FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

nuevos capitulos, comentandolos a ritmo,u.s.a.entrad!

1 2 3 4 5 Siguiente
kanayapillado
kanayapillado
25/10/2009 02:03
bueno,yo lo veo a ritmo usa asi que los que noquieran saber como va capitulo a capitulo que no sigan leyendo que luego igual no les gusta.

sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el caso es que en los dos ultimos capitulos izi, es despedida y luego deja a karev.digo yo volvera??????? porque no le encuentro sentido lo de que se salvara del cancer y tres capitulos despues abandone la serie no??? joder,que se estan llendo todos.asi no se puede ver todo como nos gusta.

que pensais??????????
Martinboy
Martinboy
25/10/2009 07:03
Bueno no te alarmes, Izzi se ausentara durante 5 capitulos esta temporada, pero luego vuelve, es que tenia compromisos laborales y llego a un acuerdo con los productores de anatomia de grey asi que en 5 capitulos la tienes de vuelta.

La que tambien se ausentara por si no lo sabes es Meredith, ya que en la vida real esta embarazada y estara fuera unos capitulos.

Por cierto yo tambien la veo a ritmo de usa y me gustaria comentarlo y tal pero esta el foro muy paraillo

Saludos
diccionary
diccionary
25/10/2009 10:49
Martinboy tiene razón
Katherine heigl se ausentará durante 5 capítulos
asique no problemo! xD

Por cierto,decían que Meredith tmb pero creo que al final no,que pasará como en el capítulo de este jueves pasado,que sale muy poco pero sale. si

Porque yo ya eh visto la promo del 6x7 y sale
menos mal...mer no es mi personaje preferido,pero con su ausencia se notaría muchisimo en la serie
Mar8
Mar8
25/10/2009 11:13
Sí, es verdad, volverá, lo que he leído por ahí es que se rumorea mucho si seguirá en el futuro porque dicen que siempre se queja... Pero sólo son rumores.

Yo también la veo a ritmo USA y estaría genial comentarla porque este foro como dice Martinboy está bastante paraillo.

A ver qué habrá estado haciendo en este tiempo... Ah se me olvidaba, (pequeño spoiler)
he leído una noticia que decía que aparecerá un profesor que influyó en Izzie.

Saludos.
kanayapillado
kanayapillado
26/10/2009 15:26
por mi genial comentar los capitulos,jejejje.no me podre pasar todos los dias pero por aqui me andare.habia oido lo de meredith,pero creo que sera como habeis dicho.que pasara unos capitulos descansando despues de la operacion del higado y volvera tan ricamente.

la noticia bomba,si es cierta es la de la vuelta de........................................................Isaiah Washington o el doctor burke. seria muy fuerte. bueno ahora que se a ido george,quizas sea una vuelta tranquila.no se si sera verdad
Mar8
Mar8
26/10/2009 16:25
Ese rumor ya lo había leído por ahí, pero lo veo poco probable, porque aunque no esté George, había otros actores con los que no se llevaba muy bien...
diccionary
diccionary
26/10/2009 20:47
Esa noticia la desmintieron,ya que el actor después de su despido tuvo problemas con los productores de la serie...así que...descartado xD
Yunnyan
Yunnyan
26/10/2009 21:56
Sí, es verdad, esa noticia, ya la sabiamos.
kanayapillado
kanayapillado
29/10/2009 19:28
personalmente me encantaria volver a ver al doctor burke en anatomia.tendriamos,morbo,tension, y a un buen actor.fuera de como sea como persona,actua bien y ese papel le venia al pelo. os imaginais las locuras de cristina yang si burke volviese???????? daria para media temporada buena buena

creeis que acabara dimitiendo el jefe???? la esta cagando con cada decision y me da que acabara dimitiendo.para salvar su culo se saco de la manga esta fusion de hospitales y ahora caen como oscas.joder....................
kanayapillado
kanayapillado
31/10/2009 11:55
pues parece que no,que el jefe no dimite por el momento.pero esta claro que esta tension entre el y dereck no puede ir mas lejos.en el ultimo capitulo,dereck a sido despedido,aunque hasta el proximo no se sabra si es efectivo el despedido o reconsiderado.

por cierto,a meredith se le nota el embarazo,jejejeje.esta radiante y siempre en la cama con una manta sobre la barriga disimulando.y se nota que le an crecido mucho los pechos,osea,embarazo en toda regla.
Caliope
Caliope
31/10/2009 22:36
Que bien que alguien comente la serie al ritmo de USA!

Yo me voy enterando mas omenos gracias a esta pagina ...

http://www.pizquita.com/seriearticulo-16.html

...sobre las novedades de la serie!!

Ya he visto el capítulo que se emitió el jueves y he de confesar qye tengo un poco de "Izzitys" se me rompe el alma ver a Karev de esa Guisa y aunqeu suene patético, las lágrimas son incontenibles...

Como un chico como él puede estar tan destrozado, cuando el tienmpo antes de Izzi era tan insensible???

Que pensais?¿?¿
kanayapillado
kanayapillado
01/11/2009 19:52
bueno,karev no es que sea insensible. se supone que a sufrido lo suyo en su juventud,un padre que le pegaba, una madre alcoholica. ahora en vez de responder al amor con amor,ataka con odio,con burla.asi no esta ligado a nadie y nadie lo puede dañar.pero cuando atraviesas esa coraza...........para karev izzi lo es todo.todo el amor,todos los sentimientos que nos alimentan a diario los representa izzi.asi de simple. no podemos vivr sin amor,solo con odio.eso no es humano y el necesita a izzi como respirar.es asi de simple.
Caliope
Caliope
02/11/2009 23:38
bueno insensible, me referia a la coraza que ha llevado todo el tiempo antes de estar con Izzy...
Siempre me ha hecho gracia (ya sea en la realidad o en la ficcion) como siempre que una persona es una cabr...... y se porta como un cabrón, parece que la actitud de ésta queda justificada si lo ha pasado mal en la vida...

Bueno dejando de lado lo filosofico XDD no decia que no me gustara la actitud de AKrev, al contrario me encanta que se le vea así y que demuestre que realmente la quiere...

Espero que izzy aparezca... poruqe... esto no es una desaparición de Izzy, solo 5 capitulos, pero se me esta haciendo eterno...

Por cierto, como se les ocurra crear algo entre Karev y la chica del Mercy West me cabreo... jajajaja
kanayapillado
kanayapillado
03/11/2009 00:52
eeeeeeeee CALIOPE as echo los deberes eeee?' tu tambien as visto un posible tonteo entre la nueva y karev,jejejejejeje.si esque estes guionistas son unos capullines,ainsssssssssss
Mar8
Mar8
07/11/2009 23:01
Por fin un post para comentar los capítulos a ritmo usa!! ^^
De verdad, no tienen consideración alguna con los fans como se va Izzie durante unos capítulos nos ponen a otra que puede tener algo con Alex para hacernos sufrir...
Y Alex es bueno en el fondo pero pone esa coraza para que no le hagan daño, y ahora con Izzie está sufriendo mucho, pobrecillo =(
¿Qué os ha parecido el último capítulo?
kanayapillado
kanayapillado
08/11/2009 18:27
pues bueno,en la linea pero se echa de menos a los personajes.despues de irse george y con izzi y meredith descansando de la serie unos capitulos,es normal que le den mas protgagonismo a los nuevos. por cierto, lexxi la hermana de merdith cada dia esta mas de moda por decirlo asi. se esta haciendo indispensable en la serie o solo me lo parece a mi???? y ademas esta un rato rica,jejjejejeje.como no las hormonas ganan la batalla
Martinboy
Martinboy
08/11/2009 23:46
Hola a tod@sss!!!!

Que tal estais, hace ya por lo menos un mes que no he tenido oportunidad ni de escribir ni de leeros, he estado liadisimoooo.

El ultimo capitulo me ha encantado, y es que encanta Arizona, es encantadora y guapisimo y me gusta mucho su relación con Calli, y al ser pediatra su trama con los niños siempre son muy emotivas como a mi me gustan, que lastima cuando llega a la fiesta sorpresa y se pone a llorar, y el final con ese "I love you" a Calli me ha encantado.

También me ha gustado mucho la trama de Alex en este capitulo, y es que realmente me encanta Alex, es increible como ha cambiado y evolucionado este personaje desde que la serie empezo. En este capitulo con la bebe me ha emocionado, lo que no me gusta es ese acercamiendo entre Reed y el, aunque mas bien es por parte de ella, por el no he visto mucho interes, y es que mira que son malotes estos guionistas eh, ahora que Izzi no esta nos quieren hacer sufrir, aunque Alex esta casado, y enamoradisimo de Izzi y en la promo de el proximo capitulo ya aparece Izzi!!!! que bien, se la hecha de menos.

También me encanta la pareja de Cristina y Owen aunque tengan siempre tantos altibajos, y el beso con el chico nuevo.... menos mal que le ha parado los pies, y es que estos nuevos han llegado pisando bien fuerte.

También hecho de menos a Meredith, y eso que nunca he sido muy fan de ella pero se la hecha en falta, sus conversaciones con Christina y todo eso.

Por cierto a partir de la semana que viene al igual que hacen en otros foros, podriamos crear un post para cada capitulo y comentar y tal y asi darle mas vidilla al foro.

Un saludo grande a todos
Caliope
Caliope
11/11/2009 22:08
Menos mal que alguien escribe, pq de mis amigos nadie ve la serie y estoy atacada sin poder comentar....

kanayapillado, menos mal que no soy la unica que ve algo entre esos dos aunque como decis, creo que es para ponernos los dientes largos mientras Içzzie no está...

Martinboy, que alegria me has dado con lo de que Izzie vuelve en este capitulo bieeeeeeeeeeeeen!!

Lexi: a mi tb me guusta la dirección que coge este personaje, pq creo que da vida a la serie y bueno si sale ella sale Mark, y yo mas contenta :D!!!! jajajaj

Este capítulo con Karev y el bebe, POR DIOSSS, no pude parar de decir "pero que mono""si va a ser un padrazo" y tb opino que la evolucion que ha dado ha sido enorme, y para bien!

diccionary
diccionary
12/11/2009 19:02
Ami el final de este capítulo me encantó!!

Lo ví pero me faltó los 5 últimos minutos!

esa escena de "Bad dreams,bad dreams go away" "Good dreams,good dreams stay here" (mas o menos xD) hay que repetirlo 3 veces para que funcione....Simplemente espectacular.He llorado,vale?xd.Esque me encnató la compustura de Arizona,que la hemos visto llorar un par de veces cuando se enfrenta al jefe y la hemos visto llorar cuando murió Wallece (creo que se llamaba así el niño) en la fiesta de cumpleaños.Pero esa cara,en esa escena ella aguantandose las lagrimas y los padres llorando desconsolados..es un típica escena de ADG.Me encanta! (L)

Y por fin,esta noche aparece Izzie...Por fin!!!
Yo no sé vosotros,pero la he hechado mucho de menos
En el 6x06 no sé notó,porque era una capítulo de mucha acción y demás.Pero los siguientes si he notado su falta...sobretado con la hobbit róndando a Alex....No me gustó que esa tia esté enchochada con Alex xD

y como dicen por ahí,no soy muy fan de Mer,pero me alegra de que en este capi ya esté de vuelta
Martinboy
Martinboy
13/11/2009 19:19
por favor alguien ha dado ya con los subtitulos de esta capitulo???? no lo encuentro

AYUDA por fa
Caliope
Caliope
13/11/2009 23:35
En seriesyonkis.com puedes verlo con subtitulos! ;)
1 2 3 4 5 Siguiente