FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Ayuda porfi....capítulos 5 y 6 de la 5º temporada

#0
Isacrespo
Isacrespo
18/08/2009 11:47
Hola a todos...es la 1ª vez que escribo!!!necesito ayuda...a ver si alguien puede echarme un cable...siempre me ha gustado esta serie pero la veía por capítulos salpicados y ahora me he visto todas las temporadas y me gusta aún más...pero tengo un problema, no encuentro el capítulo 5 y 6 de la 5ª temporada, está borrado de todas las páginas de series online que he visitado y en la página de cuatro(que por cierto es un asco) no vienen los capítulos íntegros como en las páginas de otras cadenas, sino que te ponen un tipo de resumen...
Por favor, alguien puede decirme dónde puedo encontrar estos capítulos o si alguien los tiene que me los envíe porfaaaaaaa....estoy super engancha y no me quiero saltar ninguno!!!!
Gracias

Saludos a tod@s
#1
Yunnyan
Yunnyan
19/08/2009 14:27
¿No tienes el canal Fox? Yo es que la mula y esas cosas no las uso, pero intentaré buscártelos. Te lo diré por correo privado, estáte atenta.
#2
diccionary
diccionary
19/08/2009 21:52
hola!
te diría que tengo un blog con los enlaces a capitulos online...pero he mirado esos 2
y no están,osea habrá un problema o algo,y la dirección da erronea.
No te preocupes,seguramente en un par de semanas o menos lo arreglarán.
Te digo lo mismo que yunnyan,si los encuentro,te lo digo por privi ^^
#3
Isacrespo
Isacrespo
21/08/2009 18:47
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!Os lo agradecería un montón, es que ya me queda solo por ver la última temporada y no quiero perderme ninguno........
#4
diccionary
diccionary
21/08/2009 20:09
Hola! :D

Espero que todavía estés buscando los capítulos :)
te he encontrado por ahora el capítulo 5 en youtube

No hay "yo" en el equipo











También te he conseguido el 6 al final ;)

La vida en tiempos de guerra











Dísfrutalos! ;)
#5
Isacrespo
Isacrespo
25/08/2009 10:13
Holaaaaaaaaaa diccionary....muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad!!!!
como los encontraste????yo me volví loca buscando....jeje...
ya los he visto...gracias de verdad!!!!!muy amable...

saludos
#6
diccionary
diccionary
25/08/2009 17:29
Jjajajajaa
de nada,esque tengo contactos con las altas esferas de anatomía ;)