FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Definitivamente... Grey's Anatomy es la mejor serie dramática de esta temporada!!!!!!

#0
Oskar
Oskar
02/07/2009 18:59
He estado esperando a la emisión de los capitulos por parte de cuatro, para sentir las mismas emociones que todos aquellos que la vieran en este canal, xro tras ver como izzie entraba de lleno a a la trama cancer-melanoma, no lo he podido remediar:
................
Busqué y descargué, todo lo rápido que me dejó mi linea, y la espera, os digo de verdad, HA MERECIDO MUXÍSIMO LA PENA!!!!!!!!
Anatomía de Grey ha vuelto a merecerse y con muxísima diferencia, el podium a la mejor serie que he visto en todo el año, dejando atrás "audiencias" y otras cosas, la serie ha conseguido reenganchar a todo su público, tras ver con pena, que perdía el camino con respecto a sus primeras temporadas.
Como dato, decir, que en su emisión en EEUU, logró ser la season finale más vista de todo este año, incluso superando a CSI, otra vez la imbatible (aunque hay que recordar que estos ultimos tres años, Anatomía de Grey, ha sido la única serie capaz, de superarla).

En España, guiándonos por sus audiencias aquí, se ha pensado que ya no tenía solución, y que en una cadena junto a House no podría salir bien parada, xro la verdad, es que, ya veis como si una serie es buena las audiencias responden (miren al mentalista), y anatomía de grey nunca se ha descolgado de ser la segunda serie más vista de Cuatro, y eso, quiere decir muxas cosas.

Mirando al otro lado del Atlántico, la cosa es muy distinta, ya que house es la que a nivel crítico y público ha perdido muxísimo fuelle con respecto a otras temporadas (ya no llega su media a los 12 millones de espectadores, ni en su season final), y en cambio anatomía de grey, aun habiendo tenido una bajada de sus habituales 21 millones, a los 15 semanales, en sus ultimos capítulos, ha vuelto a demostrar su gran calidad, y su audiencia ha subido a los 18 millones, y digo esto, xq quiero decir que: LA SERIE SE LO MERECE!!!!!!!!!

XRO HABEIS VISTO QUE PEDAZO DE CAPITULOS FINALES DE LA QUINTA TEMPORADA NOS HAN REGALADO??????? Las lágrimas que he echado, las risas, la preocupación, los erizos de bello, las ansias por ver otro más y más... ha merecido tanto la pena....

Solo os digo que si echábais de menos aquellos momentos que nos engancharon en la segunda temporada, no os creereis lo que vais a vivir viendo estos capitulos de la quinta, porque es un regalo para nosotros, y seguro que esta serie, vendrá cargada de momentos que se superen o que no, xro ya ha echo de nosotros una familia, que le gusta ponerse a ver la tele, y soñar..

Preprarados para exteriorizar los sentimientos????.............. Yo creo que eso mucho más.

MUCHAS GRACIAS, GREY'S ANATOMY
#1
diccionary
diccionary
02/07/2009 20:54
Joe..que bien redactado,parace un articulo de periodico!! :)
Yo siempre lo digo,aquí Anatomía de Grey esta muy mal valorada en España
Es una gran serie,con la que aprendemos,crecemos como persona e interiormente!
Con Anatomía de Grey e aprendido un montón de cosas,no solo médicas,que tmb e parendido cosas medicas,sino...a nivel personal.
Además he desucbeirto grandes canciones y a cantantes que apra mi eran desconocidos,y gracias a su increible banda sonora,descubrí mi grupo favorito ^^

Yo no me e podido resistir a que cuatro emitiera los capitulos restantes de la 5ª temporada,me la ví por internet.Peor tmb me la estoy viendo otra vez por cuatro xD jajaja
#2
xikilla_tv
xikilla_tv
05/07/2009 15:09
jajaja,si que lo es ,si!!
xD