FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Adios al Doctor George Omalley

#0
frandue
frandue
17/07/2009 20:27
hola amigos y seguidores de esta gran serie la verdad que el capitulo de ayer estuvo bastante bien con un final de suspense que tendremos que esperar mucho tiempo para ver si la doctora Stevens sale del ascensor que como bien dicen que es la vida y se va con omalley al cielo o se queda y baja y vive.
pero bueno yo quiero dar la despedida a este gran doctor que grandes ratos y situaciones que nos ha echo pasar. la verdad que desde que empezo la segunda tanta de la quinta temporada apenas tenias protagonismo, yo pienso que los guionistas en vez de matar a este personaje deberian haberle dejado ir con el ejercito y asi en caso de que el actor quisiera volver en un futuro incorporarse.
La verdad es que este pobre actor a tenido muchos problemas con el repararto del resto de la serie primero fue con el doctor ese negro (me engache a la serie a finales de la tercera temporada) que no recuerdo nombre el que estaba liado con cristina yang el que le insultaba por ser homosexual y tuvieron que despedirlo y despues no se que ha pasado que ha tenido problemas con otros miembros del equipo por su misma condicion de homosexual, yo creo que eso haya sido el desencadenante para matar a dicho personaje.
la verdad es que es un personaje un poco peculiar y a mi me encataba, ademas hacia buena pareja con la doctora stevens y no se porque los tuvieron que separar y luego liarla con el doctor karev que no le soporto parece que va de chulo por la vida.

en fin Adios George Omalley, espero verte en la otra vida.
#1
LANYYA
LANYYA
17/07/2009 22:28
Sí, era un personaje dulce y encantador...pero triste e incomprensiblemente, lo han ido recortando en sus apariciones. Espero verlo en otras series.
#2
greyforever
greyforever
17/07/2009 23:12
¡Qué final más triste! Jo! mira que no podían dejar al pobre George que se fuera al ejército y ya, que le tiene que atropellar un autobús...
Estaba dándole vueltas al tema de que haya quedado desfigurado y se me ha ocurrido que a lo mejor en la próxima temporada no muere, pero le tienen que reconstruir la cara y lo sustituyen por otro actor. ¿Qué opináis? Aunque para mí George es insustituible, era tan majete...! Ya tengo ganas que empiecen a grabar la sexta
#3
LANYYA
LANYYA
17/07/2009 23:47
Lo de la idéa de que lo atropeyase un autobús, eso es sospechoso,
¡¡¡Diccionary!!! Es por su culpa...¡¡¡Ham matado a George!!!
#4
diccionary
diccionary
18/07/2009 00:07
Yo?xd
Pero yo qeu he hecho?
que he dicho,que no em acuerdo?xd
#5
Yunnyan
Yunnyan
21/07/2009 00:42
Jajaja...Dicci, es que tus historias, nos han calao.
Esta temporada ha sido estupenda...A ver si la próxima se supera,
siempre contigo, Dicci.
Hasta siempre,
George Omalley.
#6
ACA3
ACA3
28/07/2009 16:12
que manera tan rara de quitarse del medio a un personaje que lleva toda la serie... no me gustó nada como acabó la tem`porada... la serie a ido perdiendo su encanto poco a poco...