FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Novedades sobre las 6 temporada

#0
frandue
frandue
14/08/2009 17:44
hola amigos veran ayer leyendo la revista SUPERTELE salio un mini reportaje sobre las novedades que traia la sexta temporada de esta serie.

En ella tambien acompañaban una fotos, una era sobre un ataud y un entierro (OMALLY), otra foto aparecia la doctora STEVENS ya recuperada y todo de la operacion solo llevaba un pañuelo en la cabeza y por ultimo salia la protagonista ellen Pompeo con el uniforme de medico enseñando barrigita, yo creo que esta temporada veremos una meredy grey y a un derek shepard que van a ser papas, la verdad es que estaria muy bien la evolucion de estos personajes ya como padres.

tambien salio una declaracion de la doctora stevens quejandose de la vuelta al trabajo desde luego yo no se como no han asesinado a este personaje y dejar vivo a OMALLY al menos este personaje tenia su gracia.

gracias un saludo.
#1
Yunnyan
Yunnyan
14/08/2009 18:09
Katherine Heigl "Dr stevens" se queja de su exeso de trabajo y a otros, practicamente los catapultan...Pero bajo la ignorancia, como a T.R Knight "George".Unos tanto y otros tan poco.
#2
diccionary
diccionary
15/08/2009 17:04
Hola!
lo del embaraza...ya se ha aclarado y todo
Ellen Pompeo está embarazada (vamos la actriz que hace de Mer)
Pero el embarazo no se incluirá en la serie,ya lo han dicho oficialmente.
Haran como con Lexie en esta pasada temporada,la actriz estuvo preñada
y se ocultaba la barriga con radiografias y cosas de esas,detras de un mostrador etc...

Pero lo mas seguro esque estemos un par de capítulos sin la prota,que tiene que cogerse la baja
por maternidad