FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿Cual es tú temporada favorita?

#0
gorkaei
gorkaei
20/07/2009 16:49
En este post debatiremos cual es vuestra temporada favorita de Anatomía De Grey. Ahí va mí opinión:

Mejor Temporada : La Mejor temporada de "Anatomía de Grey" sin dudarlo es la segunda temporada,por que mezclaron la tensión los líos amorosos y hasta el toque humor que tenía... ¡Era genial! Me encanto esa temporada. Aun que si hubiese sido más largo la "1 Temporada",quizás escogeria la primera temporada,pero escojo sin dudarlo la segunda temporada.

Peor Temporada : La 4 Temporada por que ya no tenían esa chispa que tenían antes, y los líos amorosos cada vez eran mayores y más aburridas. Buenos mal que este problema se arreglo con la 5 Temporada...

Saludos y...

¡Os Toca!

#1
LANYYA
LANYYA
20/07/2009 17:37
Para mí, esta última. Triste, pero intensa.
#2
acuneri
acuneri
21/07/2009 08:45
Para mí la mejor fue la 2ª sin duda!!! Y esta última no ha estado nada mal, si que es verdad que la 4ª estuvo mas flojilla....pero es genial!!!
#3
diccionary
diccionary
23/07/2009 14:48
Pues ami me gustan todas más o menos igual....menos la cuarta al principio que fue bastante mediocre,lo demás em gusta.
y esta temporada a estado muy bien,la segunda también esta muy bien.Lo que necesita esta serie para gustar es su frescura,que esperemos qeu nunca la pierda.
#4
bequitazul
bequitazul
23/07/2009 23:13
Para mi la mejor temporada la segunda y la tercera.. añoro a Addie.. =(
y la peor sin duda fue la cuarta... muy muuuy floja!
#5
Funbop
Funbop
24/08/2009 16:36
La segunda temporada sin duda. Y una pena que la primera solo fuese de 9 capitulos, porque son buenisimos. Luego ya a mitad de la tercera temporada la empezaron a cagar con la salida de Addison y Burke, el rollo Meredith medio muerta, el Gizzie (para mi lo peor de lo peor, Izzie perdió credibilidad y George y Callie quedaron para el arrastre)