FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Esta noche ADG en cuatro,capítulos 22 y 23 {comentemoslos}

#0
diccionary
diccionary
09/07/2009 12:06
Esta noche los capítulos 22 y 23,el capítulo 22 es el capitulo 100 de la serie,donde se celebrará una boda.

Toda la información del capítulo en mi blog
#1
Deribai
Deribai
09/07/2009 16:21
Pues...nos espera seguro ptro gran capi. Atentos pues.
#2
lucense
lucense
09/07/2009 23:18
Hola, he llegado hace 5 minutos que estaba preparando la cena, me podeis decir que me perdí? Vi los 5 primeros tambien hasta la primera publicidad.
#3
gsus_08
gsus_08
10/07/2009 00:52
como era de esperar, grandes capitulos!!! me ha gustao mas el segundo...mucha pena izzi y alex..=(
#4
diccionary
diccionary
10/07/2009 12:30
bueno pues ami me han gustaod mucho!
El primer capítulo es un capítulo grey total!
Se nota quee ra el capítulo 100,además...esa boda,no le pegaba para nada
a Meredith,el vestido pomposo,toda las flores,tantos invitados...vamos,no era para ella.
Era la boda de Izz,además...siempre han anunciado que en el capítulo 100 habia boda,pero
no decian de quien,yo ya lo suponía que no se ivan a casar Mer y Der.
En el segundo capítulo me ha gustado mucho,el principio,cuando Izzie le presenta a Alex sus amigos pacientes xd.Cuando llega y dice:Me he casado!! jajaja,es muy gracioso.
George se va al ejercito :s,vaya,vaya....no me gusta mucho qeu se vaya al ejercito...pero....

en cuanto a lo de los 5 minutos [lucense] Pues la verdad esuqe no ha pasado nada relevante,mer y der en la iglesia,hablando de que hoy se casan,Cristina felicitando a Mer por la boda y esta el dice que no haga eso,que el da miedo e Izzie en la cama,que vuelve a ver a Denny y se le cae un mechón.
Sé que te hubiera gustado que te respondieran ayer...pero,te lo digo ahora de todos modos ;)
#5
LANYYA
LANYYA
10/07/2009 22:31
¡¡¡Diós mío!!! Que tristes, estos capis. No viene mal, relajar la historia y dejar un respiro al espectador para que se limpie las lágrimas. ¡¡¡Izzy!!!....creo que se va a morir, porque tiene un diagnóstico con metastasis...y si no se puede quedar en coma.
#6
diccionary
diccionary
11/07/2009 15:19
En la vida real,con esos síntomas ya estaría en la tierra,osea bajo tierra.
Tiene alucinaciones que implica los 5 sentidos,eso es lo peor.
PEro puede quedar sinr ecuerdos..una Izzie totalmente nueva o puede morir
#7
diccionary
diccionary
11/07/2009 16:06
jejejeje
Koko...si esuqe estás hablando con un futuro médico...sin licencia,pero médico xD