
14/11/2009 03:32
si si,yo hasta ahora e visto todos en pelisyonkis, series yonkis y no me a fallado ni uno. se lo curran los que cuelgan los capitulos y a diferencia de otras series esta está muy al dia con los detalles muy cuidados.se agradece. la evolucion de KAREV esta bien,pero acordaos que echaremos de menos eses ratos de malo malote como se vuelva un george`` jejejejeje por asi decirlo.

lo de llorar en los capitulos.....................yo todavia no me e repuesto de la muerte de george,asi que se lo que pasa cuando caen los lagrimones.que coño,eso es que nos cautiva la serie.asi que a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kanayapillado
kanayapillado
14/11/2009 12:09
en el nuevo capitulo,esa cardio/diosa, como la llaman CRISTINA y HUNT,entra con fuerza.para los que no lo sepan y se les haga conocida,fue uno de los personajes mas reconocidos de la serie TURNO DE GUARDIA,de policias,bomberos y paramedicos de NUEVA YORK.esta actriz tiene experiencia en series de larga duracion y pensando en que hacen falta nuevos actores de peso en ANATOMIA,yo diria que a venido para quedarse asi que estad atentos a su evolucion.a mi me da que sera un buen pilar para esta serie.

IZZI se esta pasando con KAREV,pero un huevo.ya se que es asi como tienen que ir los guiones,al tener que tomarse unos dias de descanso,pero hasta yo, que KAREV no me caia nada bien, estoy tomando partido por el.no puedes dejarlo todo y pretender que los demas estan equivocados,que tinen la culpa.en fin,espero que IZZI vuelva y se estabilize un poko.

lo de el JEFE.................................ya dije hace semanas que me parecia estar viendo que se iba a marchar de la serie y cada vez lo veo mas claro.todas esas decisiones,los despidos,las discusiones porque si,y ahora vuelve al alcohol.......................me suena a canto de cisne,ya sabeis.realmente parece una figura inamovible en la serie pero,aqui nadie esta a salvo.lo veremos en proximas entregas,jejjejejeejeje.y como siempre,disfrutadla!!
diccionary
diccionary
14/11/2009 15:21
Pues ya volvió Izzie... y la verdad,como han comentado antes de mí,lo que le hace a Alex es un putada...no el deje explicarle...
Cree que por su culpa le despidieron o por lo menos ayudó a que la despidieran...y esa actitud...no es para suya.Quitando eso.Me alegro de que haya vuelto!! aunque sea sólo este capi :S.Esa izzie la que se preocupa por su antiguio profesor...es la Izzie que nosotros conocemos, y la verdad,la hechamos de menos...o por lo menos yo la hecho de menos.

bueno y pobre Alex...aunque la verdad,viendo el capítulo ami se me ocurría otro final para ese capítulo...pero claro,aquí tenemos la prueba de la clara evolución de los personajes.
Para el final de este capi,yo había puesto a Alex,enrrollandose con la hobit (xd) e Izzie entrando en un taxi con su profesor,mientras ella se iba y tenía una pequeña esperanza de que Alex volviera a buscarla,e´l se lo montaba con la otro por despecho...pero clar,Alex ya no es el cabroncete que era antes.

La nueva de cardio megusta!Ya era hora de que metieran a una de cardio,que desde la mitad de la 5ª no sabiamos nada de cardio.Hay se puede dislumbrar un posible cuadrado amoroso
Cristina-Owen-Teddy-y el doctor Avery.Que no se si esque me lo parece ami,o esque está emdio enamorado de Yang.Porque yo he notado eso.

En cuanto a lo del Jefe...dudo que abandone la serie,no han dicho nada....Y que fuerte a vuelto a recaer en la bebida!!Y ba y lo descubre Meredith...haber lo que hace :D

En cuanto a la llegada de MEr...La hemos visto en estos capis...poco,pero la hemos visto...

De regalo una canción que ha salido en el capi:
Caliope
Caliope
15/11/2009 01:11
Bueno bueno Equipo Grey (os voy a llamar así ahora jajajaj) menos mal que me comentais algo, que creo que me esta saliendo una ulcera de no comentarlo con nadie :DD

A ver por partes:

Izzie y Karev A mi tampoco me gusta como está tratando a Karev, Izzie deberia ser más considerada después de lo bien que la ha cuidado durante todo el tema de lo del cancer... un poco egoísta si, y no se a vostoros pero a mi em dejó la miel en los labios, me supo a poco su aparición!!

nueva doctora cardio/Diosa Teddy A mi tb me gusta. Creo que dará mucho juego en los dos terrenos para con Yang en el amoroso y en el profesional. Una pregunta, me lo ha parecido a mi o han habido momentos en los que parecia Lesbi?

Yang y Dr.Avery no se vosotros,pero él me encanta!!!! XDD yo tb creo que está enamorandose(que no enamorado) de la Dr.Yang.

El jefe: yo no se pq pero tb me lo veia venir, además con ese final en plan fin de estancia en reality, es una despedida en toda regla...

Mi última cuestión pero no menos importante... DONDE ESTÁ MARK SLOAN???, no aparece a penas, le hecho de menos, hecho de menos sus diálogos y sus sonrisas (si tb tengo mono de eso, jejeje)

Meredith se le hecha de menos,aunque en el fondo ni frio ni calor...

Por cierto diccionary, la canción genial, no me he dado cuenta que haya salido en el capítulo, pero genial XDD
kanayapillado
kanayapillado
15/11/2009 23:01
TOTALMENTE DE ACUERDO CON CALIOPE

aunque lo de MARK SLOAN me da que a habido algun problemilla con el lio ese del video/trio con su mujer y una exmiss,jejejejejeje.creo que esta un poko okupado.lo del cuarteto YANG/HUNT/TEDDY/AVERY, me parece lo que mas se va a explotar en los proximos capitulos.y bievenido sea.

IZZI volvera con fuerza y a mi si me parece que lo del JEFE es un canto de cisne,que se esta despidiendo vamos.o eso o se va a morir,jejejjeejeje.es coña.pero que algo viene por ahi seguro.

nuestra nueva cardio/diosa TEDDY a venido para quedarse y espero que le den cancha.es muy buena actriz.

y DICCIONARY ,la cancion muy chula.gracias y a disfrutarla!!!!
bequitazul
bequitazul
18/11/2009 11:18
Bueno, ha pasado tiempo pero voy a comentar! xD

Empecemos por el tema que menos me gusta: Izzie! No se que le pasa por la cabeza pero en mi opinión la Izzie que hemos visto no es la verdadera Izzie, dejar así a Alex sin siquiera una explicación y tomar esa actitud de niña... me parece muy egoísta por su parte, a saber como acaban pero bueno, esa relación no me ha gustado mucho nunca! En cuando a Alex y a la doctora enanita (no se como se llama xd) me encantan! A mi ella me encanta! xD Ojalá saquen de ahí alguna historia o trama porque daría más vida a Anatomia de Grey, y yo creo que eso le hace falta... han dejado a un lado su esencia, las relaciones personales, el drama, etc.

En cuanto a Cristina... pues me ha gustado verla de nuevo en cardio, ella sin cardio no es Cristina y la nueva doctora me cae muy bien! Eso sí, Owen no me gusta nada.. a ver si con suerte termina con Cristina o se lia con la otra o pasa algo porque la relación que llevan teniendo más sosa no puede ser!

Y el Jefe.... pues pase lo que le pase es un cabron xd! Me quede algo parada cuando vi que volvía a beber, pero en fin... esa trama me da un poco igual, el personaje no me gusta xd

Por último quiero comentar que el hecho de que ahora hagan practicamente un episodio centrado en un personaje, eso no me gusta. Los demás apenas aparecen (Es que a Sloan se le ha comido la tierra o que!!??..) y lo poco que lo hacen es con tramas floreros y más tonterias, en fin.... bueno, en resumidas cuentas, el último capitulo me pareció flojo, soso, malo, y le faltaba algo... A ver si comienzan los capitulos a ser mejores o que, porque el anterior no pudo aburrirme más, no esta al nivel en mi opinión!

Saludos!
kanayapillado
kanayapillado
18/11/2009 22:16
para BEQUITAZUL,creo que tienes razon en algunas cosas.lo de que esta un poko floja,yo lo achaco a los ultimos abandonos,el echo de que meredith este embarazada en la vida real y que IZZI pues un poko alejada de la serie con las propuestas de cine. logico,pero o se ponen actores de peso o pasa factura.

el echo de que SLOAN y PEQUEÑA GREY no aparezcan ultimamente,no lo entiendo.porque ademas de el ella tambien esta fuera de tramas ultimamente.no se,sera por temas personales como apunte antes.

y estoy de acuerdo que es un pokillo sosa la relacion YANG/HUNT por eso me gusta este posible nuevo cuarteto,dara vidilla.

espero que la nuevas y buenas incorporaciones funcionen en pantalla.y seguro que tenemos ANATOMIA para rato.jejejejejejejejejejejejejejejejejeeje
bequitazul
bequitazul
19/11/2009 10:45
Yo tengo ganas de que todos recobren el protagonismo, Lexie parece de adorno en esa serie! Y también espero que vuelvan las tramas amorosas, los dramas con los personajes, etc. Que no todo se base en medicina, medicina, medicina... porque al final cansa! Ojalá se forme un cuarteto para darle vidilla a Cristina y Owen, y que la relación de Alex e Izzie acabe y aparezcan nuevos personajes para ellos, que hagan los lios, que vuelvan, que no... en resumen, que quiero tramas buenas y que vuelva la chispa que ha perdido!
Si es cierto que puede ser porque los actores estan con temas personales etc, pero aun asi.... la serie ha perdido algo! Ojalá que los próximos espisodios mejore, porque si no... :(
Martinboy
Martinboy
21/11/2009 18:21
Hola muy buenas a tod@s!!! me gustaria pasarme por aqui mas amenudo pero no me es posible, yo tambien coincido con Bequi en que lo de centrar cada espisodio en un personaje no es buena idea, ya que es un reparto muy grande y hay personajes que durante varios capitulos estan muy asuentes, me gustaba mas la dinamica que habian seguido hasta ahora con un protagonismo coral.

Aunque no soy demasiado fan de Meredith, esta temporada la estoy hechando un monton de menos, espero que a partir de ahora vuelva a tener mas protagonismo, y que su relación con Derek tenga mas vidilla.

Izzy, mi Izzy, la hecho mucho en falta, es mi preferida y para mi una pieza fundamental en la serie, espero que se incorpore ya definitivamente y ver como evoluciona su matrimonio con Alex, es una pareja que me encanta y me da mucha pena verlos mal, estaria bien que el comenzara algo con Reed y cuando Izzy llegara sintiera celos y luchara por el, que siempre ha ido el detras de ella.

Christina y Owen me encantan, me gusta mucho la pareja que hacen aunque tambien tendria que darle mas vidilla, y a la vista tenemos un cuarteto amoroso que puede dar mucho mucho juego, el chico nuevo Jacson me cae bien y se le ve quimica con Christina, y Teddy me callo genial la semana pasada.

Calli y Arizona tambien me gustan mucho, sobre todo Calli, es una de mis favoritas y ha tenido tramas muy buenas pero esta temporada aun no esta teniendo el protagonismo que merece, me gustaria ver una relación entre ellas mas de pareja, Arizona esta ganando mucho protagonismo y quiero una trama fuerte con Calli como protagonista.

Miranda es un titan de mujer y de personaje y esta temporada la estoy hechando en falta tambien, el Jefe tambien me parece un personaje muy interesante sobre todo por su pasado, aunque nunca me ha terminado de llegar.

En cuanto a Lexie, salvo en los dos capitulos anteriores ha tenido mucho protagonismo, y es que a veces parece estar convirtiendose en la "Grey" de la serie, a quien se hecha un poco en falta es a Marc, aunque en este capitulo tendra mucho protagonismo asi que todo arreglado.

Sobre todo lo que pido de esta temporada es mucho mas, pero mucho mas dramatismo, como los ultimos capitulos de la 5 temporada que fueron de llorar, un reparto coral en todos los capitulos, y mas tramas amorosas y personales no tan centradas en la medicina, y es que a lo tonto ya van emitidos 10 capitulos de esta temporada y aun no han conseguido llegar al fantastico nivel al que ha llegado esta serie en temporadas como la 2 o 3 y con muy buenos capitulos tambien en la 4.

Espero que Shonda se ponga las pilas!!!!!!!!!!

Y nada pues hace un rato se me acaba de descargar el capitulo 10, ahora mientras le pongo los subtitulos y todo pues ya lo vere esta noche, haber que tal.

(Por cierto haber si alguno me puede ayudar, llevo tiempo buscando la canción del capitulo 5 de la 5 temporada cuendo Lexie se enfada con George en los vestuarios ok, gracias de antemano)

Saludos a tod@s, aunque no somos muchos...... Rebeca y J. M, aun me acuerdo mucho de vosotros, haber si un dia retomamos nuestras charlas de cuando el foro de el internado eh!!!! Chao
Yunnyan
Yunnyan
23/11/2009 00:25
Bueno, MatinBoy...Gracias por estar ahí y comentar esta estupenda serie.
¿Que actor es tu faviorito?sonriente
Martinboy
Martinboy
23/11/2009 07:30
Hola Yunnyan, pues mi actor preferido de anatomia de grey es.... no se, Katherine Heighl, Sara Ramirez, Sandra oh.... La verdad que me gustan todos, y todos los personajes.

Has visto ya el capitulo 10?? yo lo vi ayer y tengo que decir que me ha encantado, es el tipo de capitulo que me gusta con un protagonismo grupal y con sentimientos y mas sentimientos.

Empiezo por el boom de este capitulo, la hija de Mark sloan, pobrecilla Lexie que mal lo va a pasar y es que la hija parece que no tiene intención de marcharse, y que cosa me dio cuando Lexie se corto el dedo cuando Marck llego con su hija, y encima resulta que la niña no tiene a donde ir y embarazada, la verdad que para la pareja Marck Lexie es una buena trama, para el tener que acostumbrarse a hacer de padre de una chica de 18 años, y es que la evolución de Mark desde que llego tambien ha sido increible, con lo chulo cabroncete que era cuando llego (aunque era parte de su encanto), y Lexie... pues pobrecilla si hasta tienen mas o menos la misma edad, esta trama va a dar mucho de si,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Va a haber un nuevo crossover con Private practice, y va a estar involucrado Marck y su hija por que como ya se sabe esta embarazada y pues no se.... le pasara algo y tiene que volver Addison y luego se van con ella a los angeles

También hemos conocido al padre de Miranda, pobrecilla, la verdad que esta mas sola que nada, sin marido y sin el niño y encima el padre no la entiende, yo quiero una trama amorosa ya para Miranda, también tiene derecho, es la unica que no ha tenido tramas de este tipo y no puede quedarse soltera toda la vida, yo siempre la he visto con mucha quimica con el Jefe, harian una pareja genial.

Calli que gracia me hizo hablando con el padre de Miranda diciendole que salia con mujeres, tenia ganas de desahogarse la chica, y a mitad de el capitulo ya no volvio a aparecer!!! la hecho de menos, por que aunque siempre esta presente no tiene tanto protagonismo, haber si le hacen protagonista de buenas tramas esta temporada, y Arizona cada vez mejor, ademas de ser increiblemente guapisima esta chica es un encanto, sus tramas en lo referente a la medicina con los niños son muy bonitas y cada vez va ganando mas protagonismo, me gusta mucho esta pareja, y aunque suene feo me gustaria que tuvieran alguna crisis o algo para dar mas juego y eso.

Meredith cada vez es menos la "Grey" de anatomia de grey, ya no parece que gire todo tanto al rededor de ella, y fijate que la hecho de menos y eso que no ha sido nunca mi preferida ni nada, pero me suelen gustar sus tramas, aunque a la vista tenemos un lio bien gordo montado con el Jefe y su recaida en el alcohol; lo que veo es es que Meredith es muy injusta, su padre era alcoholico y ella siempre se lo reprochaba y ni trato de ayudarlo, y ahora con Richard al contrario, pese a las advertencia de su padre ella no quiere verlo.
Es una buena trama para Richard, aparte de sus crisis con Adele nunca ha tenido una trama personal y esta pinta muy bien, o muy mal, segun se mire....

Alex esta semana.... pues apenas ha salido, pero bueno se lo dejaremos pasar pobrecillo jeje, haber si vuelve Izzy ya!!!!! Que ganas de que se incorpore ya definitivamente, y es que supuestamente se ausentaba durante 5 capitulos a si que en el proximo supongo que tampoco aparecera, luego ya se incorporada de nuevo supongo, y espero vamos. Que ganas de ver que va a pasar con ellos, su matrimonio y si se perdonan o no, aunque en este caso a pesar de que Izzy le halla perdonado muchas cosas a Alex, en esta ocasión es el quien tendra que perdonarla a ella, se ha portado muy bien con todo lo que ha pasado Izzy para que ella lo trato ahora tan mal por algo que ademas el ni hizo.

Y mi trama de la semana, como me gusta este trio - cuarteto amoroso que tenemos a la vista, me encanto la escena de Owen y Teddy, fue muy muy anatomia de grey, el reprochandole que nunca le confesara que lo queria, ella diciendole que siempre ha estado enamorada, y el..... Zas!! "estoy enamorado de Christina".... justo cuando parecia que iban a besarse, que pena me dio Teddy, me cae genial esta chica, hacia tiempo que un nuevo personaje no me gustaba tanto, y Owen tambien me dio pena por que aunque este enamorado de Christina yo creo que en realiad le duele no estar enamorado de Teddy a dia de hoy, ya que el tambien estubo enamorado de ella tiempo atras, y Christina por supuesto que se dio cuenta de las miraditas de Owen a Teddy, la veo a Christina mas entregada a esta relacion con Owen que cuando estaba con Burke, mas sentimental, aunque en su dia la pareja que hacia con Preston me encantaba!, y el otro lado de este lio amoroso, Jackson, que se esta enamorando de Christina aunque por parte de ella no parece haber mucho interes, ya veremos que tal acaba esta historia....
La verdad que me he temido lo peor cuando se ha visto a Owen ensimismado mirando a Teddy, han enfocado a Cris cuando se da cuenta de lo que mira y luego otra vez a él viendo que Christina sen entera de todo. Y la verdad, sí que he notado la tensión entre Teddy y Owen, pero me ha encantado que Owen le dijera que estaba enamorado de Cris. Y me ha encantado porque cuando he visto la escena final del Owen y Christina, ya me he muerto de amor. Christina reconociendo como es y diciéndole a Owen que no debe estar con ella por compromiso u obligación... Y la reacción tan visceral de Owen... He visto a Christina muy vulnerable y a un Owen que sí ha dado la cara y me ha encantado ese beso final... Diosss, que bonito y apasionado. Aunque lo siento no puedo evitarlo me he quedado con muchas ganas de un beso entre Owen y Teddy.
La verdad es que Teddy ha llegado con fuerza, y en dos capitulos ya ha dado mas juego que por ejemplo Lexie en 2 temporadas y media, y ha protagonizado con Owen un escenon, y con una trama propia que promete. Viva Teddy!!

Lo mejor de el capitulo:
-El inicio del nuevo año, y los besos con las mascarillas
-Teddy dejando a la chica enferma que vea la nieve
-El beso de un microsegundo de Calli y Arizona
-Miranda cantando en el quirofano, con el "no thank" de Alex y Christina sumandose a la canción para no salirse del quirofano
-La canción de Sara Ramirez (Calli) sonando durante la cena

Lo peor
-La hija de Mark (no me ha gustado demasiado. Quiza resulte todo en una trama buenisima, no se....)
-El padre de Miranda cortando el rollo en la cena
-Que Izzy sigue sin aparecer................

Como me gusta Anatomia de Grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaa, junto con Lost mi serie preferida, tambien me gusta mucho Private practice aunque no iguala la caliad de de Grey, Mujeres desesperada y Mercy no esta nada mal, es tambien de medicos, aunque en este caso visto desde el punto de vista de las enfermeras.

Por cierto, ahora hay un paron hasta el 14 de Enero!!!!!!!!!!! Un mes entero sin Greys, eso no se hace!!!

Y bueno pues nada... haber si le damos vas vidilla a este foro de esta gran serie, espero impaciente vuestros comentarios,

Hasta luego!!!!!!
Yunnyan
Yunnyan
23/11/2009 16:51
¡Está interesantisimo!...Esta tempo, a verla todos...
Me alegro que os guste. sonriente
Martinboy
Martinboy
25/11/2009 01:17
Pero por dios no comenta nadie.........!!!!!!!!!!!!!

He visitado otros foros en los que se sigue la serie a ritmo usa aqui en españa y tienen mucho movimiento, este foro esta abandonao del to, que pena
diccionary
diccionary
25/11/2009 17:15
Yo lo ví el viernes pasado...pero esque me daba pereza comentar.... xD
sorry

Pero lo hago por Anatomía! xd

Pues,para ser un capítulo "navideño" y que Izzie no haya aparecido...me ha gustado mucho.
Para mi un capítulo con muchas partes cómicas...Momento cuchillo y LExie...muy bueno! un poco duro xd,pero muy bueno.Y luego ella "discutiendo" con la hija de Sloan xd

Lo demás...destacar escenon de Teddy y Owen!!
ME gustó esa escena en la sala de Urgencías (creo que era allí xd)

Y tmb me gustó la papeleta que le ha tocado a MEredith con el jefe.La escena final de el borracho y diciendo que ella es su estrella... que pechá de reir! jajajaja

Y poco más... esque no sé que manía le ha dado a Shonda con que pase el tiempo como si pasara una hoja de un libro... en fin -_-'
Es Anatomía,pero noto rara a la serie... a ver si cuando vuelva Izzie antes de irse otra vez,vuelve a ser como siempre...

Por cierto,os digo que Anatomía de Grey se coge ya las vacaciones y no vuelve a las pantallas (de USA) hasta el día 14 de Enero nos toca esperar...
Caliope
Caliope
25/11/2009 22:52
El ultimo capítulo me gustó!!Aunque me dejó con la miel en los labios!!

Para mi lo mejor , lo de Mark y su hija!! como me he reido!!y los besos con las mascarillas! me recordó a la promo de algunas temporadas atras!

Ahora que me falta un poco de Karev que en este capitulo sale un microsegundo(tan micro como el beso de Cali y Arizona) jajaja
kanayapillado
kanayapillado
26/11/2009 11:07
jopessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy bastante liado y ni e visto el capitulo ni e podido comentar,jooooooooooooo. pero acabo de descargarlo y hoy lo vere,jejjejejeje. segid comentando que esta serie da y dara mucho de si.todo volvera a su cauce.

lo de elegir un personaje favorito...............................en esta serie??????? yo creo que es imposible.todos coincidimos en que lo mejor de la serie es su variedad de buenos actores y cada capitulo tiene un personaje mas en forma a mi gusto.

yo decidiria mejor eligiendo el capitulo que mas me a gustado.un ejemplo,jjejejejejjeje

esta en ingles,pero seguro que lo entendereis porque,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuantas veces lo habeis visto????????????????

si osapetece poned vuestros capitulos o escenas favoritas y le daremos mas vidilla a esto.que hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caliope
Caliope
26/11/2009 13:42
kanayapillado, sin duda este trocito del último capitulo es uno de los más interesantes, además cuando Meredith se da cuenta de que es George... se me ponen los pelos de punto. Desde ese momento hasta el final estas con el corazón a mil.

Coincido que es imposible quedarse con un actor pq cada uno tiene su esencia!!(bueno en el fondo me quedo con Mark, pero no se si cuenta pq es una cosa más bien fisica!XDDDD)

Estoy deseando ver el capítulo de hoy, porque... hay capitulo no???Porque eso que poneis será mentira!? que me tengo que esperar... j*****

Martinboy estas fatal!! jajajaj con todo lo que has escrito!! Eso es sed de grey!!! jajajaj aunque creo que peor estoy yo que melo he leido todo!! jXDDD
diccionary
diccionary
26/11/2009 18:24
Caliope.... no,no estoy de broma xD
No hay Anatomía hasta el 14 de Enero....
es un regalo de Reyes adelantado.... (notese la ironia xd)

Yo personaje favorito no tengo,le tengo un cariño especial a Izzie...pero,a la Izzie de siempre no es Seudo-Izzie que nos quieren mostrar..¬¬

Bueno,una escena del capi de la semana pasada,que simplemente me encantó
Está en inglés...pero no hay que ser muy listo para enterarse

Espero que se vea (yn)
kanayapillado
kanayapillado
27/11/2009 17:53
CALIOPE, jejejejejejejejejejejjeje. no me habia dado cuenta d que era una cuestion fisica,ainssssssss como sois que luego decis que no importa el fisico.

DICCIONARY ese trocito tambien lo hubiese elegido yo del ultimo capitulo.aunque el beso d HUNT a YANG increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os acordais de este capitulo?????????????????????????????????????????

me encanto..................................esto es anatomia de grey
diccionary
diccionary
27/11/2009 18:59
Para no acordarse de ese capitulo!
La trilogía del Ferry,que me encanta....junto a los capítulos de la Bomba...Son la historia
de Anatomía

P.D:He hecho el mensaje 3000 del foro ^^
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente