FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Esta noche capítulos 20 y 21 en cuatro{Comentemoslos}

Anterior 1 2
#0
diccionary
diccionary
02/07/2009 12:25
Esta noche "Dulce perdición" y "No saber pedir perdón;Otra oportunidad" en cuatro
Todo la información en mi blog
#21
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 23:09
Pues ahora lo miro... para ver contra quien compite y saber si se lo merece jujuju! xd
#22
diccionary
diccionary
03/07/2009 23:17
Pues suerte!!
no se si lo encontrarás!! jajajaja xd
#23
Martinboy
Martinboy
04/07/2009 16:46
Hola chicos muy buenas, esta temporada me esta encantando al igual que todas, aunque en la 4 el bajo un poquito el nivel.

Izzi siembre ha sido mi personaje favorito junto con Bayley, Chritina y Calli, y por supuesto Addison, y esta temporada esta haciendo un papelon, en todas las temporadas ha brillado muchisimo, la segunda temporada fue practicamente al rededor de ella y de Denny, y en esta esta sublime en todas las escenas, Meredith a mi no me ha convencido nunca, no ha tenido tramas demasiado importantes, y a mi no me parece que sea la protagonista absoluta ni mucho menos, personajes como Izzi, Christina, Addison, Bayley.... han brillado muchisimo mas que ella en miles de ocasiones, y me parecen personajes mucho mas interesantes que ella.

No me parece que Ellen se merezca el premio a mejor actriz ni mucho menos, en cambio Katherine se lo merece muchisimo aunque personalmente creo que lo merece muchisimo mas Elizabeth Michel mi Juliet de Lost, es un personaje magnifico y muy muy grande, menudas interpretaciones que hace y trasmite muchisimo, yo el premio se lo daba sin duda alguna a ella.

Con lo que estoy encantado es con el cambiazo de Alex, me gusta mucho el Alex de ahora, preocupandose por los demas y sobre todo por Izzi.

Tambien me gusta el cambio de Marck con Lexie que me gustan mucho.

Y Calli que me encanta, con la sonrisa tan bonita que tiene y espero que con Arizona den mucho juego.

En fin que me gusta todo de esta serie, todo todo, junto con Lost es mi serie favorita
#24
bequitazul
bequitazul
04/07/2009 17:54
Martinboy: bravo bravo bravo

Opino igual que tú!
Meredith nunca me ha llegado lo suficiente, muchos personajes brillan más que ella, y aunque sea buena actriz esta temporada no se merece el premio!

Y Ohhh! es que compiten Izzie y Juliet... aunque yo creo que quiza deba debarselo Izzie porque esta temporada ha sido espectacular su actuacion... pero el personaje de Juliet es magnifico, la manera en la que transmite sentimientos, la frialdad que muestra... Mitchell interpreta a Juliet de una manera impresionante, y me encantaria que se llevara el premio! ^^
Anterior 1 2