FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La doctora Izzie se queja de su vuelta a la serie 'Anatomía de Grey'

#0
internadomistery
internadomistery
25/07/2009 14:05
La doctora Izzie se queja de su vuelta a la serie 'Anatomía de Grey'

La actriz Katherine Heigl, que interpreta a la doctora Izzie Stevens.

Katherine Heigl , la actriz que interpreta a la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey , ha tachado de cruel y mezquino su regreso a la serie. Según palabras de la estadounidense, tuvo que trabajar durante 17 horas seguidas en su primer día de vuelta al trabajo. "Espero que se avergüencen", aseguró en el espacio del comediante David Letterman.
A pesar de las largas horas de rodaje, Heigl está contenta con su trabajo en la serie

La salida del reparto de su amigo y compañero de trabajo T.R Knight, el doctor George O'Malley, tampoco ha facilitado el regreso de la actriz al que ha sido su lugar de trabajo durante los últimos cuatro años. Por otra parte, el buen ambiente con todos sus compañeros, a los que calificó como "una especie de familia", ayudó a Heigl a sobrellevar su vuelta.

A pesar de las preguntas de Letterman, la actriz se mantuvo firme y no desveló el futuro que le espera a su personaje en la serie. "Estoy allí, ya sea como un fantasma o como superviviente" afirmó. Y es que la quinta temporada ha terminado con la incertidumbre de si la doctora Izzie sobrevivirá o no a una delicada operación.

A pesar de los largos días de rodaje, la actriz esta contenta con su papel (con el que consiguió un Emmy en 2007) y espera que Anatomía de Grey dure mucho tiempo. "Tenemos otros dos años de contrato. Afortunadamente la serie funciona" añadió.
#1
Yunnyan
Yunnyan
25/07/2009 14:25
¡¡¡Aih!!! ¡¡¡Que caráctaer!!!...No te quejarás, tienes un papel muy intenso y estás eclipsanso al resto. A ver, si la pobre se da cuenta, tiene a todo el mundo pendiente de ella.
#2
diccionary
diccionary
25/07/2009 16:12
No entiendo de que se queja....la verdad
se queja de que ha tenido que trabajar 17 horas seguidas
o de las condiciones de la vuelta de su personaje???
:S
esque a lo mejor la Izzie que vuelve en la sexta temporada puede que sea una Izzie que no conocemos...algo cambiada,no sé no sé,eso me da que pensar
#3
bequitazul
bequitazul
26/07/2009 00:23
Normal que se queje cuando puede quedar encasillada en ese papel... veo logico que quiera irse de la serie y centrarse más en el cine. No puede tirarse una vida entera en Anatomia de Grey, por muy bueno que sea su personaje deberia ser contratada en buenas peliculas, que sean drama antes que comedia... por dios... xd

Y eso de las 17 horas vamos... menuda explotacion! 2 años de contrato??.. no creo que dure tanto si se esta quejando....
#4
Yunnyan
Yunnyan
27/07/2009 21:26
Eso también es verdad, pero no te creas que en el cine va a ser más fácil, algúnas veces, ruedan más horas.