FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Spoilers sobre la 6ª temporada (Ellen Pompeo y T.R.Knight)

#0
dra.Stevens
dra.Stevens
29/07/2009 20:12
Ya sabemos que T.R. Knight ya no volverá a la serie, pero lo que no nos esperábamos era que la actriz Ellen Pompeo también se ausente en la sexta temporada. Aunque, si sigues su vida personal, puede que ya supieses que está embarazada.

Ése es, en resumidas cuentas, el motivo por el que Pompeo dejará de aparecer durante unos cuantos episodios en la serie americana. No le queda mucho para dar a luz, por lo que cuando suceda deberá abandonar la grabación.

Lo que no se sabe es qué excusa se inventarán Shonda Rhimes y cía para justificar la falta de Meredith en el show, pues justo ahora su relación con Sheperd se encuentra en un buen momento. Sólo se me ocurre que podrían trasladarla a algún otro hospital para llevar a cabo una operación especial. Ya veremos qué pasa en su momento.

Fuente: http://tvlia.com/2009/07/spoilers-sobre-meredith-en-anatomia-de-grey
#1
Yunnyan
Yunnyan
29/07/2009 23:27
Gracias, por la información.
#2
diccionary
diccionary
29/07/2009 23:56
Pues la verdad....no sé que escusa se inventará Shonda o pude que....
aparezaca siempre,quiero decir,que alomejor graben más hasta que de a luz,y luego la escenas de ella,las grabarán cuando ella vuelve,porque es un poco raro no ver a Meredith Grey
en Anatomía de Grey
#3
dra.Stevens
dra.Stevens
30/07/2009 17:35
Es que es esa,es como una House sin House...
espero que lo solucionen de la mejor manera,o sino la sexta temporada quedará bastante floja sin la protagonista..
por cierto Chyler Leigh también estaba embarazada y no abandonó la grabación,¿no?
#4
diccionary
diccionary
30/07/2009 17:42
Chyler dió a luz poco despué sde terminar de grabar la 5ª si
en la serie se tapaba el bombo con radiografias xD
supongo que con Mer hará igual.
#5
212
212
30/07/2009 20:26
Por lo que tengo entendido Ellen Pompeo, esta grabando mas escenas de las habituales para ocupar los capitulos en los que deberia estar de baja por maternidad.