FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Aqui en españa se ve que no entendemos.....

#0
xikilla_tv
xikilla_tv
02/07/2009 16:55
Aveces me pregunto el porque de que aki en españa no sepamos apreciar una pedaaaaazo de serie como es Anatomia de Greeey!!!!!!!!!!!!!
de verdad,la audiencia que tiene no es ni una parte de la que merece.
En los difeeerentes paises en los que se emite,tiene un pedazo de exito,los guiones,los actores...etc son la leche.
y sin embargo aqui la gente ni se entera ni lo aprecia....
Solo unos cuantos.
jajaj

Bueno

BesOs
#1
Deribai
Deribai
02/07/2009 17:44
Es verdad eso..es porque a las Tvs, no les interesa tanto, como levantar las produccines propias. Les dan menor publicidad.
#2
bequitazul
bequitazul
04/07/2009 20:17
Si.. mucha gente no ve las buenas series que se emiten en USA.. pero tambien puede influir las productoras españolas, ya que pocas explotan esos productos...
Además, mucha gente sigue Anatomía de Grey, Dexter, Lost.. o series por el estilo via internet, yo soy un buen ejemplo de ello xd
#3
bonesfan
bonesfan
05/07/2009 12:10
Estoy de acuerdo,
y no solo Anatomia de Grey
sino mas o menos todas las series americanas
no son valoradas lo suficiente...
siempre dejan mas margen de publicidad a las españolas
cuando ni siquiera se pueden comparar con las superproducciones norteamericanas.
#4
xikilla_tv
xikilla_tv
05/07/2009 15:05
es rabiaa,de saber ,que se esta haciendo una cosa muy bien,que podriamos aprender mucho,porque personalmente esta serie te enseña,y saber,que puede ser que la cancelen(porque sabemos que es posible)debido a que tiene baja audiencia.Si,yo respeto los gustos de la gente,pero joder,hay que ser un poco abiertos de mente,y entender.
Espero que cuatro,(que son ellos los que tienen que dar ejemplo)le de la publicidad y saque a la luz el merito que tiene,porque si no se lo creen ni ellos que son quien nos lo vendes,nosotros que lo compramos menos.
#5
lucense
lucense
09/07/2009 23:48
De momento no creo que Cuatro la cancele porque esta por encima de la media de la cadena y aparte hoy supongo que subirá algo la audiencia y el próximo jueves algo mas (o eso espero) ya que es de las mejores series que he visto nunca.
#6
elpajarokillo
elpajarokillo
17/07/2009 10:25
Parte de culpa la tiene el doblaje de la serie...en V.O. es mil veces mejor. Sin embargo, House, está mucho mejor doblada