FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿Porqué se fue O'Malley de Anatomía de Grey? Información dentro

#0
diccionary
diccionary
29/07/2009 13:40
T.R.Knight (O’Malley) ha aclarado las circunstacias por las que quiso dejar Anatomía de Grey.

En una reciente entrevista a el diario ‘Entertaiment Weekly’ Knight a confesado que todo viene a raíz de hacer pública su sexualidad.Los productores de la serie se sintieron incomodos ante su posible saldia del armario y para evitar una mala reacción de la audiencia,fueron reduciendo su papel en la ficción.

“Todo empezó cuando Isaiah Washington me llamó ‘maricón de mierda’” declara Knigt,y todo el mundo se hizo eco de la noticia,y con esa noticia vino seguida la del despido de Isaiah y el plantón en el altar de Burke.”En ese momento,hablé con Shonda Rhimes,y le expliqué que tal vez había llegado el momento de hacerlo público”

“En aquel momento me sentí muy presionado con los directores para que mantuviera mi sexualidad alejada de los medios de comunicación”

Esa presión se vió de manera muy clara:su papel como O’Malley disminuyó progresivamente.”En los primeros 9 episodios de la 5ª temproada consiguió salir sólo 48 minutos.Sandra oh tuvo 118.”Aquello me hizo darme cuenta que la promesa de los directores de que estaban deacuerdo con mi orientación sexual era falsa.Y por eso decidí irme”

Pues bien,amí todo esto me huele a cuerno quemado,según Knight se fue porque era gay y eso a los productores no le gustaba.Pero estamos hablando de Anatomía de Grey,una serie que ha defendido la hosexualidad en muchas ocasiones.Además el insulto del Doctor Burke fue durante el rodaje de la tercera temporada,creo recordad que por principios del 2007,y no es hasta el 2009 cuando Knight decide irse porque es gay y los productores le recortan el papel.Pero a todo esto…¿Qué pasa con las demás temporadas?,desde que se hizo pública su homosexualidad han pasado varias temproadas,y su papel era el mismo.¿porqué ahora?¿Porqué en la 5ª?¿Porqué despues de haber despedido a Isaiah por insultarle?….Creo que las respuestas a esas preguntas sólo las pueden responder él y Shonda,bueno vale y todo un grupo de productores de la ABC.

Información sacada de jotaeme
#1
Yunnyan
Yunnyan
29/07/2009 14:25
Me he quedado helada. ¡Que fuerte!
#2
diccionary
diccionary
29/07/2009 14:54
Pues yo igual....además ami esa no me parece la verdadera razón....lo veo todo muy raaaro
#3
bequitazul
bequitazul
29/07/2009 15:02
No me lo creo.. vamos, es que es muuy rebuscado!
#4
Yunnyan
Yunnyan
29/07/2009 19:21
Yo tampoco mucho, porque si te despiden por se homosexual o te discriminan en tu trabajo, O lo que es peor, lo que dice el actor, que lo han insultado, hubiera denunciado a todos, Anatomía de Grey con todo recogido para desaparecer y un lío de tribunales tremendo.